Buenas gente
Soy nuevo en este foro y quisiera empezar exponiendoles un problema que me tiene al borde de juicio.
El problema como cito en el título, radica en una feas rayas blancas se mi transparentes que casualmente aparecen solo en juegos y videos en fullHD. Estas señoritas líneas me entorpecen la vista y lo peor es que el ordenador y monitor son completamente nuevos. El mismo día que los recibí note las rayas. Eh probado actualizando los diversos de la tarjeta gráfica y monitor, cambiando el Vsync, la tasa de refresco Hertz y nada. El monitor y CPU están conectados a una regleta que a su ves está conectada a una extensión que se conecta a un toma corriente. No eh probado conectarla directamente al toma corriente ni probar otro monitor ya que no tengo otro. Mi tarjeta gráfica es una GeForce GTX 960 y mi monitor un AOC P2370S de 23". Ya tengo 1 semana de tener la PC y el problema no abandona. Estoy en garantía pero me queda muy largo el lugar y muy caro pero como es nueva no puedo dejar pasar esto. Sin embargo acudo a este foro para saber si alguien enterado de este tema que tenga basto conocimiento o simplemente que tuvo el mismo problema y supo como solucionarlo le ruego me comenté. Le agradecería por siempre. Me despido a la espera de sus respuestas.
Gracias por su atención.