rikimaru123 escribió:¿Pero cómo dejas que digan eso a tu novia?

"
Si es que ya me puse encabronado una vez, que la próxima vez le digo algo y tal, y mi chica me dijo que "no se te ocurra", si por ganas no son
Wolfoo escribió:Si a tu novia le molestase, le molesta una vez no dos, mi novia tenía de estos y han desaparecido con purgas en tuenti, fb, agenda y la madre que los pario, yo soy el puto ganador asi que adios, tu tmb eres el ganador así que dejaselo claro a tu novia, ha de desaparecer.
Tratare hablar de eso, pero o se cabrea o yo que se, a veces paso de hablarlo e ignorar que no hemos hablado de eso, pero logicamente, ya hablamos con cierto "bajon" no se si me explico...
jorge_itachi escribió:yo lo que no entiendo es que tipo de amistad puede tener ella con el si el solo quiere zumbarsela... vamos que lo tiene por si aca...
Por lo que se, tuvo dificultades académicas como personales y digamos que este tio la ayudo con todo eso... eso no me parece mal, y si quisieron echar un pinchito tampoco me importa, pero ahora estoy yo y yo creo que ese indiviuo tendria que haber,al menos , desistir de lo de follamigo
the_phet escribió:Cuando eres follamigo de una tía, una vez que se acaba el sexo porque la tía se echa novio (o tú) se acaba la amistad.
Igual aquí hay gente con mucha sangre fría, pero yo no puedo ser amigo de una tía a la que me he follado durante 4-5 meses, basicamente porque si la vuelvo a ver me voy a poner verraco para volver a hacerlo, cosa imposible porque tiene novio.
Así que como te han dicho, o te está poniendo los cuernos ya, o lo está dejando para más adelante.
A mi me pasó algo similar.... hace 4 años o así tuve una follamiga, estuvimos como 6 meses muy bien (mucho sexo). Lo dejamos porque se echo novio. Un mes despues de haberlo dejado, me vuelve a hablar, quedamos "solo para un cafe", follamos, ¿pero no tenias novio? le digo. "es que no estoy segura". Seguimos asi como medio año, no hablamos casi nunca pero de golpe me abre conversa "oye quedemos para tomar algo y hablar" -> polvo... todo esto ella con el novio (un tipo a quien ni conocía, solo por las fotos del facebook, bastante pastelosas), hasta que yo me echo novia, y logicamente corto por lo sano. Aun asi ella me sigue hablando de vez en cuando, pero de quedar ni coña.
Yo estoy 1 año con aquella chica, lo dejamos, y ella vuelve fuerte a la carga (no quedamos), hasta que este verano lo dejo con su novio (estuvieron tres años, me pregunto con cuantos le puso los cuernos) y una de las primeras cosas que hace es decírmelo y que quiere quedar... todos sabemos para que. Le digo que no.
Pero vamos, que esta tipa estuvo años hablandome solo para mantenerme. El cuento de la cigarra y la hormiga.
Se a lo que refieres, un poco que te deja " ni contigo ni sin ti", cuando le vienes bien, a jugar... temo que me vaya a pasar algo asi... si ella me quiere mucho y tal, pero no entiendo esto, solo la comente la posibilidad obvia que en vez de bloquearlo lo eliminara, pero no por cabron, sino en el sentido de que asi estaria disponible para todo el mundo... es que parece que huye de eso pero tampoco lo manda a la mierda... es una contradiccion muy grande
SpEeDyYy escribió:Las tias son muy listas...
Sinceramente desde mi punto de vista... te quiso dar celos... (por lo que fuera..., valóralo) no tuvo porque haber dicho " A no ser que.... bah dejalo " es que vamos te quiso poner en esa situación... porque si te estuviera poniendo los cuernos hubiese dicho " Debe ser Catalina desde el movil de su madre " o algo así. Vamos, yo lo veo con esa intención, ahora si la chavala no es muy avispada ya es otro asunto.
Aunque tb te digo una cosa... la estas cagando con tanta inseguridad... diciendole pues borralo, pues no se que.
Indirectamente le estas diciendo que el es mejor que tu y que por eso le temes... haciendo esto consigues lo contrario
al principio estaba asi, cuando nos picabamos un poco recurria a " a que llamo a fulanito" y una vez me cabreo muchisimo, y me prometió que no lo haria mas, y que segun ella le ponia verme celoso... sobre la inseguridad tienes razon por mi parte si sale algo de eso no digo ni mu y punto y si saca mas el tema como dandome codazos respondere
Quintiliano escribió:Tienes dos opciones. La primera es una solución machista. La segunda, una solución práctica.
Solución machista: ¡hay un tipo que intenta
levantarte la novia! ¿Vas a consentirlo? localízale y vete a decirle algo convincente. Algo como "voy a ... como no dejes de molestar a mi novia ¿ENTENDIDO?"
(Esta solución es desaconsejable)
Solución práctica: deja a esta chica. Así quedará en libertad para quedar con su ex amigo o ex loquesea, y con otros, y no hay ningún problema. Ella es libre y tú también, y no hay que enfadarse con nadie

Jaja de hecho tengo su dire de hotmail,
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
porque mi chica me envio una conversacion de ella con ese mandandolo a la mierda y en el nick venia su dire xd pero me dijo que ni se ocurriera decirle nada ni a el ni a su prometida (si tuviera la dire de su prometida madre mia que tentador de chivarme )
Gracias por vuestras respuestas, seguid opinando porfa...