Hola a todos!!
Pues después de muuuuucho tiempo, me paso por aquí para poder contestar y de paso actualizar un poco el tema.
@ Aceskies: Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me he dado cuenta esta última semana de instituto y primeros días de Pascua, que tengo "cierta dependencia" de ella. Es decir, si no viene a clase, me falta algo aunque bueno, falló los últimos 3 días y digamos que me acostumbré y no pasó nada.
----------------------
Pero la nueva rayada, por decirlo así, ha venido hoy. El caso es que este pasado Miércoles su familia se fue a Andorra y su casa se quedó vacía. Ella se quedaba en casa de su abuela a comer, dormir y tal porque al ser la primera vez que se queda sola, sus padres no se fiaban mucho además d eno dejarla salir hasta más de las 22:30 por haber suspendido 4 este trimestre.
Pues bien, el Viernes fuimos por la noche a su casa, una amiga, ella y yo a ver una peli. Estuvimos DPM ella y yo en un sofá y tal, hasta que nos tuvimos que ir sobre las 22:15. Le envié un SMS diciéndole si quería quedar el Sábado pero ella y yo solos y me contestó que vale, pero que si era una proposición indecente, no podía hacer nada porque tiene la regla, así en plan broma. Aunque yo no iba con esa intención, era bueno saberlo. (Ambos somos virgenes todavía). Así que nada, llegué a las 16 a su casa y me dijo que a las 18 se tenía que ir a casa de sus tíos y tal. Pasaron las 2 horas rapidísimo y no hicimos nada raro, lo máximo, toqueteo de teta por debajo de sujetador por mi parte y toqueteo de culo por el suyo (sí, es muy cortada y por eso me cuesta saber qué hacer en esas situaciones y tal).
El tema es que hoy o, mejor dicho, ayer Domingo, era el último día que su casa iba a estar vacía y en vez de quedar conmigo (le pregunté si quedaría antes de que se fuera el Sábado y me dijo que no lo sabía) para estar en su casa los dos juntos y tal, ya que aunque no fuéramos a hacer nada más, se estaba DPM, los dos tumbados en el sofá con tranquilidad y eso. Pues esa noche me djo que había quedado con su prima
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Así que nada, desaprovechamos el último día de casa vacía porque ella fuera con su prima, que puede ver TODOS LOS DÍAS, a TODAS HORAS y además, hoy Lunes tampoco quedará porque llegan sus padres.
No me preocupa este tema porque quiera hacerlo ya con ella, que siendo sinceros, si no hubiese tenido la regla, no hubiese estado mal pero eso supongo que llegará (si volvemos a tener algún sitio decente), si no porque en vez de pasar el día conmigo aún habiéndoselo preguntado antes y sabiendo que no vamos a tener otra oportunidad así en mucho tiempo, queda con su prima.
Eso sí, ella no tiene PC ahora y yo me conecto poquísimo, así que nos envíamos miles de SMS y suele estar más expresiva que antes con los típicos teq, además de que el otro día, aunque parezca una payasada, por fín nos dijimos te quiero a la cara y mirándonos a los ojos.
Pero aún con esto, me sigo rayando porque pienso que si yo le encantara físicamente, sería todo distinto. Siendo objetivo, ella no es la chica más guapa del mundo ni mucho menos, lo sé. Pero para mí es como si lo fuera y me atrae mucho. No sé si ella siente lo mismo por mí, sé que muchos tíos le parecen más guapos, al igual que me pasa a mí con ella pero después, yo sé que me quedaría con ella comparándola con cualquiera. Y está claro que si nos enrollamos y tal de la manera en que lo hacemos, feo no le pareceré, porque si no, no la podría entender, pero es algo que está en mi cabeza cuando me miro al espejo y sigo pensando que si fuera más guapo, si que haría ciertos sacrificios o quedaría más conmigo, aunque parezca una tontería.
En definitiva, que me gustaría aprender a "pasar" un poco más de ella, o mejor dicho, no depender tanto ni necesitar verla prácticamente a diario o que me moleste a veces el que ella tenga otros planes y demás y por supuesto, dejar de rayarme por mi físico.
Un abrazo muy fuerte y perdón por el tochazo!