Bueno, he decidido abrir un hilo aqui aunque no soy muy dado a esta seccion porque no se como quitarme la rayada que llevo encima, todo es por un amigo, su novia, unos malos tratros y yo por medio.
No se por donde empezar, resulta que tengo un colega con el que me llevo bien, es un distubiado y la va liando de cuando en cuando, pero es un colega y una de esas personas que es mejor tener como amigo que como enemigo. En una ocasion me he tenido que dar de ostias por el, y en otra nos fuimos a por unos chavales que pegaron a otro colega, se como es de violento porque lo he vivido con el y esta un poco colgado, en una ocasion le solto un cadenazo a rumano que se le puso farruco tan solo porque habia discutido con su novia y esa fue la primera ocasion de gresca que tubo, los rumanos fueron a un bar a por ayuda y salieron con cuchillos y un hacha, acabamos con bates y navajas delatnte de 20 rumanos y al final la policia evito que hubiera una buena masacre, todo por discutir con su piva.
El tio ha tenido movida de la autentica a lo largo de su vida, incluso rajo al hijo de un local porque le intentaron curtir entre varios en un bar, asi que os podeis imaginar que se la sudan las consecuencias hasta cierto grado, y tambien le han tajado alguna vez por estas movidas. Cabe decir que es buen chaval hasta que se le cruzan los cables, y no se le suelen cruzar porque si, se le cruzan cuando alguien viene buscando movida o cuando le hacen algo.
Resulta que este tio tiene una novia, que en la actualidad es menor (no se por cuanto), esta tia es de lo que no hay, le ha aguantado carros y carretas, mi colega tiene la debilidad de ser infiel a saco y ni se sabe las veces que la habra puesto los tochos, todos lo sabemos y la tia tambien lo sabe, tambien son famosas sus borracheras en las que la trata como un felpudo o su trato despectivo hacia ella, o que la suella llamar niña para acallar sus quejas.
Una vez tubieron una bronca en la que yo estaba presente y la tia se puso a llorar, intente mediar, y ella hacia todo lo que podia, pero el se mostraba reacio a hablar, cambiaba de tema o evadia la pregunta como pudiese, al final se cabrearon mas y el tio la dejo tirada, él se fue sin mas y la tia se queria ir llorando, tube que cojer y decirla que se quedara con nosotros que no se pirara llorando a casa para trabquilizarla y tal.
Todos los que le conocemos ya sabemos que la trata mal, y la tia encima se queda a su lado, a veces incluso nos han amargado la fiesta por ponerse a discutir, hubo una epoca en que cada vez que les veias juntos tenian bronca y de las serias. El sigue con ella por tener un polvo estable, ademas de que la tia tiene un polvo, ella no se porque esta con el. El tio es superceloso, en el fondo sabe que de tantos tochos que la a puesto tiene miedo de que ella tambien se los ponga, ella sin embargo no es ni la cuarta parte de celosa a pesar de saber que a la mas minima oportunidad se los pone.
El caso es que hara unas semanas, en una discursion, el la pego un bofeton, no era el primero por lo que se podia deducir, pero si el primero en el que estaba presente una pareja de policia, le detubieron y la propia policia presento una denuncia por malos tratos. Le hicieron un juicio rapido, y como que a los padres de la chica el no les caia muy bien, al final le impusieron una orden de alejamiento.
Desde ese entonces el empezo a currar, le explotan a saco y apenas puede salir, apenas me pudo contar nada de la orden ni de nada. Unos amigos me dijeron que habian roto, y cuando le volvi a ver le pregunte y el me dijo que no, que ella le seguia viendo a ver a su casa, pero la semana anterior le pude ver un finde y se intento hacer a otra chavala, y me diijo que si habian roto, asi que yo ya no sabia nada, porque unos amigos me dizen que rompen, el ligando me dize que ya nada, y luego me dize que han vuelto
Empiezan las fiestas de mi pueblo y nada mas que le vi un momento, me dijo que le habian detenido por violar la orden. Me encontre a su piva en fiestas tambien y la tia me dijo que habian roto porque el la pegaba, la dije que joder, que pena que no la volviera a ver que ella era maja y tal, asi que me dio su numero y quedamos para hablar un dia tranquilamente de la orden y todo esto.
La llamo el otro dia y la digo quien era y si podia quedar y tal, me dize que si, que este jueves quedaramos, la dije que la llamaria para concretar y tal. Llega este jueves y la llamo y la tia no me coje el telefono, me quedo extrañado pero bueno, al rato me llama mi colega y me dize que si habia llamado a su piva!, le digo que si, que queria hablar con ella de la orden a que me contara un poco todo y a conocer su version de la historia; me dize que no la volviese a llamar que los padres estaban rayados y se pensaban que el me mandaba llamarla, que si la volvia a llamar le meteria en problemas y a el le meterian preso, le dije que yo andaba frito con tanta baina, que no sabian si estaban juntos ni que pasaba con la orden ni nada, y me dijo que quedasemos mañana, pero que en principio si estaban juntos.
Yo en un principio me quedo flipado, no se porque en vez de decirmelo ella directamente le llama a el, y despues me acojono, se lo celoso que es y me temo que se pueda estar malpensando y en el fondo solo quiera quedar para darme un par de ostias por alguna cruzada de cables sulla. Yo siendo francos, despues de lo visto de esa tia no la diria que no a liarme con ella, aguanta de todo es guapa y tal, y suponendo que habian roto por unos malos tratros pues la cosa ya seria irreconciliable, pero dudo bastante que ella quisiera liarse con migo, tanto que yo ni me molestaria en intentar nada de nada. Por otro lado me da pena, es buena gente y ha sufrido mucho por mi colega, y si rompen no la voy a volver a ver, y la verdad me caia bien, ademas tampoco tiene muchas amigas, gran parte de su circulo eran amigos de su novio, y eso me da mas pena todavia, me da la sensacion de que esta abocada a la soledad si lo dejan.
Joder, no se, veo muchas cosas, creo que mi colega puede estar chinado porque hable con ella, puede que vea que yo sea una herramienta que la tia tenga para "hacerle daño" y quiera "librarse de mi", por eso no se si va a querer quedar para hablar o para "hablar"; Tambien que no entiendo porque la tia en vez de decirme esto a mi se lo dize a el y le manda de mensajero, no se, me siento como traicionado.
Al final son varios sentimientos encontrados, no se si sentir miedo, o sentir ira, o sentirme ofendido o sentirme gilipollas. Lo curioso es que no es la primera vez que les medio, o que trato de escuchar a ambas partes (no solo en esta movida), es decir, estoy haciendo lo que he echo siempre, pero esta vez creo que me va a dar problemas, y no se si estoy haciendo algo mal o bien, si ayudando a la piva jodo a mi colega, o si ayudando a mi colega jodo a la tia o si jodo a los dos, tengo un puto cacao y alguna ansiedad por toda esta mierda.
Mañana he quedao con mi colega, pero no se que caera, como es un puto elemento igual toca darse de ostias con un amigo, o igual el tio se lo toma bien y me cuenta todo el berengenal en el que ando perdido, tampoco se porque quiere quedar tan aprisa para hablar de esto. Bufffffffff, Lo mejor seria hacerse el sueco, pero yo no soy de esos.
La pregunta es obvia ¿que hago?
Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, asi si teneis alguna duda preguntad que respondere en el hilo, y buscar antes en el hilo de soltar alguna duda por si la he respondido ya.