Estoy flipando.
Ayer conecté mi xbox a mi LCD samsung.
En un primer momento la conecté por euroconector con el video y el audio compuesto stereo.
Total, la tele enciende bien, el cable de la xbox en posición TV y me propongo ponerla en HDTV, para lo cual me voy al menú de configuración y pongo 1028p y me dice que tengo que cambiar el selector a HDTV en lugar de TV. Lo hago y la pantalla en negro y la tele me avisa de que no tiene señal.
He probado a conectarla por componentes y nada no me acuerdo realmente lo que tenía que hacer para ponerla en ese modo con el cable que trae de casa la consola. De hecho lo hice ántes, pero he estado meses sin probarla en esa tele y no se porque no me sale ahora.
Detrás de mi LCD tengo una entrada HDMI (lógicamente no la uso porque mi consola no tiene), una VGA, salidas de audio por fibra optica, audio por componentes, dos euroconectores y un VGA.
Alguien me puede refrescar la memoria?
Gracias!
Como por detrás tengo las entradas del audio por componentes conecté prime