Rayada de coco con LCD y XBOX

Estoy flipando.

Ayer conecté mi xbox a mi LCD samsung.

En un primer momento la conecté por euroconector con el video y el audio compuesto stereo.
Total, la tele enciende bien, el cable de la xbox en posición TV y me propongo ponerla en HDTV, para lo cual me voy al menú de configuración y pongo 1028p y me dice que tengo que cambiar el selector a HDTV en lugar de TV. Lo hago y la pantalla en negro y la tele me avisa de que no tiene señal.

He probado a conectarla por componentes y nada no me acuerdo realmente lo que tenía que hacer para ponerla en ese modo con el cable que trae de casa la consola. De hecho lo hice ántes, pero he estado meses sin probarla en esa tele y no se porque no me sale ahora.

Detrás de mi LCD tengo una entrada HDMI (lógicamente no la uso porque mi consola no tiene), una VGA, salidas de audio por fibra optica, audio por componentes, dos euroconectores y un VGA.

Alguien me puede refrescar la memoria?

Gracias!

Como por detrás tengo las entradas del audio por componentes conecté prime
Tienes que poner el cable a hdtv y conectar 5 rca (todos menos el amarillo) a donde tienes 5 agujeritos de color juntitos y te tendria q salir en el canal "componentes" despues de ext1 y ext2 (yo tmb tengo una samsung)
Fie escribió:Tienes que poner el cable a hdtv y conectar 5 rca (todos menos el amarillo) a donde tienes 5 agujeritos de color juntitos y te tendria q salir en el canal "componentes" despues de ext1 y ext2 (yo tmb tengo una samsung)

Hablamos del rojo, blanco, verde, azul y rojo, no? que Pasa con el amarillo que sobra, que es el video?
pilla un cable vga, dicen por aqui que es de lo mejorcito
SuperLopez escribió:Hablamos del rojo, blanco, verde, azul y rojo, no? que Pasa con el amarillo que sobra, que es el video?

si, es el del video y sobra, porque los 3 rca (verde,azul y rojo) son de video tmb
Yo me compre un cable vga oficial de microsoft, a mi tv samsumg 19", y yo no se como se vera con hdmi u otros cables, pero desde luego flipe en colores de como se veian los juegos, poniendolo a 720p, es la puta ostia, asi que comprate el cablecito y aprovecha la entrada vga, que da mucho mas calidad que por componentes.
murpix escribió:Yo me compre un cable vga oficial de microsoft, a mi tv samsumg 19", y yo no se como se vera con hdmi u otros cables, pero desde luego flipe en colores de como se veian los juegos, poniendolo a 720p, es la puta ostia, asi que comprate el cablecito y aprovecha la entrada vga, que da mucho mas calidad que por componentes.

Cuanto vale el cable?

Edito porque he visto por la página del game que cuesta sobre 12 y 30 €urines.

Mañana me pasaré por Game o por Carrefour a ver quien lo tiene y más barato.

Supongo que será recomendable el oficial por calidad de imagen, no?
el oficial sale por unos 30€, yo lo compre en elcorteingles, pero creo que en el game es ams bararo......
despues tambien esta el monster, pero es mucho mas caro(casi 60 euros....) vaya el oficial esta de puta madre......no te recomiendo que te compres uno de los baratos porque en el vga si se nota la calidad del cable al ser analogico...pillate el oficial....byeeee
7 respuestas