Ray Donovan, la película.

Ya han publicado el trailer de la película que pondrá fin a una de las mejores series de los últimos años, Ray Donovan.
Echaré de menos a los Donovan, espero que la película esté a la altura. Estreno el 14 de enero:
aunque agradezco la Pelicula para terminar la serie, sigo pensando que es un insulto hacia la audiencia ¿tanto costaba una ultima temporada?
Mikel24 escribió:aunque agradezco la Pelicula para terminar la serie, sigo pensando que es un insulto hacia la audiencia ¿tanto costaba una ultima temporada?


Mejor una película que nada. Llega un punto en que todas las series tienen que finalizar de un modo u otro.
Nexus6_BCN escribió:
Mikel24 escribió:aunque agradezco la Pelicula para terminar la serie, sigo pensando que es un insulto hacia la audiencia ¿tanto costaba una ultima temporada?


Mejor una película que nada. Llega un punto en que todas las series tienen que finalizar de un modo u otro.



el tema es que la siguiente temporada iba a ser la ultima y la cancelaron de forma repentina y gracias a las protestas tanto de la audiencia como la de los protagonistas, se consiguió la dichosa pelicula, que ojo se agradece, pero leñe sabiendo que la siguiente temporada iba a ser la ultima... no creo que hubiese sido muy difícil dar el visto bueno
No se cuánto mejoraría después pero yo la dejé tras 7 capítulos. No me enganchaba nada
Vista. Dura una hora y media, parece un capítulo largo y podría ser perfectamente parte de la última temporada.

Un final como el protagonista, duro y seco.
¿Donde se puede ver la película?
Ivanov escribió:¿Donde se puede ver la película?


Se estrenó el 14 de enero en EEUU en Showtime. Yo la busqué y la encontré por ahí [fiu] .
7 respuestas