RAW vs SMACK DOWN 2011 problema

Saludos a todos!
Pasa que tengo el backup de este juego, quiero cargarlo por canal disco o por neogamma o por wiiflow. El juego si es reconocido por el wii, pero cuando inicia el juego, se queda una pantalla negra donde dice "Cargando..." y de ahí no sucede nada mas. Por favor alguien que me sugiera qué hacer.

Gracias por su atención. [risita]
xwerfanitox escribió:Saludos a todos!
Pasa que tengo el backup de este juego, quiero cargarlo por canal disco o por neogamma o por wiiflow. El juego si es reconocido por el wii, pero cuando inicia el juego, se queda una pantalla negra donde dice "Cargando..." y de ahí no sucede nada mas. Por favor alguien que me sugiera qué hacer.

Gracias por su atención. [risita]

Te pasa con el original? Es copia 1:1 o trucha?
Te da el mismo error con todos los cargadores y con el chip?
Es copia, mi wii es 4.3U desbloqueada mediante software, tiene cIOS 249 rev20. Utilizo el wiiflow para cargar a través del usb.

Muchas gracias por contestar :).

PD: Me sugirieron además actualizar el cIOS 249 a la rev20 con un wad IOS38-64-v4123.wad. Eso fue lo que hice, sin embargo sigo sin poder jugar el juego.
xwerfanitox escribió:Es copia, mi wii es 4.3U desbloqueada mediante software, tiene cIOS 249 rev20. Utilizo el wiiflow para cargar a través del usb.

Muchas gracias por contestar :).

PD: Me sugirieron además actualizar el cIOS 249 a la rev20 con un wad IOS38-64-v4123.wad. Eso fue lo que hice, sin embargo sigo sin poder jugar el juego.

Tienes chip? Es copia 1:1 o es trucha? Has probado desde canal disco y con neogamma?
En tu mensaje inicial das a entender que si pero con el de ahora ya no lo se.

Si cargas por softmods lo que debes hacer es postearlo en el hilo oficial de la aplicacion que uses, porque a lo mejor a este juego le tienes que hacer algo especial.
No tengo chip. He probado cargar desde canal disco (lo quemé en dvd) y en neogamma, cfg usb loader y wiiflow (también grabé su ISO en un usb). He revisado por distintos foros, y según dicen a este juego no es necesario hacerle algo especial.

Muchas gracias por tu apoyo :) .
xwerfanitox escribió:No tengo chip. He probado cargar desde canal disco (lo quemé en dvd) y en neogamma, cfg usb loader y wiiflow (también grabé su ISO en un usb). He revisado por distintos foros, y según dicen a este juego no es necesario hacerle algo especial.

Muchas gracias por tu apoyo :) .

Si no tienes chip y lo cargas desde canal disco es qeu tienes Softmii o similares. Lo primero que te recomendaría es quitar todo eso.
Por otra parte, es importante que actualices TODOS los cIOS y también los cargadores.
Finalmente, prueba con uLoader y si tienes el mismo problema, vuelve a dumpear el original.
Se me ha recomendado actualizar cIOS 249 a la rev20 con un wad IOS38-64-v4123.wad.

Se me hizo hincapié en que DEBÍA ser la IOS38 porque era la mas estable, y eso hice. Ahora, actualizar TODOS los cIOS??....sería de la misma manera como instalé el IOS38? y cuáles debería instalar???

Gracias por tu paciencia :)
xwerfanitox escribió:Se me ha recomendado actualizar cIOS 249 a la rev20 con un wad IOS38-64-v4123.wad.

Se me hizo hincapié en que DEBÍA ser la IOS38 porque era la mas estable, y eso hice. Ahora, actualizar TODOS los cIOS??....sería de la misma manera como instalé el IOS38? y cuáles debería instalar???

Gracias por tu paciencia :)

Es que el IOS38 no lo instala, simplemente lo usa como base para instalar el cIOS.
Si no lo tienes en la SD el ya se lo baja de internet.
Instala los cIOS de Hermes, no solo los de wanin y prueba con uLoader.
Si con uLoader y los cIOs de Hermes no va es casi seguro problema de la copia.
Instalaré los cIOS de Hermes y el uLoader, pero una pregunta, por ahí vi que primero tendrían q instalarse estos y luego el cIOS 249 de waninkoko, pero yo ya tengo instalado este último. Así que, podría instalar los de Hermes tal y como mi máquina está?

Edito: Acabo de instalar los cIOS de Hermes sin dificultad, utilizo el uLoader pero el problema persiste, se queda en la pantalla del juego "Cargando..." :-?
xwerfanitox escribió:Instalaré los cIOS de Hermes y el uLoader, pero una pregunta, por ahí vi que primero tendrían q instalarse estos y luego el cIOS 249 de waninkoko, pero yo ya tengo instalado este último. Así que, podría instalar los de Hermes tal y como mi máquina está?

Edito: Acabo de instalar los cIOS de Hermes sin dificultad, utilizo el uLoader pero el problema persiste, se queda en la pantalla del juego "Cargando..." :-?

Dumpea de nuevo el original, puede ser problema de la iso.
9 respuestas