Raul...SI o NO???

Encuesta
Raúl...SI o NO???
32%
24
68%
52
Hay 76 votos.
Voten acerca de Raul, debe seguir jugando en la Seleccion y en el Madrid como titular indiscutible???

Yo voto......que NOOOOO!!!!!! Raul, tomate un dscanso, por favor!!!
Que se retire, le ara un buen favor al fútbol.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Como titular ni de coña. De suplente, posiblemente.
Yo voto que no lo veo como titular INDISCUTIBLE, aunq no creo que deba quitarse del medio del todo...
A ver, alguien que cierre este hilo que ya está bien.

Hay un hilo sobre la selección donde los antiraulistas se despachan agusto.

salu2
pero esto no es para la seleccion solo, esto ya s cuestion de estado!!!! [tomaaa]
De titular indiscutible, ni de coña, pero ni él ni ningún otro jugador.
¡Rauuuul noooooooo!, ¡UUUUUH!, ¡fueeeeeeraah!.

Me la pela el futbol XD
Barracuda escribió:A ver, alguien que cierre este hilo que ya está bien.

Hay un hilo sobre la selección donde los antiraulistas se despachan agusto.

salu2

y pq se debe cerrar??

es una votacion acerca de si raul debe ser titular o no

yo voto que no, ya que para mi esta ya cascado, eso si parar salir en la segunda parte o de rebulsivo si que vale y mucho
Pues yo creo que si debe jugar, pero no siempre, depende de contra que equipo te merece más la pena que juegue alguien con más verticalidad (vease Robinho) o que juegue Raúl que es más peleon.

Un saludo!!
Este hilo que pinta aqui ¬_¬
Estoy harto de la prensa española, ¿que ven en Raul?. En los partidos no hace nada, eso si como marque un gol tiene que ser titular indiscutible de la seleccion y del madrid (y encima lo marca de penalti) y desgraciadamente lo mismo pasa con Torres...
konac escribió:
y pq se debe cerrar??

es una votacion acerca de si raul debe ser titular o no

¿Habiendo un hilo de la selección? Si eso habro yo otro sobre si Torres debe ser titular, o Albelda, o Pablo, o ....
creo que no es necesario un hilo por esto pero weno..

Para mi Raul hace muucho tiempo que sobra, en el madrid y en la seleccion..
MayCry escribió:Este hilo que pinta aqui ¬_¬

dnd quieres que este? en PS2?
ferdy_vk escribió:dnd quieres que este? en PS2?

No, en el hilo de la selección hubiera bastado. Si cada vez que no nos guste un jugador abrimos un hilo ....

edit: Por cierto, tambien en el hilo del Madrid (si te pasaras) verias todas las opiniones sobre este tema.
Y como hago una votacion dentro de otro post diferente??? tio si no kieres votar y/o no te gusta el hilo, pos ignoralo, yo creo k este post esta bien, ya k no se habla de otra cossa esta semana.

:-(
NADIE debe ser titular indiscutible
A ver, xq si mete 2 goles ya tiene que ir obligado a la seleccion?

Estoy hasta los huevos ya de que siempre haya q poner a raul si o si ... Si no está para ir, que no vaya. Si vuelve a coger forma y resulta que lo hace mejor que los demas, pues vale, no tengo nada en contra. Pero en este momento a la seleccion ni de coña XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro que NO.

Ayer marcó a un equipo que eran unos paquetes, metió 2 goles, oh dios mío, raúl se ha recuperado!!!!!

Por favor, el madrid ganó a un equipo claramente inferior, pero que aún así les crearon la tira de ocasiones de peligro, menos mal que el rival no tenía un henry y eran lo peor porque sino ese 5-1 habría sido un 5-4 o así.....

Raúl que lo quiten de la selección ya de por vida, y en el madrid tendría que ser suplente y que diese gracias.

A ver si ahora por esos 2 goles, ya es que Raúl ha vuelto [sonrisa]
Por supuesto que no, hay jugadores en mejor forma que el, como han dicho ningun jugador tendria que ser indiscutible. Raul se deberia de dar cuenta de como esta y de retirarse en el momento oportuno (que por cierto ya ha pasado) y acabar mas o menos... "bien"
Para España de suplente y para el Madrid de titular ya que soy del Barça

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DiGiJoS escribió:Para España de suplente y para el Madrid de titular ya que soy del Barça

Un saludo

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que Raúl dista mucho de lo que era hace años, pero aún así sigue siendo un jugador bastante importante, a veces a Raúl no se le ve en todo el partido, pero él hace siempre una labor negra que pocas veces se ven, presiona mucho, roba pelotas arriba, distribuye el juego si toca... el problema es que hace tiempo que le falta pegada, y es ahí donde se veía brillar antes, la gente deja de ver ese brillo y el jugador ya es un paquete.

A todo esto creo que a Raúl le vendría bien chupar banquilli más de un partido o de dos, pero no crucificarle o retirarle como tratan algunos.

Ho!
Mas hilos de futbol no por dios, usad los que ya teneis.
24 respuestas