Ratones...

tengo un ratón de 2 botones, cascadisimo y ps2 (el puerto)
viejísimo el ratón pues
..... a parte va trabadísimo y tengo q limpiar la bola cada semana y no creo q aguante mucho más.

estoy pensando en pillar uno óptico, de esos q no tienen bola .y supongo q durará mucho más tiempo...
pero me han dicho q se cascan en seguida y empiezan a desorientarse poco a poco...

¬_¬

.............enga decirme me pillo uno normal u óptico?
teneis q decirmelo antes de las 7 (las 6 en canarias)

enga
yo me pillaria uno optico
como el que tengo

es un cordless optical mouse. de logitech

byez
Pues yo tambien me pillaria uno optico... que tampoco son mucho mas caros q uno normal...

Salu2222222
ok vale decidido

ahora voy a comprarlo

gracias eh

bye :-p
pillate este:


Imagen


Logitech Cordless Mouseman Optical :):):)

Adjuntos

mmm

stá guapo

cuánto sale?
sobre las 10000 creo, no se el precio exacto :-? pero vale la pena... es la caña ;)
Si eres muy jugon, pasa del inhalambrico y ve a por el Logitech Mouseman Dual Optical.

Un saludo
ok, gracias a todos

al final me he pillado el ... logitech iFeel Mouse optical

está muy bien

me salió por 30 €urillos, está bien?
Originalmente enviado por Methenx
Si eres muy jugon, pasa del inhalambrico y ve a por el Logitech Mouseman Dual Optical.

Un saludo


yo tengo el mouseman optical y me va de cine. Juego diariamente al counter y como te e dicho me va de cine aunke sea optico. Vamos ke un raton ke sea optico no kiere decir k no sea preciso, aunke hay ratones opticos ke el puntero parece ke esta como con 4 litros de calimotxo pero el mouseman optical el un raton cojonudo y muy preciso, vamos ke si me ves en hastajuego y coindidimos en alguna partida me veras siempre en las primeras posiciones XD XD

un saludo
methenx se refiere a q pase de los inalambricos como el mio,


pero yo debo decir q yo juego bastante y al principio te notas estraño, pero a los dos dias te acostumbras al poquito menos de precision q tienen (nada imporrtnte)
éste es el q me pillé (pero con un color azulado oscurillo, q me gusta más):

Imagen
Yo tb lo tengo inhalambrico, me pille el teclao y el raton de logitech inhalambricos y la verda es ke jugon es poco jejeje, jueo diariamnete una partidita o dos al Age y tb a juego socmo el Max paiene y demas y casi no he notao la diferencia, bueno miento si la he notao pero a mejor ya ke no se engancha el puto cable jejee.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Yo tb lo tengo inhalambrico, me pille el teclao y el raton de logitech inhalambricos y la verda es ke jugon es poco jejeje, jueo diariamnete una partidita o dos al Age y tb a juego socmo el Max paiene y demas y casi no he notao la diferencia, bueno miento si la he notao pero a mejor ya ke no se engancha el puto cable jejee.

Un saludo


si te gusta el max paine, bajate el mod the true matrix v1.6, es al ostia, tiene las armas de la peli, el tiempo bala va mas despacio, puedes apreciar todo mejor y puedes imitar a neo subiendote por las paredes y haciendo patadas voladoras. Yo desde ke me lo pase taba guardao en el baul de los recuerdos pero desde ke me bajao el mod no veas k vicios.

Un saludo.

Por cierto te lo puedes bajar el http://www.softonic.com hay tienes el enlace son unos 45 m.
Gracias tio me lo vajo en cuanto ke encuentre de donde jejje ponme la dirección algo mas exacta si puede ser ke no lo encuentro.
solo decirte ke ke no vas a ganar ni pa pilas, chupan pilas la de dios, yo hace poko ke andube mirando un raton porke los destrozo, el de la tienda ta acojonado, el ultimo tres semanas [toctoc] , los opticos muy chulos y to lo ke kieras pero chupan mucha pila si tas to el rato, debes de tratarlos con mucho mas kuidado....etc al final me pille un logitec, ke joe ahora no se el modelo, lo unico ke es usb y me va a las mil maravillas, tb he de decirte ke toy to el dia kon el ordeñador asi ke no es de extrañar ke los destroce y por cierto estoy hasta los melones de desarmar el raton y echar un tocho de loctite para tapar el agujero ke se hace en la plakita del mouse jajajajaja ;) venga ke lo disfrutes y tratalo bien >;)
Comprate uno optico funcionan mas o menos igual y el precio no es escesivo...

Saludos...
joder si eske de estas cosas no puedo hablar el raton me iva de puta madre, me acaba de dar unso tirones lo he abierto pa limpiarlo y ahora no se si he tocao el boton de la frecuencia o ke ke no me va xDD tendre ke mirar si es la frecuencia o las pilas pero ahora paso ke como tb tengo el teclado y van los dos con el mismo sensor si empiezo a tocar lo mismo me kedo sin ninguna de las dos cosas y como ratones tengo a montones pues por ahora ya ta solucionao xDD.
Originalmente enviado por leisan

yo tengo el mouseman optical y me va de cine. Juego diariamente al counter y como te e dicho me va de cine aunke sea optico. Vamos ke un raton ke sea optico no kiere decir k no sea preciso, aunke hay ratones opticos ke el puntero parece ke esta como con 4 litros de calimotxo pero el mouseman optical el un raton cojonudo y muy preciso, vamos ke si me ves en hastajuego y coindidimos en alguna partida me veras siempre en las primeras posiciones XD XD


Si lees bien mi post veras que me referia a los inhalambricos, no a los opticos, por eso recomiendo el Dual Optical.
Yo tambien juego con un inhalambrico, pero hay que reconocer que, en general, son peores que los de cable para jugar, ya que alcanzan resoluciones mucho menores. A pocos JUGONES (si, con mayusculas, de los que van a campeonatos y tal) vereis con ratones inhalambricos. Si casi no usan ni opticos, y se decantan por ratones de alta resolucion de los de bola, como el Razer Boomslang y similares.

Un saludo
Pues yo tengo el optical wheel mouse de logitech y me va de vicio, mucho mejor que todos los de cable que he tenido hasta ahora, sobre todo para jugar a juegos como el Unreal Tournament.

Y por cierto, eso de que el ratón se desorienta como si estuviese borracho pasa una vez cada mil años y con mover el raton un poco se arregla, ademas CON LOS RATONES DE BOLA TAMBIEN PASA.

Lo que si estoy de acuerdo es que si es optico, es mucho mejor con cable, es menos cargante para sistema operativo (sobre todo si usas win xp) y es mas preciso y como dice Methenx, suelen alcanzar mas resouleociones.
Methenx tio la peña verdaderamente buena de esa de los torneos no es ke no jueguen con inhalambricos es ke no juegan con el raton xDD si no mira kien fue el ganador, en este caso ganadora, del ultimo torneo en china del quake III arena.

Ademas de tener 13 años la niña jugaba exclusivamente con el teclado. Ademas la principal razon de ke la peña en los torneos juegue con ratones con cable es para ke no se de la mala suerte de kedarse sin pilas en medio de la partida xDD. Te lo digo por experiencia he estado en mas de un torneo del Age.

Un saludo
Pues Seth, ese torneo sería para mancos, porque jugar exclusivamente con teclado al quake 3 es perder. Si no me das un link o algo, lo siento pero no me lo creo por nada del mundo. Sobre todo quake, imposible ganar un torneo decente sólo jugando con teclado. No no.
Estoy contigo wiper, no digo k no, pero jugar al quake III solo y exclusivamente con el teclado digamos q es un poco hortopedico, la niña tendria q estar mecanizada, lo mejor es usar el raton como toa la vida, salu2 [alien]
Originalmente enviado por Methenx


Si lees bien mi post veras que me referia a los inhalambricos, no a los opticos, por eso recomiendo el Dual Optical.
Yo tambien juego con un inhalambrico, pero hay que reconocer que, en general, son peores que los de cable para jugar, ya que alcanzan resoluciones mucho menores. A pocos JUGONES (si, con mayusculas, de los que van a campeonatos y tal) vereis con ratones inhalambricos. Si casi no usan ni opticos, y se decantan por ratones de alta resolucion de los de bola, como el Razer Boomslang y similares.

Un saludo


me alegro ke comentes lo del razer boomslang porke yo tengo el modelo de 1000dpi, me lo pille hace 1 año mas o menos, al principio es muy rara la sensacion porke el raton es muy plano, y los botones enormes, jugando a ciertos juegos si ke se nota diferencia pero vamos ke no es para tanto, lo ke se nota es la suavidad del cursor, pero ahora tengo el mouseman optical porke el razer no se si le a pasao a otro pero los botones se van deteriorando, no los botones no, los pulsadores de debajo de los botones porke los dos pulsadores van chungos, porke al hacer click hace doble y triple click con ambos botones y es muy puñetero esto. Me costo 17 talegos, casi na.

Un saludo
para kien no sepa el raton razer bomslang es este

http://www.razerzone.com/products/
Seth---> Que la china que gano lo hiciese solo con el teclado (ejem) no quiere decir que todos jueguen asi.
Por cierto, no me compares un torneo de Age con uno de Quake III o CS.

Un saludo
Yo, lo más raro así que conozco es de un chaval que juega que te cagas al counter usando un trackball, pero en quake 3 ni teclado pelao ni trackball ni demás monsergas, o juegas con mouse o pierdes FIJO.
pues yo tengo un raton y un teclado inalambrico y chuoan pilas como k , he decidido hasta kitar el raton inalambrico y poner el k me traia el pc con cable por k no gano pa pilas [risita]
Originalmente enviado por mathius III
pues yo tengo un raton y un teclado inalambrico y chuoan pilas como k , he decidido hasta kitar el raton inalambrico y poner el k me traia el pc con cable por k no gano pa pilas [risita]



hay una cosa q se llaman baterias de litio recargables... ;)




saludos
baterias de litio recargables?? ke pasa ke eres catedratico de la lengua española?? joer di pilas recargables y yasta.

Por cierto es el metido ek utilizo yo, tengo 4 pilas recargables, el raton usa 2 pilas, asike cuando se gastan 2 pongo las otras 2 y las ke estan gastadas las pongo a cargar asi nunca te kedas sin pilas y no te dejas la pasta en pilas. Por cierto e cambiao hace 2 dias las pilas del teclao man durao mas de 6 meses, pal tecalo pillate unas duracell y va ke chuta.

un saludo
tomo nota de lo de las pilas q yo hace poco q uso teclado + ratón inalámbricos y no sabía q fueran a durar tan poco...

Por cierto Teclado + Ratón inalámbrico por RF marca Warex por 30eur ..... Buena oferta verdad????' [fumando]
Yo tengo un raton Logitech inhalambrico (no optico), y si le metes pilas BUENAS (Duracell y similar), aguanta 4 meses sin cambiarlas.

Supongo q los opticos consumiran mas.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Yo tengo un raton Logitech inhalambrico (no optico), y si le metes pilas BUENAS (Duracell y similar), aguanta 4 meses sin cambiarlas.

Supongo q los opticos consumiran mas.

Un saludo


sasto, al ser optico y sin cable pos consume mas, con las pilas recargables duran como 1 mes mas o menos con las alcalinas un poco mas pero con las recargables no tienes ke preocuparte por comprar mas, a la larga te sale mucho mas barato.
Bueno toy buscando la noticia en la ke salia la ganadora y en la ke el comentario ke mas resaltan es el de "lo mas increible de todo es ke ademas de ke aun casi ni sabes multiplicar juega sin raton" lo vi hace mucho pero la frase se me kedo marcada al igual ke la foto de la niña con las dos manos en el teclado y todos los dedos exparcidos por las teclas, la caña si al final la encuentro os kedareis como yo me kede.

Methenk en la utilización del raton ke se diferencia el counter del age????? porke si es por veces ke pinchas o disparas la cosa esta igualada eso te lo aseguro (nivel alto del age) en lo de mover lo mismo en el counter lo desplaces unpar de veces mas pero te aseguro ke el raton en una partida del age, ademas de ser inprescindible (no como en el counter) no para ni un minuto.

Un saludo
Pues que en el Q3 y CS la respuesta del raton es FUNDAMENTAL, y puede marcar la diferencia entre estar vivo y morir en un campeonato, mientras que unos ms arriba o abajo no son tan determinantes en el Age. Lo siento pero no.

Un saludo
Bueno ya te digo ke es cosa de niveles y si alguna vez tienes la oportunidad de ver una partida del Age de un nivel alto (como las del zone en la zona experta) pues veras como el click del explorador puede significar la perdida de la partida como asi la situación de edificios, elección de tropas y demas, aunke lo ke si ke no te puedo kitar la razon es ke en el Age esto puede ke tenga solución y en el Counter o similar no, pero vamos ke cualkier juego a un nivel alto ademas de tus posiviildades necesitas ke los perifericos sean lo mas exactos posible.

Ha lo de la noticia de la niña no lo encuentro, no lo tengo en favoritos y para encontrar una noticia asi simplemente con el buscador es como ke imposible ya ke no me acuerdo ni la web ni el titulo de la noticia ni nada, pero si algun dia me la encuentro pues os la pongo. Asi ke o me creeis o no pero yo os aseguro ke la niña jugaba exclusivamente con el teclado y en la noticia decian algo ke si lo controlas bien es mucho mas exacto ke el raton debido a ke el pulso no actua negativamente y no se ke mas cosas mas pro vamos yo como ke sin raton.......
Yo hasta que no lo vea... en el quake 3, con teclado es IMPOSIBLE hacer circle jumps, y muy chungo hacer strafe jumps, rocket jumps y demás. Es que tú mismo puedes probar. Con ningún FPS de ahora puedes usar el teclado para mover la cabeza del personaje con la misma soltura que con un mouse... inatala el quake 3 o el que quieras, y mueve la vista del personaje con teclado y luego con mouse, y no tiene punto de comparación... De hecho, con teclado es muuucho menos preciso.

Es como que alguien ganase un torneo de age usando pad.
Originalmente enviado por Wip3r
Yo hasta que no lo vea... en el quake 3, con teclado es IMPOSIBLE hacer circle jumps, y muy chungo hacer strafe jumps, rocket jumps y demás. Es que tú mismo puedes probar. Con ningún FPS de ahora puedes usar el teclado para mover la cabeza del personaje con la misma soltura que con un mouse... inatala el quake 3 o el que quieras, y mueve la vista del personaje con teclado y luego con mouse, y no tiene punto de comparación... De hecho, con teclado es muuucho menos preciso.

Es como que alguien ganase un torneo de age usando pad.


Tio yo no te digo ke yo pueda hacerlo pero si tu nunca hubieras usado el raton y desde el primer dia de tocar un pc todo lo haces con el teclado, luego al usar el raton por primera vez y demas con ke serias mas preciso y rapido en tus movimientos con el teclado o con el raton???

Vamos no se creerselo o no esta en cada uno, es como si antes de empezar el mundial te digo ke nos va a eliminar Corea xDD algunos os lo creeriais y otros no.

Respecto al age es imposible poder jugar bien con un pad ya ke algunas cosa solo y digo "solo" se pueden hacer con el teclado y el raton al mismo tiempo, cosa ke no ocurre con los shooters ke cualkier cosa ke hagas con el raton puedes hacer con el teclado, mas rapido o mas lento segun la persona eso si pero poderse se puede.
Yo tengo un ratón inhalámbrico de bola y unas pilas buenas (Duracell Ultra) me duran varios meses. Pero con pilas buenas, las pilas salinas no me duran ni 2 semanas. No es lo mismo unas Duracell que las Durasell o Duravell que venden en el rastro XD

De todas lo de las pilas recargables no es mala idea. Lo único que las pilas recargables buenas (NiMH mínimo) deben ser caras.

Un saludo.
aki en granada, en mi epoca de viciarreras al counter kn los kolegas en el ciber, vimos a un tio k jugaba solo kn el teclao, y el cabron era la OSTIA , era weniiiiisimo, asi k me creo perfectamente lo k dice Sethh, pq lo he visto kn mis propios ojos ;)
Originalmente enviado por YOO
aki en granada, en mi epoca de viciarreras al counter kn los kolegas en el ciber, vimos a un tio k jugaba solo kn el teclao, y el cabron era la OSTIA , era weniiiiisimo, asi k me creo perfectamente lo k dice Sethh, pq lo he visto kn mis propios ojos ;)


Gracias tio eske aki nuestros amigos los excepticos [carcajad] o les pones un link en el ke lo ponga o no se lo creen xDD. [toctoc] [toctoc]

Un saludo
Mi raton es un optico inalambrico, Dexxa Wireless, a mi no me gusta un pelo, es preciso, pero eske el raton pesa 1 webo, un dia tube q dejar el ordenador del dolor q tenia en la mano xD tiene 4 botones y la rueda, esta bien no? pero pesa 1 webo y lo tienes q recargar :-o si fuera mas ligero y 1 poco mas pekeño seria muxo mejor (otra cosa mala eske tengo la sensacion de q se me va a caer d la mesa xD).
El que mas me gusta es el q tengo en el otro ordenador un optico d microsoft, el de 2 botones y la rueda, muy comodo y ligero es el mejor q he probao.
En un ciber al lado de mi casa tienen unos ratones logitech opticos muy cutres, con una especie d gomas debajo para q deslicen mejor (q x casualida han desaparecio xD) pesan un poco tb y es mu grande, tampoco me gusta.

Para mi el mejor es el d microsoft (algo bueno tiene q tener no? xD eno y la xbox)

Saludos!
42 respuestas