Ratones

Buenas, toy buscando un raton con botones para jugar a mmo u otros y estoy entre estos dos, la verdad es que el razer es el que mas posibilidades tiene de que me lo pille pero tengo una pregunta sobre el

1-http://www.pccomponentes.com/mad_catz_m_m_o__tournament_edition_gaming_mouse.html

2-http://www.pccomponentes.com/razer_naga_hex_wraith_red_5600_dpi.html

Sobre el raton 2 viene por defecto para poner en los botones laterales los numeros del 1 al 6 o num1 al num6 aun teniendo estos por defecto se les puede asignar cualquier tecla a esos botones? por ejemplo la r o h? es que ando buscando ponerle cualquier tecla en esos botones laterales

Sobre los dos ratones, cual os quedariais?

Gracias
Normalmente si se puede programar cada tecla para que funcione como la tecla que quieras.
Yo lo que tengo claro es que antes de comprar el siguiente lo probaré en algún sitio o de algún amigo, porqué cada mano es un mundo y el que tengo ahora va muy bien de precisión y manejo, pero los botones laterales no están a la distancia correcta para mis dedos y por lo tanto como si no tuviera.
DS_impact escribió:Normalmente si se puede programar cada tecla para que funcione como la tecla que quieras.
Yo lo que tengo claro es que antes de comprar el siguiente lo probaré en algún sitio o de algún amigo, porqué cada mano es un mundo y el que tengo ahora va muy bien de precisión y manejo, pero los botones laterales no están a la distancia correcta para mis dedos y por lo tanto como si no tuviera.

Ok, gracias
dohc1v escribió:Loghitec G600

+1 [ok]

Interesante voy a mirarlo bien, gracias
DUNKEL escribió:

Mas ergonomico que los que citas, totalmente configurable, hace nada hubo una oferta a 29€...yo me lo compre hace meses a 39€ y se me hace versatil hasta para los shooters
dohc1v escribió:
DUNKEL escribió:

Mas ergonomico que los que citas, totalmente configurable, hace nada hubo una oferta a 29€...yo me lo compre hace meses a 39€ y se me hace versatil hasta para los shooters

Tienda?
Yo lo habia comprado en game a 39€ (cosa rara que yo compre alli)...la oferta de 29€era en la propia web de la marca....
dohc1v escribió:Yo lo habia comprado en game a 39€ (cosa rara que yo compre alli)...la oferta de 29€era en la propia web de la marca....

Gracias, me da que este cae jajaja
yo estoy encantado con el...si al final lo compras comentanos tus impresiones...un saludo
dohc1v escribió:yo estoy encantado con el...si al final lo compras comentanos tus impresiones...un saludo

Lo he comprado y pedido por envío stand, lo que me tarde en venir jeje, gracias
11 respuestas