Ratones logitech, los peores calidad/precio??

Pues resulta k ya llevo 2 ratones logitech, el primer modelo me costo 8000 pesetas (sisi de las antiguas) era el 1º k saco logitech optico, y me duro año y medio o asi, al cabo de ese tiempo empezo a hacer extraños como quedarse el boton izquierdo pillado, a moverse solo y no hacerme caso. Hace un año y poco decidi comprarme el logitech mx1000 laser (gran error por mi parte) ya que le ha pasado lo mismo, al cabo de un año el raton empieza a hacer lo que le da la gana (y no es por la superficie sobre la k lo manejo ya k es la misma k al principio)
se queda el boton izquierdo pillado y no me hace caso cuando lo muevo, k kizas para el windows no moleste demasiado pero a la hora de jugar es imposible.
Me gustaria saber si alguien mas ha tenido problemas con los ratones opticos/laser de logitech, porke para lo k cuestan (el mx1000 me costo 80€) no merecen la pena, y si alguien sabe un mail de contacto con logitech o algun telefono me gustaria expresarles esta keja personalmente, ya k en su pagina web no he encontrado nada.
Si alguno mas ha tenido o tiene problemas con estos ratones me gustaria k dejarais aki vuestras experiencias, gracias.
Saludos
son malos. Tambien he tenido el primer raton optico, despues un MX-510 y ahora un G7.
No he tenido las mismas problemas que tu. Aunque sí con el MX-510 el button se queda pillado. Problemas del movimiento: el raton era no tenia precision (MX-510).
el primer optico (no recuerdo el modelo) lo deje porque era adicto a las pilas. Aunque quizas es fallo mío, porque lo regalé y al nuevo no le da problemas. Hay que mencionar que la usa para un HTPC.
El G7 es una maravilla de raton. Excepto que no se puede abrir para quitar el muelle de la rueda (el MX-510 tampoco). Tambien es adicto a las pilas, pero en este caso es una bateria. Tengo que cambiarla cada 2 días o maximo una semana.
El mejor fabricante de ratones y teclados es el todo odiado Microsoft. Sus programas estan mal hechos, pero su hardware es el mejor. Es una pena que no tienen ningun raton con pilas recargables.

Tambien he tenido un teclado de Logitech. Ha muerte despues de dos años. Ahora tengo un Genius SlimStar Pro. Que esta bastante bien. Excepto que el HUB USB es 1.1 y no 2.0. Cada x semanas hace cosas raras, pero la pongo boca abajo, doy unas cuantas golpes, y vuelve a funcionar. O sea que afecta el polvo y los pelos del gato.
Pues tengo un raton optico logitech desde hace año y pico, y va de lujo.....no me ha dado guerra en ningun momento.....
Soy poseedor de un ratón Logitech G7 y creo que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho...

Simplemente impresionante, no se aprecia nada de lag, una precisión exquisita...etc

Un saludo [beer]
el fallo de los ratones viene al tiempo, ya me direis mas adelante.... yo por mi parte nunca comprare ningun raton logitech mas, porke gastarte 80€ para k te dure un año no mola nada
Pues yo creo que es justo lo contrario. Logitech es la mejor marca, sin duda. Yo tengo desde hace más de 4 años esto:

Imagen

Y de lujo, ningún problema. Y seguro que muchos de los que tengan algo de Logitech dirán lo mismo.

Salu2
logitech es la mejor marca en calidad sin durdarlo... yo siempre compro mis ratones logitech y ninguno a dao ningun problema

ahora tengo un mx1000 y tiene mas de año y medio... y k kieres k te diga va como el primer dia [666]

Salu2! [oki]
Tengo desde hace eones [qmparto] un Logitech Cordless Desktop (creo que es el primero que salió), que me costó 10.000 pelillas de las de entonces (costaba 16.000, benditas ofertas [sonrisa] )... Desde entonces, el teclado sólo ha necesitado pilas cada x meses (muchos), y el ratón murió el año pasado, después de 6 o 7 años de servicio... Se le fundió el microinterruptor del botón izquierdo, después de tantas horas de diseñar y machacar en los FPS [sonrisa] . Ahora tengo un Logitech Premium Optical Wheel Mouse, y va perfecto... Y el teclado sigue como el primer día, claro :p

O los hacían muy buenos al principio y ahora no lo son tanto, o yo he tenido muy buena suerte (que va a ser que no)...

Saludos
leisan escribió:Pues yo creo que es justo lo contrario. Logitech es la mejor marca, sin duda. Yo tengo desde hace más de 4 años esto:

Imagen

Y de lujo, ningún problema. Y seguro que muchos de los que tengan algo de Logitech dirán lo mismo.

Salu2
Tengo el mismo desde hace un porron tambien, mas o menos también 4 años, y ningun porblema, aqui sigue como el primer dia.

Decir que logiteche es malo [looco]
Yo creo que en tu caso has tenido más mala suerte que otra cosa. Personalmente todos los teclados/ratones logitech que he tenido me han dado un resultado excelente, siempre me han funcionado bien y me han durado mucho.

El problema del botón izquierdo roto/gastado sí lo he notado en un ratón óptico que tiene mi padre, lo único que esto ha sido después de 5 años de uso diario y continuo (es arquitecto, así que imaginad la cantidad de clics que habrá hecho en 5 años)...

Saludos
Yo tengo hace 2 años el raton optico mas barato de logitech, y ni un problema.

Ademas tenia pensado cambiarlo dentro de poco por uno inalambrico ... el de la bateria de litio, no se el modelo ahora mismo.

Saludos
Estoy con leisan, tengo ese mismo teclado y raton desde hace 6 años mas o menos y lo unico malo que le veo es que el raton me "chupaba" 2 alcalinas cada 20-25 dias (le meto mucha caña en el CS sobre todo).

Problema que solucioné comprando 4 pilas recargables, tengo 2 siempre cargaditas para que no me deje tirado.

Un colega mio que le da un uso normal le duran unos 3 meses.
Los logitech además de ser buenos, aguantan que dan gusto las ostias. Muy recomendables.
Yo tengo un MX700 desde hace mas de dos años y de perlas (bueno, el cargador de la bateria no me gusta mucho, pero lo que es el raton va genial).... Y el teclado es un Logitech Deluxe que aguanta carros y carretas.

En mi opinion, tienen muy buena calidad.
Lo lógico es que para quien tenga ratón a pilas, use pilas recargables porque sino te dejas unas pasta en las pilas. Como dice Rascanalgao, lo suyo es tener 4 pilas recargables. Cuando se gasten pues tienes otras 2 listas y pones a cargar las que están gastadas. Así nunca que quedas sin pilas. Las pilas del teclado no hace falta porque duran más de 6 meses. Para el teclado unas buenas alcalinas.

Salu2
leisan escribió:Pues yo creo que es justo lo contrario. Logitech es la mejor marca, sin duda. Yo tengo desde hace más de 4 años esto:

Imagen

Salu2

Este teclado era el mío. No aguanto ni dos años. Claro esta que yo uso el teclado más que la mayoria de la gente (soy programador), o sea he hecho unos cuantos milliones de pulsasiones :) No creo que le dío derecho a morir.

Puede asegurar que la mayoria de las marcas (Microsoft, BenQ, Genius) aguanten mucho más, aunque no sean tan comodos (= más duro y hay que apretar más, con excepcion de microsoft).
Mi primer raton logitech fue un pilot mouse.
De hecho aun funciona aunque despues de unos 4 años el boton derecho
empezo a fallar.
(es de bola pero todavia hoy va , aunque no tan suave como antes [angelito] )
Eso si con tantos años es todo un merito que aun funcione la bola
antes que ese tuve un genius y en menos de un año ya no andaba si no
que renqueaba a saltos [mad]

Despues me pille un i-feel y uno 3 años despues le empezo a fallar el
boton izquierdo (no hace click del todo bien pero con todo funciona)
Eso lo tiene todavia mi hermano y la verda que si no fuese
por el capricho de pillarme un Mx510 aun lo tendria.

Y por lo que veo es lo primero que le falla, pero claro los opticos
no tienen más desgaste.
Pero con los clicks que hace uno tampoco les pido mucho más de unos
3/4 años.

Otra cosa es lo de la pintura, en el trabajo tengo un raton
"sweex" que estaba pintada con pintura plateada.
Tras un año bajo el sudor de mi mano esta medio blanco
medi gris (parece que le hubiesen apagado cigarrillos encima)
Con más de un año el Mx510 parece nuevo solo
se han gastado un poco los bordes del logotipo

Resumiendo que no es que sean indstructibles pero tienen
una duración más que aceptable
sere yo k tengo toda la mala suerte del mundo en este aspecto, a partir de ahora lo k hare sera pillar ratones de 6€ asi cuando se me rompan pillar otro y no me dolera tanto jeje
Yo tengo desde hace unos 4 años el logitech navigator y ningun problema ni en raton ni en el teclado.

Estamos hablando de equipos de gama alta en todos los casos.

Pero que pasa si nos vamos a uso mas domestico? Yo sin lugar a dudas me gasto 35 € en raton y teclado logitech inalambricos y optico que en un genius, benq, microsoft.... o lo que quieras.

Simplemente al tacto se ve que es de mayor calidad que todos ellos
has usado alguna vez un raton de Microsoft de gama alta?
Pues si, ya voy por el segundo raton optico Explorer de Microsoft y la verdad es que es una maravilla.

Los ratones de Genius o Creative son una porqueria. Logitech no esta nada mal, la unica pega es que un Logitech optico doble que se le gasto en seguida el plastiquito de las patas, sera cuestion de cambiarlas, sin embargo en los de Micrososft aguantan mucho mas.

Seguramente habras tenido mala suerte con los ratones.

Sobre lo de comprar ratones baratos de 6 euros no lo recomiendo en absoluto, cuando empiecen a fallar, la rabia que te va a dar no compensa lo que te ahorres (aun recuerdo las rabietas que me pillaba cuando el de bola empezaba a hacer lo que le daba la gana)

Yo creo que hay que hacerse a la idea que un raton te dura 2 o 3 años maximo.

Y sobre teclados no se ha fabricado nada tan bueno desde los teclados de IBM de los viejos 8086/80286 y demas: Solidos como una roca y con un toque de las teclas geniales, como de una maquina de escribir. Tengo la suerte de tener uno de esos viejos teclados de IBM y se lo que me digo, lo rescate de un contenedor de basura, lo habian tirado porque la serigrafia de las teclas F4 y F9 ya no se veia (idiotas)

Esta es mi opinion
el proximo k pille sera microsoft y sera dentro de poco, porke estoy hasta los cojones de este sobre todo cuando se keda pillado el boton izquierdo o k le de y no haga caso grrrrrrrr, ademas asi cambio de raton porke este me lo regalo mi ratataaaa ex
Pues yo tengo el Cordless mouseman optical de logitech desde hace 3 años y medio y va de maravilla no me a fallado nunca sera tu caso, puede ser por la humedad si vives cerca de la playa XDDDD
Yo tengo un Logitech MX-700 desde hace 3 años y es una pasada. Nunca me ha fallado y es lo mas comodo que hay.
Eso si, me costo sus 80 y pico eurazos. Es recargable.

Un saludo.
Yo tengo un logitech mx510 y en cuanto ergonomia, y precision es la caña pero en cuanto a robustez y calidad me parece una putisima mierda, no llevo con el ni un año y los botones ya fallan, primero el izquierdo y ahora el derecho es como si la pieza de plastico que presiona el mecanismo se torciera hacia un lado y no presionara bien el boton dando una sensacion de que el boton se engancha, 51 euros me costo el jodio raton, cuando jubile este seguramente me pille un razor viper
tanto los ratones como los trackman que he manejado logitech han dado un resultado excepcional.

El que tengo ahora lleva mas de 4 años sobre mi mesa y esta como el primer dia.

Bueno se le ha ido el color un poco de uno de los botones pero... es que lleva MUCHOS clicks!
leisan escribió:Pues yo creo que es justo lo contrario. Logitech es la mejor marca, sin duda. Yo tengo desde hace más de 4 años esto: http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005QKH5.03.LZZZZZZZ.jpg

Tengo el mismo modelo desde hará tambien unos 4 años y ni un solo problema y aqui anda como nuevo, cosa que me extraña para lo que a tenido que aguantar
X-D
Una cosa que se me ha olvidado. Desde hace tiempo, las patas del teclado las tenías perdidas/jodidas, no se cual es la razón de que no tuviera las patas. Me puse en contacto con Logitech y en una semana me enviaron las patas sin gasto alguno, y el teclado ya tiene sus años. Asi da gusto comprar.

Salu2
nax:
lo de las patas del teclado lo desconocia, les mandare un mail XD
En mi caso tengo dos teclados y ratones:
- el mx bluetooth
- el mx normal
Ambos funcionan perfectisimamente y tienen ya un par de años el que menos.
Lo unico que las patas del raton del desgaste y de las partys han muerto, pero lo solucione comprando en coolmod las patas de recambio que ademas son de un material mejor y desliza el raton perfectisimamente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Al igual que Leisan, tengo ese mismo teclado/ratón hace más de 4 años y sin problemas, sólidos y funcionando como el primer día. Únicamente la tecla SUPR del teclado, según como la presione, se resiste a bajar, es lo único negativo. El ratón se me ha caído un montón de veces al suelo y ahí sigue al pie del cañón. [toctoc]

Imagen

Salu2

Yo ahora mismo estoy escribiendo con ese teclado y moviendo el cursos con ese raton. Sino me equicoco este mes hace 3 años que lo tengo y funciona como el primer dia.
pues yo tengo ese raton y es una patata. Creo que lo he usado 2 semanas en año y medio que llevo con el raton. Despues de comprarlo segui utilizando el raton optico genius de toda la vida.
Ahora me he comprado un Copperhead y ni punto de comparacion con ningun raton de los que he probado nunca (incluido el mx1000).

Eso sí, el teclado es bueno/duro como él solo.
No he leido apenas nada de las respuestas, pero yo estoy encantado con los ratones de Mirosoft. Si, me van de maravilla. Ya tengo dos "grandes" (normales) y otros dos pequeños para portatiles
32 respuestas