Ratones lasers

Queria ver si me dais consejos sobre ratones lasers y que me recomendeis alguno que sea bueno para los shooters
Saludos!
No recomiendo ratones laser para shooter por una razón muy simple: Siguen detectando movimiento incluso cuando levantas el ratón de la superficie de trabajo, lo cual es muy molesto cuando se te acaba la alfombrilla y tienes que recolocar el ratón en el centro de la misma.
makute escribió:No recomiendo ratones laser para shooter por una razón muy simple: Siguen detectando movimiento incluso cuando levantas el ratón de la superficie de trabajo, lo cual es muy molesto cuando se te acaba la alfombrilla y tienes que recolocar el ratón en el centro de la misma.

Solo tienes que levantarlos un poco más para que se muevan sin detectar el movimiento ;)

Si usas la busqueda veras más hilos sobre ratones
http://www.elotrolado.net/hilo_Buen-raton-optico-o-un-buen-raton-de-laser_765206?highlight=raton+shooter
Harl escribió:Solo tienes que levantarlos un poco más para que se muevan sin detectar el movimiento

Obviamente, pero en la mayoría de los que he usado, "un poco" es demasiado para resultar cómodos de usar, sobre todo en un juego.
Yo tengo un G9 y jamás he notado eso he comentais, y eso que le puse el máximo lastre que admitia el compartimento de pesas.

Es muy preciso , sobre todo si te compras una alfombrilla rígida de las de 20 €urazos.

Los 9 botones van genial para programar macros en los juegos, sobre todo si lo combinas con un G11 o G15.
Logitech g5 sin dudar ni un segundo y si lo prefieres inalambrico el g7.
Tanto para jugar como trabajar recomiendo al 300% el MXREV DSK 931689 LOGITECH me lo he pillado hace nada y es un pasote.
Ed_Saxman_Bcn escribió:...sobre todo si te compras una alfombrilla rígida de las de 20 €urazos.

En Media Markt las hay muy buenas por menos de 5€...
Makute escribió:Logitech g5 sin dudar ni un segundo y si lo prefieres inalambrico el g7.

Yo tuve el g5 edición 2007 (el que lleva 2 botones en el lateral) y me parecia un buen ratón, pero entre que el diseño ese azul agua no me acababa de convencer, y que lo veia un poco tocho para mi forma de mover el ratón (con las puntas de los dedos pulgar y anular) lo acabé cambiando por el G9, que solo por la rueda que lleva ya pagué gustoso los 18€ de diferencia)
Ahora, el G7 no os lo recomiendo para nada, porque a pesar de llevar 2 baterias, duran muy poco y es un engorro tener que estar cambiándolas cada 2x3

Makute escribió:En Media Markt las hay muy buenas por menos de 5€...

Yo me refería a alfombrillas de esas "de gamers" que son mas bien un cacho plástico tamaño folio, pero que tiene una textura rugosa que va muy bien para los juegos. (La mia venía incluso con una funda de tela con un compratimento para el ratón, para que te los lleves a los torneos) :cool:
Puff 100 eurazos un raton ....Ganareis muchos segundos en cada movimiento no¿? Tienen que tener asta mano pajillera macho.

Yo como no entiendo de barcos uno de 20€ me ira igual que uno de 100. [carcajad]

Saludoss
Ed_Saxman_Bcn escribió:Yo me refería a alfombrillas de esas "de gamers" que son mas bien un cacho plástico tamaño folio, pero que tiene una textura rugosa que va muy bien para los juegos.

Yo también.
si te dejas pasta en un raton, pillate una alfombrilla decente, recomiendo icemat 2.0 , la de cristal, una maravilla para ratones con surfers de teflon. soplas, y el raton se mueve con la maxima suavidad posible.
Ed_Saxman_Bcn escribió:

Ahora, el G7 no os lo recomiendo para nada, porque a pesar de llevar 2 baterias, duran muy poco y es un engorro tener que estar cambiándolas cada 2x3

Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tengo junto con una alfombrilla steel5 de Gamer y no recomiendo para nada ese raton, sera muy preciso con muchos botones programables y tal.En cuanto pueda me pillo el G9 de cabeza, que donde se ponga un raton con cable que se quite lo demas.
HrC escribió:Puff 100 eurazos un raton ....Ganareis muchos segundos en cada movimiento no¿? Tienen que tener asta mano pajillera macho.

Yo como no entiendo de barcos uno de 20€ me ira igual que uno de 100. [carcajad]

Saludoss

jaja muy buena respuesta [qmparto]
No yo tambien pensaba lo mismo, ahora tengo un coperhead de 2000DPI y la primera vez que lo use, decia dios esto es imposible de controlar, apenas e desplazado el raton dos centimetros y se ha cruzado la pantalla en nada, luego te acostumbras, y si cojes un raton normalillo despues todos te parecen lentos.
Saludos
makute escribió:No recomiendo ratones laser para shooter por una razón muy simple: Siguen detectando movimiento incluso cuando levantas el ratón de la superficie de trabajo, lo cual es muy molesto cuando se te acaba la alfombrilla y tienes que recolocar el ratón en el centro de la misma.

Juas pero alguien utiliza alfombrilla con un raton laser¿?. Yo tengo este: http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/191&cl=es,es
y desde luego apuntar con esto en un shooter es precision milimetrada. Y desde mi punto de vista sin alfombrilla mejor.
saludos
Twotsunami escribió:Juas pero alguien utiliza alfombrilla con un raton laser¿?

Enhorabuena, no todo el mundo juega sobre una mesa de quirófano.
makute escribió:Enhorabuena, no todo el mundo juega sobre una mesa de quirófano.

gracias
HrC escribió:Puff 100 eurazos un raton ....Ganareis muchos segundos en cada movimiento no¿?

Me costó 79€ en una tienda de Barcelona. Y si, su capacidad de transgresión de las leyes del espaciotiempo es una de sus más destacables características.

HrC escribió:Yo como no entiendo de barcos uno de 20€ me ira igual que uno de 100.

si, debe de ser eso, sin duda.

crazy hattori escribió:yo lo tengo junto con una alfombrilla steel5 de Gamer y no recomiendo para nada ese raton, (G7) sera muy preciso con muchos botones programables y tal.En cuanto pueda me pillo el G9 de cabeza, que donde se ponga un raton con cable que se quite lo demas.

Mi alfombrilla es una Steelspad S&S , de SK Gaming, y la verdad, el ratón gana mucho con la alfombrilla. El G9 me ha ido muy bien hasta ahora, a pesar de llevar años usando ratones inalámbricos. Me ha costado menos de lo que suponía acostumbrarme a que lleve cable.

Pedazo de ratón el G9, oiga
Crazy Hattori escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tengo junto con una alfombrilla steel5 de Gamer y no recomiendo para nada ese raton, sera muy preciso con muchos botones programables y tal.En cuanto pueda me pillo el G9 de cabeza, que donde se ponga un raton con cable que se quite lo demas.

Pues yo me compré por internet el G7 con el acabado negro del G5 (mucho mejor agarre que el liso de color verde que se vende en España, que también tuve) y no tengo ninguna queja, me parece muy buen ratón para juegos. La batería dura unas ocho horas a tope de uso, que es mi caso por motivos de trabajo, y tardo unos 5 segundos en cambiarla por la de recarga que viene incluida. Tiene un indicador de batería, así que no te pilla por sorpresa cuando se va a acabar. Soy jugador de fps habitual y no me ha defraudado, aunque al final es cuestión de gustos, como la alfombrilla y tantas otras cosas. Hay muchos modelos láser donde elegir que seguro que dan buen resultado.
Un saludo
yo tengo el G5 azul y es excelente.
La mejor opción, G9 + Steel 5L. Aunque yo personalmente - se lee en la firma - tengo un Deathadder con una Razermat.

Por aqui he leído algo acerca de alfombrillas de menos de 5€...no comments.

Yo lo compré en 4frags, ya que en hardware nose que tal de precio pero en periféricos si que rompe precios,

Ratones:

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/21/name/ratones

Alfombrillas:

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/22/name/alfombrillas

Coolmod creo que tambien tiene dichos productos, pero vaya, desde siempre a sido gaming = 4frags, almenos aqui en cataluña jaja.
-MasMe- escribió:Por aqui he leído algo acerca de alfombrillas de menos de 5€...no comments.

Acercate a tu Media Markt más cercano y busca las alfombrillas "Brite Mat", te aseguro que son idénticas a las Icemat de 40€: Rígidas, 2 mm de grosor, superficie perlada y una película antideslizante en el reverso.
makute escribió:Acercate a tu Media Markt más cercano y busca las alfombrillas "Brite Mat", te aseguro que son idénticas a las Icemat de 40€: Rígidas, 2 mm de grosor, superficie perlada y una película antideslizante en el reverso.

¿Misma calidad de materiales?

Lo digo porque bien podría ser lo mismo que los calcetines NIKE y los KIKE, los dos iguales pero... [tomaaa]
No tengo a mano un Icemat, pero por las especificaciones de los fabricantes (dimensiones, materiales, etc.), casi me atrevería a decir que, efectivamente, es el mismo caso que Nike y Kike: las fabrican los mismos chinos y en la planta envasadora a unos les pegan una etiqueta de "Nike, 40€" y a otros de "Kike, 2€ el puñao" ;)

En serio, no es por porfiar, pero yo también me sorprendí cuando los encontré, búscalos y verás como son de muy buena calidad.
makute escribió:No tengo a mano un Icemat, pero por las especificaciones de los fabricantes (dimensiones, materiales, etc.), casi me atrevería a decir que, efectivamente, es el mismo caso que Nike y Kike: las fabrican los mismos chinos y en la planta envasadora a unos les pegan una etiqueta de "Nike, 40€" y a otros de "Kike, 2€ el puñao" ;)

En serio, no es por porfiar, pero yo también me sorprendí cuando los encontré, búscalos y verás como son de muy buena calidad.

No hace falta, jeje, en el otro PC tengo una icemat blanca y en el cajón una S&S gastadita del centro.
HrC escribió:Puff 100 eurazos un raton ....Ganareis muchos segundos en cada movimiento no¿? Tienen que tener asta mano pajillera macho.

Saludoss

Estafadores de PC-CITY

AQUI más barato
25 respuestas