Buenas noches escribo porque tengo una duda que me persigue de hace tiempo, en cada lado leo una cosa distinta y me gustaría saber vuestra opinión.
El tema empieza ahora, tras unos 5 años con un ratón láser phoenix que compré en dynos por 6€ he decidido comprar un nuevo ratón más en condiciones, en concreto he comprado el sharkoom drakonia.
Cuando usaba ratones ópticos usaba alfombrilla ya que si no lo hacía el ratón no funcionaba correctamente pero desde que adquirí el ratón láser phoenix no volví a usar alfombrilla ya que se deslizaba y funcionaba a la perfección en la mesa (más cómodo desde mi punto de vista ya que el espacio que tengo en la mesa es reducido).
Ahora, averiguando que ratón comprar he visto que mucha gente considera indispensable una alfombrilla de calidad aprovechar la calidad de estos ratones y mi duda es, ¿es esto así? ¿Es necesario realmente una alfombrilla? para mí sería un coñazo por el hecho de que con el espacio que tengo 3 cuartas partes de alfombrilla estarían bajo el teclado lo que haría que este estuviera con una "extraña inclinación".
En fin, ¿qué opinais? Gracias a todos y un saludo