raton y teclado por 40€??

estoy buscando un raton y un teclado que sean buenos, comodos, con cable y que no me cuesten mas de 40€ los 2 juntos. es que se me ha estropeado el teclado y ya de paso cambio el raton que es wireless

gracias de antemano
(pido ayuda ya que de teclados y ratones no tengo mucha idea...)
Personalmente si el teclado y raton no son Logitech no quiero nada, pero es una opción personal por la calidad de sus productos, y si los quieres con cable por 40€ los dos, los encontraras sin problemas, yo hace una año me compre un raton laser (rx1000, si no recuerdo mal) por poco mas de 15€, y teclados con cable y algunos botones multimedia, los tienes por menos de 25€, así es que todo solucionado. ;)
gracias por las recomendaciones. me podriais explicar cual es mejor y porque?? y cual es el mejor tipo de raton y teclado?? mereceria la pena estirarse a 80€ para los 2 o no notaria diferencia??
(mensaje borrado)
sadistics escribió:gracias por las recomendaciones. me podriais explicar cual es mejor y porque?? y cual es el mejor tipo de raton y teclado?? mereceria la pena estirarse a 80€ para los 2 o no notaria diferencia??

Depende de lo exigente que seas, si quieres tener una calidad extrema pues obviamente cuanto más caro mejor, si no eres muy tiquismiquis con un gaming normal como te he puesto yo te puede valer para salir del paso y si en un futuro tienes algo ahorrado pues tirar por algo mejor.
ok gracias por la ayuda
MikeFg escribió:http://www.pccomponentes.com/pack_b_move_teclado___raton___alfombrilla.html

Teclado + Ratón + Alfombrilla por 30€.

No lo he probado, pero yo todo lo que ponga B-move ni olerlo, malo no, lo siguiente.

Un voto más para logitech, por calidad y servicio postventa.
edy 00116 escribió:
MikeFg escribió:http://www.pccomponentes.com/pack_b_move_teclado___raton___alfombrilla.html

Teclado + Ratón + Alfombrilla por 30€.

No lo he probado, pero yo todo lo que ponga B-move ni olerlo, malo no, lo siguiente.

Un voto más para logitech, por calidad y servicio postventa.

+1, mi vecino compró un B-Move Black Shark y le duró semanas, le dieron otro y la rueda central hace ruido de puerta de celda antigua. Lo mismo con Woxter y NGS.

El combo Aerocool que te he puesto te servirá para todo tipo de tareas, incluso para jugar. El ratón tiene ajuste de DPI el vuelo y varios botones mapeables, y el teclado tiene sus teclas multimedia y es retroiluminado, por lo que puedes encenderlo de noche si quieres. No encontrarás otro teclado retroiluminado de calidad por ese precio.

Si no vas a jugar no merece la pena gastar más. Si vas a jugar un Logitech G500 es una opción buena y relativamente barata. Yo por ejemplo uso un Razer Naga 2012 y no lo cambiaría por nada.

En teclado suelo gastar menos porque no me gusta el tacto de los mecánicos, y para jugar tengo un Razer Nostromo. Si es con cable casi que te da igual el teclado mientras no quieras macros ni historias, pero si es inalámbrico te recomiendo que tires de Logitech, aún en su gama más barata sus productos inalámbricos funcionan de maravilla.
por 40e justos tienes este combo que es calidad dentro de un buen precio
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... mk520.html
selecter25 escribió:.....

pues me mirare el combo de aero cool que has puesto, a ver si en la tienda lo tienen y me dejan probarlo y me lo pillo en la pagina que pusiste.(aunque si fueran negros serian perfectos xD)

no lo quiero wireless porque ya me han dado problemas varias veces, y odio lo de tener que sincronizarlos. y encima a gastar pilas... por eso prefiero el cablo
sadistics escribió:estoy buscando un raton y un teclado que sean buenos, comodos, con cable y que no me cuesten mas de 40€ los 2 juntos. es que se me ha estropeado el teclado y ya de paso cambio el raton que es wireless

gracias de antemano
(pido ayuda ya que de teclados y ratones no tengo mucha idea...)

http://www.aussar.es/gamerszone/bundle-bemove.html de Gaming y con cascos incluidos.
yo en teclados y ratón siempre logitech
13 respuestas