Raton y teclado no funcionan usb roto

Buenas gente otra vez, tengo un teclado y raton usb de (edito; No soy logitech, son microsoft :S ) nuevos ..... Pero el pincho usb no funciona, y no digo que no lo reconozca, digo que no funciona.

Me olvide por completo de ellos y hoy los vi y no funcionaba, recuerdo que en su momento lo poco que los use ya me daba guerra y hacia mal contacto.

Esto se puede arreglar?, se puede comprar otro pincho con misma codificacion o algo asi?, es una pena tener que tirarlos.
@DK87 Que yo sepa no venden nada , a no ser que compres el mismo teclado y ratón y inalambrico. Pero lo que si puedes hacer antes de tirarlo es abrir el usb y ver si tiene mal soldado alguno de los contactos, me pasaba con un pincho wifi que tenia hace bastante, funcionaba cuando quería hasta que dejo de funcionar, lo desmonte y resoldé las patillas y por aqui lo tengo aunque hace tiempo que no lo uso.
@DK87 Si no recuerdo mal, a otro compañero le pasó algo similar (perdió el USB) y creo que se vendían aparte.
Sólo indica el modelo del teclado, o del paquete teclado+ratón y busca la compatibilidad.
Logitech Unifying creo que se llamaba.
@jlljmansilla Lo e desmontado y a simple vista esta bien, no veo nada quemado o manchado, sucio, desoldado o similar, :(, menuda putadilla.

@Ñomo Pues son microsoft me confundi al meterlos en la caja de logitech., calidad precio de lo mejor que e probado, voy a mirar a ver si veo algo, aunque nose muy bien que busco jajaja

Llevo rato leyendo sobre el receptor, y deben ser una mierda... la mayoria de la gente sin apenas uso muerto.... menuda gracia valen casi 60€ :(
3 respuestas