Ratón Tonor Bluetooth se corta win 10

Hola buenas.

Compré en Amazon el Tonor Inalámbrico Ratón Bluetooth (sin usb) para el portátil con win 10. Funciona, pero el problema que tengo es que cada rato o si lo dejo parado 6 segundos se queda congelado y tengo que estar moviéndolo unos 5 segundo para que se reactive. Es un calvario.

Lo he probado en win 8 y no pasa eso, funciona sin problemas.

Alguna solución o idea?
BrAddOk escribió:Hola buenas.

Compré en Amazon el Tonor Inalámbrico Ratón Bluetooth (sin usb) para el portátil con win 10. Funciona, pero el problema que tengo es que cada rato o si lo dejo parado 6 segundos se queda congelado y tengo que estar moviéndolo unos 5 segundo a que se reactive. Es un calvario.

Alguna solución o idea?

Tengo justo ese, en un portátil con Windows 10 no me funciona de ninguna manera. En el MAC me va 100% perfecto y en el mismo Mac con bootcamp Windows 10 funciona "A medias" con microtirones. no entiendo ese ratón :-|
Mayban36 escribió:
BrAddOk escribió:Hola buenas.

Compré en Amazon el Tonor Inalámbrico Ratón Bluetooth (sin usb) para el portátil con win 10. Funciona, pero el problema que tengo es que cada rato o si lo dejo parado 6 segundos se queda congelado y tengo que estar moviéndolo unos 5 segundo a que se reactive. Es un calvario.

Alguna solución o idea?

Tengo justo ese, en un portátil con Windows 10 no me funciona de ninguna manera. En el MAC me va 100% perfecto y en el mismo Mac con bootcamp Windows 10 funciona "A medias" con microtirones. no entiendo ese ratón :-|

Pues vaya rollo... [mad] Al final habrá que pillarse el de microsoft.
2 respuestas