Raton steelseries rival 600 se despegan partes!

Hola a todos!

Pues aun sigo flipando un poco porque lo que nunca me ha pasado en ningun raton de logitech en años jamas (los he cambiado por el placer de cambiar), me ha pasado con un raton que tiene 5 meses.

El caso es que estaba con el ordenador esta tarde, y de repente noto algo raro en el raton al deslizar hasta que de repente veo que al hacer otro movimiento veo como se sube hacia arriba un plastico con pegamento, giro el raton y veo esto tal que asi:

Imagen

¿En serio es normal que ocurra esto en un supuesto raton de gama alta? que son 80€ de raton como para que con 5 meses se haya despegado asi porque si una parte del raton :-? Ahora que lo sigo usando pues se me esta desplazando cada vez mas el dichoso plastico hasta que se suelte del todo, y encima me esta dejando los dedos pegajosos...

Obviamente voy a ejercer mi garantia con amazon, pero queria saber si habiais oido que ocurriera esto con los ratones de steelseries, porque no me parece ni medio logico que ocurra esto en ratones tan caros.

Gracias de antemano!
Veo que el modelo lleva bastantes partes pegadas encima, en verano con mas calor probablemente se ablande un poco mas el pegamento y vaya a peor.

Viendo lo que te ha pasado, evitaría éste tipo de almohadillas pegadas aunque imagino que amazon te hará un reemplazo irremediablemente. Por ejemplo razer en sus ultimas versiones ya lleva la parte rugosa impresa en el propio cuerpo del ratón, por lo que no se puede despegar, y bueno, hay modelos de cualquier marca que tampoco llevan.

En mi caso me ocurre un poco al contrario que a ti jej, uso un rival 100 desde hace 4 años como poco, no tiene almohadillas de éstas, estoy muy contento con el aunque obviamente ya tiene partes del plástico desgastadas. Incluso tengo por ahí un logitech G-pro que ya se le habrá pasado hasta la garantía, lo compré por si cascaba éste y aun no lo he desprecintado =/ jejej, soy idiota lo se..
reclama a steel series, te mandan sin coste otras almohadillas o te reemplazan el teclado
alvaro101 escribió:Veo que el modelo lleva bastantes partes pegadas encima, en verano con mas calor probablemente se ablande un poco mas el pegamento y vaya a peor.

Viendo lo que te ha pasado, evitaría éste tipo de almohadillas pegadas aunque imagino que amazon te hará un reemplazo irremediablemente. Por ejemplo razer en sus ultimas versiones ya lleva la parte rugosa impresa en el propio cuerpo del ratón, por lo que no se puede despegar, y bueno, hay modelos de cualquier marca que tampoco llevan.

En mi caso me ocurre un poco al contrario que a ti jej, uso un rival 100 desde hace 4 años como poco, no tiene almohadillas de éstas, estoy muy contento con el aunque obviamente ya tiene partes del plástico desgastadas. Incluso tengo por ahí un logitech G-pro que ya se le habrá pasado hasta la garantía, lo compré por si cascaba éste y aun no lo he desprecintado =/ jejej, soy idiota lo se..


Es que sinceramente me parece increible que un raton de este calibre le ocurra esto. Cuando elegi este raton no pensé que llevaba almohadillas pegadas, vamos ni se me pasó por la mente (de hecho no me he dado cuenta hasta ahora). Pero que ocurra esto en un raton caro...


ruben16 escribió:reclama a steel series, te mandan sin coste otras almohadillas o te reemplazan el teclado


Me pondré en contacto con ellos, pero vamos, mañana por la mañana estoy llamando a amazon para que me den una solucion, y si puede ser la devolucion del dinero y comprarme otro raton mejor, porque ya no me fio de este modelo y mira que me ha gustado por lo comodo que es y lo sensible que es...
3 respuestas