Raton para cs go

Tengo un mars gaming mm1 y creo que ya es hora de actualizar raton y alfombrilla.
La alfombrilla la tengo clara la SteelSeries qck XL es la que mas recomiendan.
El raton habia pensado en el Logitech G502 pero ahi ya hay mas variedad de opiniones.
Si me podeis orientar un poco os lo agradeceria.
El G502, en mi opinión, es sin duda la mejor elección dentro de se rango de precio.
CainMB escribió:Tengo un mars gaming mm1 y creo que ya es hora de actualizar raton y alfombrilla.
La alfombrilla la tengo clara la SteelSeries qck XL es la que mas recomiendan.
El raton habia pensado en el Logitech G502 pero ahi ya hay mas variedad de opiniones.
Si me podeis orientar un poco os lo agradeceria.

Opino lo mismo que @Zoltan999 , por ese precio es el mejor que hay
Mi opinión es que elijas el G502 proteus si te gusta asignar muchos controles en el ratón.

Si no lo haces, entonces vete de cabeza al G403 prodigy.

¿Por qué? Pues por su ligereza y rapidez de desplazamiento. Recién adquirí el G502 hace una semana para los shooter que prefiero asignar muchos controles al ratón pero si no, el G403 es mejor elección ya que ambos tienen el mismo sensor pero el G502 pesa más y el G403 parece que vuela.
Tengo los dos ratones junto a un Razer Mamba TE.

En cuanto a ergonomía, sin ser los logitech una maravilla, el g502 es ligeramente mejor que el G403 pero muy lejos de los Razer que para mí que soy de palmgrip, son de lo mejorcito. Eso sí en sensores e input lag los logitech mencionados de calle.
Que os parece este?
https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-black-laser-gaming-mouse
Creo que no voy a darle utilidad si compro uno mas caro.
Si quieres algo más barato y de calidad me tiraba a por el G.Skill M780:
https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... r-8200-dpi

Lo he estado probando y es una maravilla, sigo prefiriendo el g502 pero este G.Skill no desmerece nada.

El Drakonia ni idea, a ver si hay alguien que lo tenga y te pueda orientar.

Siempre recomiendo Logitech porque son eternos y su durabilidad está más que contrastada, valen cada € que cuestan.
Busca por 25 eu un Microsoft intellmouse 1.1 por ebay o logitech g100s
NENI33 escribió:Busca por 25 eu un Microsoft intellmouse 1.1 por ebay o logitech g100s

Busco alguno con 2 botones laterales como minimo.
7 respuestas