¿Raton Microsoft Sidewinder X8 o Logitech G700?

Bueno hace poco que mi antiguo Logitech G7 a acabado de morir del todo, y mi sorpresa cuando busco un reemplazo es que no hay ningún ratón parecido ya en inalambrico, buscando solo e encontrado estos 2 que es lo mas parecido pero no se por cual decidirme, Logitech me gusta muchísimo pero e leído que este modelo tiene problemas de precisión o algo así, alguien me lo puede confirmar? Porque si tiene que acabar como mi G7 no me lo compro. Y otra cosa, es cómodo el X8? Teniendo en cuenta que para mi el G7 es el ratón mas cómodo que jamas e probado.

Gracias!
Al final cual te pillaste ?¿

Porque yo estoy entre el carisimo RAzer Mamba o el Logitech G700 .

Seria para todo tipo de juegos ;)

Salu2!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre es que entre esos 2 que pones no hay ni comparacion, es como comparar un M6 con un ford fiesta.
EL mamba le da 1.000 vueltas.
Yo te recomiendo uno que no se parece en nada los dos que propones...
A mí me parece el mejor que hay ahora mismo, todo el mundo habla bien de él:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+xai

Eso sí, es ratón ligero para sensis bajas y mano tipo garra.

Sin más.
Kashir escribió:Yo te recomiendo uno que no se parece en nada los dos que propones...

Sin más.

Cuando te refieres a sensibilidades bajas, te refieres a la gente que apenas mueve el ratón y ya está en la punta del escritorio no ? Vamos que a menos movimiento de muñeca se mueve más rápido por el escritorio/juego.

Yo es que el problema que le veo a ese ratón, es que es con cable. Que con cable ya tengo el Roccat Kone. Lo quiero INALAMBRICO eso lo tengo claro.

Y claro el ratón gamer por excelencia según todas las reviews de hace un año ( no estoy puesto al dia en los de hoy ;) ) es el Razer Mamba aunque da algunos problemas de sensibilidad según con que alfombrilla se utilice no ? ( o al menos eso tengo entendido ).

Lo que si que tengo claro son 2 cosas para el ratón gamer que estoy buscando :

1.- que sea INALAMBRICO .
2.- utilizaré esta alfombrilla :

http://www.pccomponentes.com/boogie_bug ... p_pad.html

( hay peña que se gasta más de 30€ en alfombrillas. Yo opino que si el ratón es bueno, se moverá bien bajo cualquier superficie. Eso lo comprobé con el primer ratón profesional que me compré. De hecho lo estoy utilizando ahora, el Logitech MX Laser ( pena que cuando cambie la resolución a 1920x1080 porque cambie el monitor se quedaba muy atrás el ratón ... sino seguiria utilizando esta maravilla ..... en serio de lo mejor que he comprado en informatica. Caro en su momento, pero amortizado durante estos 5-6 años con calidad extraordinaria. Asi que busco un ratón similar para juegos .... que aunque sea caro como el Razer Mamba lo disfrute durante muchos años sin tener problemas . Esteticamente el razer me parece elegante .... aunque eso ya son cuestiones secundarias :D :D )

EDITO : me gustaría un ratón que apenas mover la muñeca me recorriera toda la pantalla. Por ejemplo en un juego, al minimo toque de muñeca me gire 360º el personaje, pero luego en modo Sniper pueda seleccionar bien el objetivo con mucha precisión, es decir que me cueste más mover la muñeca en modo sniper para recorrer la pantalla más lentamente ..... supongo que esto es lo que busca cualquier gamer con su ratón . Pero dicho queda [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:
Kashir escribió:Yo te recomiendo uno que no se parece en nada los dos que propones...

Sin más.

Cuando te refieres a sensibilidades bajas, te refieres a la gente que apenas mueve el ratón y ya está en la punta del escritorio no ? Vamos que a menos movimiento de muñeca se mueve más rápido por el escritorio/juego.

Yo es que el problema que le veo a ese ratón, es que es con cable. Que con cable ya tengo el Roccat Kone. Lo quiero INALAMBRICO eso lo tengo claro.

Y claro el ratón gamer por excelencia según todas las reviews de hace un año ( no estoy puesto al dia en los de hoy ;) ) es el Razer Mamba aunque da algunos problemas de sensibilidad según con que alfombrilla se utilice no ? ( o al menos eso tengo entendido ).

Lo que si que tengo claro son 2 cosas para el ratón gamer que estoy buscando :

1.- que sea INALAMBRICO .
2.- utilizaré esta alfombrilla :

http://www.pccomponentes.com/boogie_bug ... p_pad.html

( hay peña que se gasta más de 30€ en alfombrillas. Yo opino que si el ratón es bueno, se moverá bien bajo cualquier superficie. Eso lo comprobé con el primer ratón profesional que me compré. De hecho lo estoy utilizando ahora, el Logitech MX Laser ( pena que cuando cambie la resolución a 1920x1080 porque cambie el monitor se quedaba muy atrás el ratón ... sino seguiria utilizando esta maravilla ..... en serio de lo mejor que he comprado en informatica. Caro en su momento, pero amortizado durante estos 5-6 años con calidad extraordinaria. Asi que busco un ratón similar para juegos .... que aunque sea caro como el Razer Mamba lo disfrute durante muchos años sin tener problemas . Esteticamente el razer me parece elegante .... aunque eso ya son cuestiones secundarias :D :D )

EDITO : me gustaría un ratón que apenas mover la muñeca me recorriera toda la pantalla. Por ejemplo en un juego, al minimo toque de muñeca me gire 360º el personaje, pero luego en modo Sniper pueda seleccionar bien el objetivo con mucha precisión, es decir que me cueste más mover la muñeca en modo sniper para recorrer la pantalla más lentamente ..... supongo que esto es lo que busca cualquier gamer con su ratón . Pero dicho queda [poraki] [poraki]

El cyborg rat 7 tiene 1 boton para que el raton se mueva mas lento para mas precision
jaguar_xj220 escribió:Cuando te refieres a sensibilidades bajas, te refieres a la gente que apenas mueve el ratón y ya está en la punta del escritorio no ? Vamos que a menos movimiento de muñeca se mueve más rápido por el escritorio/juego.

No, al contrario. La sensi baja es que, a igualdad de movimiento, se desplaza menos el puntero. En sensi alta se desplaza más.
Lo que tú pides es sensi alta. Como dato, los mejores gamers del mundo usan ratones ligeros con sensis bajas (la mayoría, no todos claro está) ... Si aún así prefieres sensi baja, píllate un ratón más pesado, o un Logitech con el "pijo" sistema de pesos xD

jaguar_xj220 escribió:Yo es que el problema que le veo a ese ratón, es que es con cable. Que con cable ya tengo el Roccat Kone. Lo quiero INALAMBRICO eso lo tengo claro.

Pero es un cable de tipo "cordón", es decir, nunca te frenará el movimiento del ratón porque no se adhiere a la superficie, se desliza en ésta. Yo ahora mismo tengo un Logitech y el cable se queda pillado muchas veces con el cristal, y sí, es muy molesto. xD

Por cierto, esa alfombrilla es un pasote. Para mí, cuanto más grande mejor, aunque si vas a jugar con una sensi alta no te hace falta tantísimo espacio, porque apenas jugarás en un espacio de 20 cms (pero por ese precio, no importa que sobre)

Sin más.

PS: El SteelSeries XAI tiene botones configurables para hacer los cambios de sensi que quieras... Como has dicho, rápida para uso general y lenta con francotirador, por ejemplo.
Gracias a todos por responder ;)

Sobre el Cyborg me parece demasiado armatroste. No digo que no sea bueno pero no me llama mucho la atención la verdad :(

Sobre la sensibilidad del ratón, os digo que en propiedades del raton de windows lo tengo puesto en el penúltimo escalón de sensibilidad para que os hagais una idea de como me "muevo" con el ratón ;)

Sobre la alfombrilla de 10€ que os he puesto pues la cojo porque asi también podria tener el teclado encima jejeje y queda más bonito el escritorio :)

En fin ... yo creo que el RAzer Mamba será mi decisión final ... aunque todavia sigo buscando info sobre otros modelos ( que no siempre lo más caro , se supone que es lo mejor ) .... asi que ...... os espero con vuestros comentarios compañer@s ;)

Salu2 y gracias de nuevo !
7 respuestas