Kashir escribió:Yo te recomiendo uno que no se parece en nada los dos que propones...
A mí me parece el mejor que hay ahora mismo, todo el mundo habla bien de él:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+xai
Eso sí, es ratón ligero para sensis bajas y mano tipo garra.
Sin más.
jaguar_xj220 escribió:Kashir escribió:Yo te recomiendo uno que no se parece en nada los dos que propones...
A mí me parece el mejor que hay ahora mismo, todo el mundo habla bien de él:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+xai
Eso sí, es ratón ligero para sensis bajas y mano tipo garra.
Sin más.
Cuando te refieres a sensibilidades bajas, te refieres a la gente que apenas mueve el ratón y ya está en la punta del escritorio no ? Vamos que a menos movimiento de muñeca se mueve más rápido por el escritorio/juego.
Yo es que el problema que le veo a ese ratón, es que es con cable. Que con cable ya tengo el Roccat Kone. Lo quiero INALAMBRICO eso lo tengo claro.
Y claro el ratón gamer por excelencia según todas las reviews de hace un año ( no estoy puesto al dia en los de hoy) es el Razer Mamba aunque da algunos problemas de sensibilidad según con que alfombrilla se utilice no ? ( o al menos eso tengo entendido ).
Lo que si que tengo claro son 2 cosas para el ratón gamer que estoy buscando :
1.- que sea INALAMBRICO .
2.- utilizaré esta alfombrilla :
http://www.pccomponentes.com/boogie_bug ... p_pad.html
( hay peña que se gasta más de 30€ en alfombrillas. Yo opino que si el ratón es bueno, se moverá bien bajo cualquier superficie. Eso lo comprobé con el primer ratón profesional que me compré. De hecho lo estoy utilizando ahora, el Logitech MX Laser ( pena que cuando cambie la resolución a 1920x1080 porque cambie el monitor se quedaba muy atrás el ratón ... sino seguiria utilizando esta maravilla ..... en serio de lo mejor que he comprado en informatica. Caro en su momento, pero amortizado durante estos 5-6 años con calidad extraordinaria. Asi que busco un ratón similar para juegos .... que aunque sea caro como el Razer Mamba lo disfrute durante muchos años sin tener problemas . Esteticamente el razer me parece elegante .... aunque eso ya son cuestiones secundarias![]()
)
EDITO : me gustaría un ratón que apenas mover la muñeca me recorriera toda la pantalla. Por ejemplo en un juego, al minimo toque de muñeca me gire 360º el personaje, pero luego en modo Sniper pueda seleccionar bien el objetivo con mucha precisión, es decir que me cueste más mover la muñeca en modo sniper para recorrer la pantalla más lentamente ..... supongo que esto es lo que busca cualquier gamer con su ratón . Pero dicho queda![]()
jaguar_xj220 escribió:Cuando te refieres a sensibilidades bajas, te refieres a la gente que apenas mueve el ratón y ya está en la punta del escritorio no ? Vamos que a menos movimiento de muñeca se mueve más rápido por el escritorio/juego.
jaguar_xj220 escribió:Yo es que el problema que le veo a ese ratón, es que es con cable. Que con cable ya tengo el Roccat Kone. Lo quiero INALAMBRICO eso lo tengo claro.