Ryo567 escribió:Buenas no te dejes llevar por los diseños macho, guiate por la optica del raton, reputacion de la marca, calidad de construccion y todo eso. luego tambien decide en funcion de para lo que lo vayas a usar. se entiende que es para jugar, a qué si no es mucho preguntar?
CarecuPOP escribió:Yo tengo un mouse de esa marca y para mi es 100% recomendable y mas si lo utilizaras para jugar, eso si es caro.
Si no es molestia me gustaria saber q modelo es.
saludos

Connan escribió:Hola, yo tengo el Mad Catz M.M.O 5 color rojo y es lo mejor que han pasado por mis manos, cómodo y preciso, además de ser totalmente configurable en lo referente a la asignación de botones.
Mi próximo ratón es como el q muestras, el Mad Catz M.M.O 7, yo juego mucho al World of Tanks, Heroes of Storm, Batlefield 4, Warframe, Warface, etc..., todos, con el ratón y mi experiencia es muy satisfactoria, tanto, q m próximo ratón tiene q ser el mencionado o mejor, siempre, de Mad Catz, por su diseño y precisión.
Saludos y suerte en tu elección.
jonysufro escribió:Connan escribió:Hola, yo tengo el Mad Catz M.M.O 5 color rojo y es lo mejor que han pasado por mis manos, cómodo y preciso, además de ser totalmente configurable en lo referente a la asignación de botones.
Mi próximo ratón es como el q muestras, el Mad Catz M.M.O 7, yo juego mucho al World of Tanks, Heroes of Storm, Batlefield 4, Warframe, Warface, etc..., todos, con el ratón y mi experiencia es muy satisfactoria, tanto, q m próximo ratón tiene q ser el mencionado o mejor, siempre, de Mad Catz, por su diseño y precisión.
Saludos y suerte en tu elección.
Pues me acabas de cambiar todos mis planes,he consultado en varios foros y dicen q no es buen raton y ya estaba casi decidido a no pillarlo.
Aunque me gustaba muchisimo,la gente comentaba q se le caian los botones o q la botonera era de mala calidad.Pero se ve que todos hablaban de oidas pq ninguno lo tenia.
supongo q aunq sea el rat5 sera lo mismo q el 7,pues se ven identicos.

Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas
Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas
jaja Deadless escribió:Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas
+1 yo tengo el zowie fk2, tiene la mejor óptica del mercado y de las mejores botoneras que hay actualmente, parece sencillo pero te aseguro que es de lo mejorcito que hay. yo lo tengo me estuve informando muchísimo.
PD: hay mucha gente que solo se fija en el aspecto y normalmente es un grave error. hay que mirar el interiorjaja
jonysufro escribió:Deadless escribió:Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas
+1 yo tengo el zowie fk2, tiene la mejor óptica del mercado y de las mejores botoneras que hay actualmente, parece sencillo pero te aseguro que es de lo mejorcito que hay. yo lo tengo me estuve informando muchísimo.
PD: hay mucha gente que solo se fija en el aspecto y normalmente es un grave error. hay que mirar el interiorjaja
Bueno yo habri este hilo para saber si es un buen raton,q los habra mejores?,no lo dudo.
Es algo q voy a ver todos los dias y por lo menos yo,prefiero ver algo q me guste.
Tampoco estoy diciendo q sea feo,pero no me acaba de llenar,otra cosa es q el mad catz sea una basura y malo de narices.Pero por lo visto no es el caso.