raton Mad Catz

Bueno me ha gustado este raton de mad catz
http://www.pccomponentes.com/mad_catz_m ... mouse.html

El precio puede q sea un poco elevado,pero me gusta mucho,forma,color.
Pero no se q tal es en calidad de construccion,calidad de botones,si estos botones son programables totalmente,calidad de la optica....etc.
Bueno haber si ahi alguien q lo tenga o lo ha tenido y me puede orientar un poco,gracias.
Buenas no te dejes llevar por los diseños macho, guiate por la optica del raton, reputacion de la marca, calidad de construccion y todo eso. luego tambien decide en funcion de para lo que lo vayas a usar. se entiende que es para jugar, a qué si no es mucho preguntar?
Yo tengo un mouse de esa marca y para mi es 100% recomendable y mas si lo utilizaras para jugar, eso si es caro.

saludos
Ryo567 escribió:Buenas no te dejes llevar por los diseños macho, guiate por la optica del raton, reputacion de la marca, calidad de construccion y todo eso. luego tambien decide en funcion de para lo que lo vayas a usar. se entiende que es para jugar, a qué si no es mucho preguntar?

Y la optica de este raton es buena?,el raton me gusta pero no se si es bueno.
Ahora mismo juego a jugar world of tank,starcraft,lol

CarecuPOP escribió:Yo tengo un mouse de esa marca y para mi es 100% recomendable y mas si lo utilizaras para jugar, eso si es caro.

Si no es molestia me gustaria saber q modelo es.
saludos
Hola, yo tengo el Mad Catz M.M.O 5 color rojo y es lo mejor que han pasado por mis manos, cómodo y preciso, además de ser totalmente configurable en lo referente a la asignación de botones.

Mi próximo ratón es como el q muestras, el Mad Catz M.M.O 7, yo juego mucho al World of Tanks, Heroes of Storm, Batlefield 4, Warframe, Warface, etc..., todos, con el ratón y mi experiencia es muy satisfactoria, tanto, q m próximo ratón tiene q ser el mencionado o mejor, siempre, de Mad Catz, por su diseño y precisión.

Saludos y suerte en tu elección. ;)

Imagen
Connan escribió:Hola, yo tengo el Mad Catz M.M.O 5 color rojo y es lo mejor que han pasado por mis manos, cómodo y preciso, además de ser totalmente configurable en lo referente a la asignación de botones.

Mi próximo ratón es como el q muestras, el Mad Catz M.M.O 7, yo juego mucho al World of Tanks, Heroes of Storm, Batlefield 4, Warframe, Warface, etc..., todos, con el ratón y mi experiencia es muy satisfactoria, tanto, q m próximo ratón tiene q ser el mencionado o mejor, siempre, de Mad Catz, por su diseño y precisión.

Imagen

Pues me acabas de cambiar todos mis planes,he consultado en varios foros y dicen q no es buen raton y ya estaba casi decidido a no pillarlo.
Aunque me gustaba muchisimo,la gente comentaba q se le caian los botones o q la botonera era de mala calidad.Pero se ve que todos hablaban de oidas pq ninguno lo tenia.
supongo q aunq sea el rat5 sera lo mismo q el 7,pues se ven identicos.
jonysufro escribió:
Connan escribió:Hola, yo tengo el Mad Catz M.M.O 5 color rojo y es lo mejor que han pasado por mis manos, cómodo y preciso, además de ser totalmente configurable en lo referente a la asignación de botones.

Imagen

Pues me acabas de cambiar todos mis planes,he consultado en varios foros y dicen q no es buen raton y ya estaba casi decidido a no pillarlo.
Aunque me gustaba muchisimo,la gente comentaba q se le caian los botones o q la botonera era de mala calidad.Pero se ve que todos hablaban de oidas pq ninguno lo tenia.
supongo q aunq sea el rat5 sera lo mismo q el 7,pues se ven identicos.

Si claro, el 7 es igual q el 5, pero con más botones. Yo te puedo hablar de mi experiencia
y no gano nada hablando bien de este fantástico ratón. Lo tengo desde hace más de un año y no pasa por mi cabeza hacerme otro distinto, si acaso uno del mismo pero superior. Mis amigos lo tienen y opinan igual o mejor, incluso uno de ellos se compró el Joystick que le sigue a ese diseño de la misma marca Mad Catz y está muy pero q muy satisfecho. Lo de los botones q saltan, no conozco ningún caso y en caso de haber, para eso está la garantía, para solucionar cualquier incidencia del mismo.

Espero te sirvan las opiniones y puedas sacar tus conclusiones. Suerte en tu elección. ;)

Imagen
si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas
Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas

el zowie no me gusta,pero el 502 no esta mal.
Ryo567 escribió:si tienes el dinero, ke es el caso pues estabas mirandote el rat7, comprate un zowie fk2 que es un raton de ***ísima madre que te va a durar dos vidas. Si te quieres gastar menos dinero, ve a por un g502, que no esta al mismo nivel pero tambien es un raton genial. Ambos te van a ir de perlas para lo que comentas

+1 yo tengo el zowie fk2, tiene la mejor óptica del mercado y de las mejores botoneras que hay actualmente, parece sencillo pero te aseguro que es de lo mejorcito que hay. yo lo tengo me estuve informando muchísimo.

PD: hay mucha gente que solo se fija en el aspecto y normalmente es un grave error. hay que mirar el interior ;) jaja
Deadless escribió:

+1 yo tengo el zowie fk2, tiene la mejor óptica del mercado y de las mejores botoneras que hay actualmente, parece sencillo pero te aseguro que es de lo mejorcito que hay. yo lo tengo me estuve informando muchísimo.

PD: hay mucha gente que solo se fija en el aspecto y normalmente es un grave error. hay que mirar el interior ;) jaja

Bueno yo habri este hilo para saber si es un buen raton,q los habra mejores?,no lo dudo.
Es algo q voy a ver todos los dias y por lo menos yo,prefiero ver algo q me guste.
Tampoco estoy diciendo q sea feo,pero no me acaba de llenar,otra cosa es q el mad catz sea una basura y malo de narices.Pero por lo visto no es el caso.
jonysufro escribió:
Deadless escribió:

Bueno yo habri este hilo para saber si es un buen raton,q los habra mejores?,no lo dudo.
Es algo q voy a ver todos los dias y por lo menos yo,prefiero ver algo q me guste.
Tampoco estoy diciendo q sea feo,pero no me acaba de llenar,otra cosa es q el mad catz sea una basura y malo de narices.Pero por lo visto no es el caso.

si si esta claro, al fin y al cabo lo vas a usar tu, yo solo decia porque mencionaron el fk2. ese mad catz no lo conozco no me informado sobre el.
11 respuestas