Ratón Logitech G502 o G602

He puesto a la venta en C/V mi ratón Steelseries WOW catalysm, que casi no lo he usado, ya que cuando me lo compré casi que dejé de jugar al WOW y además me es demasiado grande.

Y cuando lo venda, estoy entre estos dos por presupuesto:

Logitech Proteus Core G502: Por unos 56€. con cable.
Logitech G602: Por unos 56€. Wireless.

Yo juego a Diablo III, aventuras gráficas, y juegos tipo the witcher. Pero sobre todo es para diablo, ya que soy clicker por naturaleza. Utilizo MacOSX.

A ver si me podéis ayudar. Saludos!
El G502 es mucho más avanzado, tiene el mejor sensor. Si no te importa que tenga cable es hoy día "el ratón".
edy 00116 escribió:El G502 es mucho más avanzado, tiene el mejor sensor. Si no te importa que tenga cable es hoy día "el ratón".

La verdad es que no me importa que tenga cable, el steelseries que tengo también tiene. Por el sistema operativo uso el magicmouse, ya que está super bien implementado, lo usaría solo para jugar el logitech, por lo tanto me da igual el cable.

El sensor, dpis, etc... lo voy a notar por los juegos a los que juego?

Sobre lo grande que es, quiero que sea más pequeño que el steelseries que era enorme para mi.
El sensor es de 12.000 dpi, pero yo lo uso a 900-1000 [+risas]

Lo bueno del sensor es que no tiene predicción (se puede activar el ajuste de angulo en el driver) ni acceleración (ni positiva ni negativa).

Es bastante superior a todos los laser que he probado (gamas altas con sensores Avago, twin eye etc)

De tamaño diría que es medio, los hay mayores y más pequeños. Bastante cómodo para palm y con descanso para el pulgar, tiene para añadir pesas, aunque ya es algo pesado sin ellas, creo que unos 100gr.
edy 00116 escribió:El sensor es de 12.000 dpi, pero yo lo uso a 900-1000 [+risas]

Lo bueno del sensor es que no tiene predicción (se puede activar el ajuste de angulo en el driver) ni acceleración (ni positiva ni negativa).

Es bastante superior a todos los laser que he probado (gamas altas con sensores Avago, twin eye etc)

De tamaño diría que es medio, los hay mayores y más pequeños. Bastante cómodo para palm y con descanso para el pulgar, tiene para añadir pesas, aunque ya es algo pesado sin ellas, creo que unos 100gr.

Lo del tamaño, perfecto, no quiero para jugar un ratón pequeño como el magicmouse (que tienes que cogerlo con dedos en pinza), ni enorme que ocupa toda la palma y parece que cojas una pelota. Sobre los pesos, supongo que sin me irá perfectamente.

Sobre todo lo demás, nose de que me estás hablando, no soy un experto en todo esto, vamos que no se nada jaja. Lo que no se es si lo notaré para los jugos que lo voy a usar.

Salu2! y gracias pro las respuestas!
No se a que te refieres con notarlo. Simplemente tendrás que configurar los dpi's a tu gusto, como te sientas más cómodo.

Ya te digo que si eres manco lo seguirás siendo ;) :p
edy 00116 escribió:No se a que te refieres con notarlo. Simplemente tendrás que configurar los dpi's a tu gusto, como te sientas más cómodo.

Ya te digo que si eres manco lo seguirás siendo ;) :p

Jjajaja, sí, ya se que si no sabes tocar la guitarra, no la sabrás tocar aunque compres la más cara. Pero ese no es el problema. Soy standard XD

Pues seguramente me voy a por el G502, lo de notar diferencia en el sensor, era por la diferencia entre el 502 y el 602, que uno es wireless y si no noto esa diferencia (la del sensor) en los juegos que voy a jugar, por el mismo precio quizá me compensa.

Salu2!
6 respuestas