Raton inalambrico

Wenas gente, a ver si me podeis ayudar...
Tengo el ordenador conectado a la television del comedor con un cable atravesando la pared, y estaba pensando en si habria un raton inalambrico q fuese capaz de pasar la pared para no tener q estar iendo al cuarto cada vez q quisiera hacer una pausa en el video... pos eso, decirme algun raton guapo q sea capaz de atravesar una pared.

[bye]
Un amigo tiene un Logitech inhalambrico y precisamente para eso que lo quieres tu y le va muy bien, exactamente el modelo no lo se, pero seguro que cualquiera te sirve.
Saludos.
Esq me interesaria saber el modelo, porq estube en una tienda preguntando y me dijeron q pocos ratones eran capaces de atravesar una pared... no se... a ver si alguien sabe un poco mas del tema y me dice algun modelo.
Pon el receptor del raton al lado de la tele, asi de facil jejeje, aun ke ten cuidado con las interferencias si tienes video ;)
Eso me dijeron los de la tienda q pusiera prolongadores, pero esq son 5 metros... y tendria q hacer otro agujero en la pared... y como q paso...
Ya le preguntare el modelo exacto, lo compro el una tienda JUMP, es de bola y de color blanco de marca logitech...
Saludos
Acabo de hacer la prueba con el mio y sin ningun problema se movia y respondia a los boton atravesando paredes :-p .

El mio es ya un pco viejo pero va de puta madre,la verdad que no se a que precio estara ahora pero hace un año y meido me costo 70 € [agggtt] .

El mio tambien es logitech y mas concretamente el mouseware.

Imagen

Suerte [oki]
6 respuestas