Ratón inalámbrico NGS Quoll

Hola a todos.Acabo de adquirir un ratón inalámbrico NGS Quoll para otro ordenador que viene con un receptor USB.Resulta que el receptor tiene un botón y el ratón tiene otro y hay que pulsar primero el del receptor y luego el del ratón para sincronizarlos.La primera vez lo hice bien pero,cuando apagué el ordenador y volví a hacerlo ya no me sale el ratón en la pantalla,a pesar de que el receptor me dice mediante una luz que mi ratón se mueve cuando lo muevo.He reiniciado y tampoco me va.Tampoco tiene disco de drivers porque los lleva el receptor instalados.Estoy desesperado y necesito ayuda.Gracias a todos,salu2 y haber si me resolvéis mi problema.Gracias de nuevo.
NGS = caca. Inalámbrico = más caca.

Prescinde de dispositivos inalámbricos siempre que puedas, a no ser que te vaya la vida en ello o sea realmente imprescindible.

Hay ratones formidables, con cable, de buenas marcas (Logitech, Creative, etc.) que te van a durar años por muy poco.
makute, NGS = caca? que malas experiencias as tenido? A mi me encanta esa marca, sobre todo los altavoces.
hancker escribió:makute, NGS = caca? que malas experiencias as tenido? A mi me encanta esa marca, sobre todo los altavoces.


Cierto. XD
Reconozco que es una marca de las sencillas, pero dentro de estas no esta mal. Al menos para altavoces como dice hancker.
Yo tengo unos 2.1 que me venían con mi Athlon XP 2000+ y la verdad es que petan muy bien por el precio que tienen y lo viejos que son.

Y estoy de acuerdo con makute que mucho mejor con cable. Mas fiable, y no gastas pilas/baterías.

Sobre el problema del creador del post... el receptor se conecta por USB o PS/2 ?

Saludos
3 respuestas