raton inalambrico gaming

pues eso , sabeis de algun raton inalambrico gaming que vaya perfecto?

idem de algun teclado de tamaño pequeño inalambrico en condiciones? algo asi como el teclado de un portatil en tamaño?
Perfecto... los perifericos inalambricos siempre van a ir un poco peor que con cable (obviamente a mismos precios...)

Personalmente me gustan los logitech

Ah, y que sea laser mejor que optico o bola
elmorgul escribió:pues eso , sabeis de algun raton inalambrico gaming que vaya perfecto?

idem de algun teclado de tamaño pequeño inalambrico en condiciones? algo asi como el teclado de un portatil en tamaño?

Si es para gaming, despues de haber probado muchas cosas, me quedo con el cable, cable y cable, si cable xD. Más que nada porque a mitad de partida se le acaba la batería y tienes que estar cambiando ... y como te vaya el tema online ya es una pifia...
Si el presupuesto no es problema, un Razer Mamba. O el RAT 9 de Saitek.
Y el RAT 3... para empezar? es que el 9 vale como unos 120€...
Hombre... es que si pides algo que vaya perfecto y no especificas presupuesto que esperas? Blanco y en botella, la creme de la creme no es barata XD
El RAT 3, 5 y 7 son con cable.
¿Pero no lo buscabas inalámbrico?
yo e probado varios, entre ellos uno de logitech (no recuerdo ahora cual era) y un Sidewinder x8 y sin duda me quedo con este ultimo

¡salu2!
-MasMe- escribió:¿Pero no lo buscabas inalámbrico?

Yo no! Era el otro chico xd >< yo lo prefiero con cable.. y gastarme unos 60€ mas o menos
Javitus escribió:
-MasMe- escribió:¿Pero no lo buscabas inalámbrico?

Yo no! Era el otro chico xd >< yo lo prefiero con cable.. y gastarme unos 60€ mas o menos

[qmparto] yo estaba convencido de que seguiamos con el creador del hilo disculpas por la confusion [+risas]
a propósito yo tengo una duda, ¿es que no existe un ratón inalámbrico con batería y que se pueda cargar por usb? igual que el funcionamiento del mando de ps3. Es que estoy buscando algo así pero no encuentro nada. Creo que es una idea poco explotada.
Por ej: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_m8600_wireless_macro_gaming_mouse.html

Yo creo que si que he visto bastantes de estos ( y mas sencillitos) pero bueno te pongo el primero que he visto

Eso si, si llegas a ser el primero al que se le ocurre esto ubieras tenido una idea cojonuda [risita] pero a estas alturas...
afrururu escribió:Por ej: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_m8600_wireless_macro_gaming_mouse.html

Yo creo que si que he visto bastantes de estos ( y mas sencillitos) pero bueno te pongo el primero que he visto

Eso si, si llegas a ser el primero al que se le ocurre esto ubieras tenido una idea cojonuda [risita] pero a estas alturas...

Si no he dicho que sea el primero en pensarlo :Ð solo que es una idea poco explotada, vamos que no hay una extensa variedad o al menos yo no la he visto. Por cierto ese que has puesto me gusta bastante.
LinkOfLight escribió:yo e probado varios, entre ellos uno de logitech (no recuerdo ahora cual era) y un Sidewinder x8 y sin duda me quedo con este ultimo

¡salu2!

eso he leido , que este raton es increible por lo que dicen
tu lo has tenido?
como se carga? pilas? base? usb?

que diferencias has notado a uno con cable?
danielpochuecos escribió:a propósito yo tengo una duda, ¿es que no existe un ratón inalámbrico con batería y que se pueda cargar por usb? igual que el funcionamiento del mando de ps3. Es que estoy buscando algo así pero no encuentro nada. Creo que es una idea poco explotada.

El ke yo estoy mirando ahora, el g700 de logitech, tiene esa opcion
luisotron escribió:
danielpochuecos escribió:a propósito yo tengo una duda, ¿es que no existe un ratón inalámbrico con batería y que se pueda cargar por usb? igual que el funcionamiento del mando de ps3. Es que estoy buscando algo así pero no encuentro nada. Creo que es una idea poco explotada.

El g700 vale unos 90€,no?
Javitus escribió:
luisotron escribió:

El g700 vale unos 90€,no?

yo lo he visto por 69 mas 5 de envio y es ke me estoy pensando en pillar. Salvo ke tengo una uda ke he planteado en un post ya ke no habia visto este y ya de paso la planteo aki:

¿Hay algun problema de poner el recpetor usb ese pekeño ke tienen detras de mi ordenador de sobremesa ke esta en suelo en un compartimiento ke tiene mi mesa bajo dos cajones, y tener el raton encima de la mesa, vamos ke entre ordenador y raton aunke haya medio metro habra 2 cajones del mueble y no se si habra mala recepcion, pero lo prefiero inalambrico para ahorrarme el cable ke me resulta molesto.

Tambien he estado mirando el sidewinder x8 de microsoft, pero tiene menos botones ke el g700 y menos ppp, pero la ventaja de este es el receptor ke se puede poner encima de la mesa, y no se si el de logitech me funcionara
Si usa el receptor unifying creo que te ira sin problemas. Tiene bastante mas alcance que el restonque he probado.
Korso10 escribió:Si usa el receptor unifying creo que te ira sin problemas. Tiene bastante mas alcance que el restonque he probado.

Pues no se cual usara, solo pone inalambrico donde lo he visto. Buscare algo mas de informacion al respecto
elmorgul escribió:
LinkOfLight escribió:yo e probado varios, entre ellos uno de logitech (no recuerdo ahora cual era) y un Sidewinder x8 y sin duda me quedo con este ultimo

¡salu2!

eso he leido , que este raton es increible por lo que dicen
tu lo has tenido?
como se carga? pilas? base? usb?

que diferencias has notado a uno con cable?

Se carga directamente desde el receptor inalambrico, yo no e notado ningun retardo en la señal y lo e probado con shooters, en el receptor hay un cablecito con un iman y 3 contactos simplemente lo dejas tocar sus contactos "hermanos" en el raton y comienza a cargar y envia los datos atravez del cable, y lo mejor de todo, sobre el cristal se porta exactamente igual que sobre superficies como la madera, simplemente increible y a un gran precio
Korso10 escribió:Si usa el receptor unifying creo que te ira sin problemas. Tiene bastante mas alcance que el restonque he probado.

Pues al parecer es unifying y me lo acabo de pillar por 74 con envio ke no lo he visto mas barato.
Ya comentare ke tal va
yo te recomiendo el razer manba, en cuanto a inalambricos no hay nada que lo supere, ademas es convertible con cable para cuando te aburras de tenerlo inalambrico XD
ocodar escribió:yo te recomiendo el razer manba, en cuanto a inalambricos no hay nada que lo supere, ademas es convertible con cable para cuando te aburras de tenerlo inalambrico XD

pero ese se va ya a los 120 euros, casi 50 mas y no creo ke compense esa diferencia
24 respuestas