Ratón grande con cable para el dia a dia, mejor HP

Hola, hace tiempo vengo sintiendo molestias en la mano, y me doy cuenta de que tengo un par de ratones pero que son como "pequeños", no me descansa la mano sobre él.

Quiero pillarme un ratón "grande" que sea cómodo y no de esos que hay ahora de tamaño reducido. No quiero florituras de 80 botones ni inalámbricos....con cable..

¿Alguno de la marca HP?

Es que aunque mire por tiendas online no me queda claro nunca si es o no un ratón "grande" (vamos normal) y no quiero comprar para dejarlo en el cajón.

Gracias.
¿Presupuesto?

De cualquier manera Logitech!

Y antes te recomendaría ir a Media-mark o algún sitio asi que tengan ratones expuestos y probar alguno a ver como te haces a él.
Como te dice el compañero mirate un Logitech, ni por recomendar marca ni calidad, si no porque sus ratones tienen un señor tamaño. Yo en su día pase de un Logitech g9x a un razer naga y el naga era la mitad de tamaño y me costó muchísimo acostumbrarme.
El caso es que no tengo buenas experiencias con Logitech... ni en ratones a los 2 - 3 años he visto como han ido petando... ni con altavoces.... ni con un mando a distancia Harmony .... siempre me ha dado la sensación de que sus productos tienen un vida bastante limitada.

Sin embargo he visto algunos ratones HP "que duran para siempre"... pero no son fáciles de encontrar en exposición.... para tener claro su tamaño
3 respuestas