Ratón Gigabyte 7700b en Windows 7 64 bits

Hola a tod/s, quisiera pedir ayuda para configurar este ratón de la marca gigabyte, modelo 7700b (bluetooth) para un sistema operativo windows 7 de 64 bits, llevo todo el santo día y he sido incapaz.

En Mac me lo ha reconocido a la primera. He probado en varios ordenadores. En la web de gigabyte no he encontrado ningún driver específico y tengo todas las actualizaciones de Windows/Microsoft realizadas. En el ratón no venía más información de ayuda.

¿me echáis una mano antes de que lo devuelva?

gracias!
No requiere controlador como tal el raton lo que si deberia tener un controlador es el sistema BlueTooth que estes usando, no se si lo estes usando por USB o es interno.

Segun la imagen trae un CD, ahi debe venir el controlador si es requerido, pero principalmente el Administrador del dongle USB BlueTooth de gigabyte.

Imagen

Sino es asi, debe aparecer el administrador bluetooth generico de windows y desde el poder anlazar. O si quieres consigue el Administrador "IVT.BlueSoleil" o alguno similar. La cuestion es que el administrador BlueTooth debe detectar el raton inalambrico y desde el debes poder "ENLAZAR" ese raton.

Aqui dejo una miniguia de la Windows7-Forums para deteccion de dispositivos BlueTooth en W7 x64:

http://windows7forums.com/windows-7-net ... s-7-a.html
1 respuesta