dogboyz escribió:Si quieres un ratón efectivo mírate el que llevan los mejores jugadores del mundo... Yo me pillé el Proteus por diseño y porque hay muchos jugadores profesionales que lo usan. El Razer DeathAdder creo que también era bastante bueno.
dogboyz escribió:Si quieres un ratón efectivo mírate el que llevan los mejores jugadores del mundo... Yo me pillé el Proteus por diseño y porque hay muchos jugadores profesionales que lo usan. El Razer DeathAdder creo que también era bastante bueno.
Metalhead escribió:dogboyz escribió:Si quieres un ratón efectivo mírate el que llevan los mejores jugadores del mundo... Yo me pillé el Proteus por diseño y porque hay muchos jugadores profesionales que lo usan. El Razer DeathAdder creo que también era bastante bueno.
Los mejores jugadores del mundo podrían jugar igual de bien con un ratón de Microsoft de 5€. Si llevan esos ratones es por contratos con sus patrocinadores, es en lo último que me fijaría para comprar un ratón.
dave927 escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Razer no lo tengo como consideración precisamente por eso que comentáis, me gastaré unos 60€ y todo lo que hay de Razer o vale más o lo que hay de ese precio no me convence.
El tema de los Zowie me interesa si alguien puede aportar experiencias, veo que sois muy de Logitech por aquí y eso no me ayuda ya que yo también lo soy y me va a costar más valorar otras opciones jaja.
Es una pena, se que el G502 es una pasada, a mi me encanta, pero me noto muy poco ágil jugando al CS:GO, hay momentos que tengo que hacer más fuerza para mover el ratón en cambios rápidos y de corta distancia y eso lo noto porqué me hace lento. Es una jodida, porqué es lo que digo, me gusta mucho y se que tiene buen sensor.
Nadie que haya probado el G303?
Mi mano mide 19cm desde la punta del dedo corazón hasta la base de la palma, me adaptaría bien a los Zowie FK?
Un saludo y gracias de nuevo!
dogboyz escribió:Metalhead escribió:dogboyz escribió:Si quieres un ratón efectivo mírate el que llevan los mejores jugadores del mundo... Yo me pillé el Proteus por diseño y porque hay muchos jugadores profesionales que lo usan. El Razer DeathAdder creo que también era bastante bueno.
Los mejores jugadores del mundo podrían jugar igual de bien con un ratón de Microsoft de 5€. Si llevan esos ratones es por contratos con sus patrocinadores, es en lo último que me fijaría para comprar un ratón.
Si ellos pueden con ese ratón tú también... Te aseguro que con un ratón de los chinos no vas a llegar muy lejos
mayhem.burn escribió:No es por entrar en debate, pero el compañero creo que lo que quiere decir es que ahora venden un concepto "gaming", marcas y historias que poco tienen que ver con la habilidad en un juego. Te enchufan que Carlitos player de Quake juega con el raton Mariano Pro Gamer Vz33, mete cholas a porrón por el ratón y no por su habilidad o porque se hecha 12 horas el día jugando. No es lo mismo un ratón de calidad económico que un ratón del chino de ínfima calidad.
dogboyz escribió:Si ellos pueden con ese ratón tú también... Te aseguro que con un ratón de los chinos no vas a llegar muy lejos
Metalhead escribió:dogboyz escribió:Si quieres un ratón efectivo mírate el que llevan los mejores jugadores del mundo... Yo me pillé el Proteus por diseño y porque hay muchos jugadores profesionales que lo usan. El Razer DeathAdder creo que también era bastante bueno.
Wiiublood escribió:Yo uso este:
http://www.amazon.es/Perixx-MX-3000-FLINT-11057-programables-125-1000HZ/dp/B00BM7NXMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450712514&sr=8-1&keywords=perixx
Vengo de logitech y me gusta ese mucho más y no es caro. Es por cable pero habiendo probado unos cuantos inalhambricos donde este el cable nada.
Tiene pesos para ponerlo a tu gusto, en la parte de abajo se abre y le gradúas el peso poniendo o quitando unos mini pesos, para mi de lo mejor.
juanmabass escribió:Yo estoy usando ahora mismo un Gamdias Zeus, y la mar de contento. Puedes regular los lados del ratón para que se amolde a tu mano y puedes modificar hasta el peso del mismo y los dpi. Antes tuve un Microsoft Sidewinder y muy contento con el también.
levolution escribió:Hola, te cuento mi experiencia, precisamente venía de un Logitech G500 que me ha durado 5 o 6 años y aún sigue funcionando, una pasa de ratón, muy muy cómodo al menos para mí, aunque eso sí, demasiado pesado (incluso sin los pesitos)
Cuando me metí en el CS GO a base de bajar DPI me di cuenta que me era demasiado pesado y que me costaba hacer movimientos rápidos, o que tenía que hacer más fuerza, llamarlo como queráis, pero esto es un hecho.
Por capricho y no por necesidad estuve mirando ratones, después de leer por foros y demás me decidí por el Zowie EC1-A. He de decir que como ratón en cuanto a precisión y ligereza es una pasada, comparándolo con mi anterior G500, se nota muchísimo la facilidad con la que levanto y muevo el ratón con la alfombrilla jugando al CS GO, no se si mataré más o no, pero no hay duda de que me siento 100 veces más ágil.
Y ahora viene el pero, es un ratón tan ligero y sencillo que peca de poco ergonómico, y esto para jugar al CS GO con 800 DPI e ir levantando el ratón y moviéndolo de esquina a esquina de la alfombrilla no es un problema, pero por ejemplo al jugar al Lol o cualquier otro juego que el movimiento lo hagas con la muñeca y no sea un movimiento tan brusco no es excesivamente cómodo, es más, tuve que cambiar el ratón en medio de una partidad de Lol porque me dolía el meñique, igual por estar acostumbrado a la forma de coger el otro, no sé.
Pero vamos, que el Logitech G500 es mil veces más cómodo, mucho más ergonómico lo que a la hora de estar con la mano simplemente apoyado en el ratón navegando o jugando a algo en plan tranquilote hace que sea más cómodo este último.
En resumen, me decepcionó algo el Zowie EC1A en el aspecto comodidad, es cierto que yo tengo la mano grande y no se si esto le pasará a todo el mundo igual, pero vamos que según mi experiencia, ligereza y comodidad no van en el mismo bando
Baktor escribió:Yo tengo el G303 y te lo recomiendo al 100% y mas viniendo de un g502. Los dos usan el mismo sensor (PMW3366) que es uno de los mejores del mercado ahora mismo (por no decir el mejor). El ratón es muy ligero y muy pequeño, notaras mucha diferencia en ese aspecto viniendo de un g502 que es muy grande y pesado. Sobre el sensor puedes buscar información por internet, en ese aspecto es el mejor ratón que he tenido. Otra cosa que noté mucho al probarlo por primera vez son los clicks que tiene, no se como explicarlo pero son mucho mas naturales que otros ratones.
Lo único que la forma del ratón es un poco especial, yo vengo de un Logitech G400 y antes venia de un MX518 y agarro el ratón entre palm grip y claw grip (una mezcla entre los dos) y no tengo ningún problema con la forma, mi mano se adapta muy bien y me resulta muy cómodo pero antes de comprarlo leí por Internet mucha gente que le resultaba incomodo el ratón por eso así que mírate bien ese aspecto. Si tuviera que decir algun inconveniente del ratón sería los botones laterales que a mi me resultan un poco incómodos clickarlos pero tampoco es un gran inconveniente ya que no los uso para nada.
Después tienes extras como los colores RGB a los lados y el botón para cambiar los DPI.