dave927 escribió:Buenas,
Mi Logitech G9 está muriendo, así que estoy buscando un ratón nuevo, lo que me tiene en dudas porqué he visto el Genesis GX78 muy barato (no quiero gastar mucho) y veo que tiene el sensor Avago 9500 que creo que es como el del G9, por eso estoy interesado en él.
La duda es si vale la pena o en realidad es un truño o como va en comparación al G9.
Un saludo y gracias!
Senegio escribió:dave927 escribió:Buenas,
Mi Logitech G9 está muriendo, así que estoy buscando un ratón nuevo, lo que me tiene en dudas porqué he visto el Genesis GX78 muy barato (no quiero gastar mucho) y veo que tiene el sensor Avago 9500 que creo que es como el del G9, por eso estoy interesado en él.
La duda es si vale la pena o en realidad es un truño o como va en comparación al G9.
Un saludo y gracias!
Mi G9 se empezó a morir estas Navidades así que lo cambié por el G502 nuevo de Logitech. Cambio muy bueno y no es para nada caro (comparado con los 100 que costaba el G9 de salida, claro).
Te lo recomiendo, muy personalizable además
dave927 escribió:Senegio escribió:dave927 escribió:Buenas,
Un saludo y gracias!
Mi G9 se empezó a morir estas Navidades así que lo cambié por el G502 nuevo de Logitech. Cambio muy bueno y no es para nada caro (comparado con los 100 que costaba el G9 de salida, claro).
Te lo recomiendo, muy personalizable además
Lo pensé, pero es que veo rarísimo ese ratón. Aunque no dudo de que vaya bien, la verdad.
El caso es que vi que en Pccomponentes los Genesis están de oferta y quería aprovechar, viendo que tienen el mismo sensor (creo, o parecido) me gustaría saber opiniones.
La verdad es que el G9 cuando salió valía la pasta, todavía no me creo que pagara eso por él, y me duele que esté fallando, además le tengo mucho cariño.
dave927 escribió:Como dije anteriormente, todavía no me creo que pagara los casi 100 € que costaba el G9 en su día, y tengo claro que no lo volvería a hacer. Y no porqué me haya defraudado, sinó porqué simplemente lo encuentro una salvajada.
Además ahora no dispongo de presupuesto para hacerme con un ratón "mayor", de momento necesito uno que esté bien, no sea caro y me permita salir del paso hasta que pueda comprar otro (igual no llega ni a ser necesario, quién sabe). Ya no soy un gamer empedernido como antes.
Pues supongo que será la edad, que pasa factura, y los aporreos del Counter imagino. Algunas veces en medio de las partidas el botón de disparo falla, no dispara o da doble pulsación (esto al comprar es una jodida) y se vuelve casi imposible jugar. Es muy frustrante apuntarle a uno a la cabeza y no llegar ni a soltarle una bala.
Lo estraño es que igual al día siguiente no juego y cuando lo vuelvo a pillar funciona perfectamente hasta que le de otra vez la pájara, que no sabes cuando será.
Un saludo!
iTorLou escribió:No entiendo a la gente que comenta "salir del paso". ¿Es que tienes planeado morirte o irte a la guerra? Pondría la mano al fuego que el Genesis no te dura la mitad que te duraría uno en condiciones, con lo que te va a tocar hacer otro desembolso de 30€ en unos meses/años, con lo que te podrías haber comprado un G502 desde un principio y olvidarte.
Si comentas que eres un gamer muy eventual actualmente, descarto el recomendarte un Zowie, que son los más indicados para dichos menesteres. Lógicamente luego de Razer o Steelseries ni hablamos, que son en general basura en relación a calidades. También hay ciertos Roccat o tal, pero que no varían mucho en cuanto a características/precio al susodicho G502, por lo que volviendo a lo de antes, uno va a lo seguro con Logitech.
iTorLou escribió:Yo te comento la opción que vendría siendo la más lógica, luego claramente eres tú quien decide, nada más te intentamos aconsejar. Asímismo, te comento mi experiencia con lo que te recomienda el compañero: uno de los G500 que tuve, también parecía todo muy sencillo y fácil al fallarle el click izquierdo y tener repuestos en eBay (que llegaron al cabo de tres semanazas), y nada. SAT: 30€, amigo que en teoría era un máquina con las soldaduras: ratón para punto azul.
iTorLou escribió:No entiendo a la gente que comenta "salir del paso". ¿Es que tienes planeado morirte o irte a la guerra? Pondría la mano al fuego que el Genesis no te dura la mitad que te duraría uno en condiciones, con lo que te va a tocar hacer otro desembolso de 30€ en unos meses/años, con lo que te podrías haber comprado un G502 desde un principio y olvidarte.
Si comentas que eres un gamer muy eventual actualmente, descarto el recomendarte un Zowie, que son los más indicados para dichos menesteres. Lógicamente luego de Razer o Steelseries ni hablamos, que son en general basura en relación a calidades. También hay ciertos Roccat o tal, pero que no varían mucho en cuanto a características/precio al susodicho G502, por lo que volviendo a lo de antes, uno va a lo seguro con Logitech.