Ratón Gaming Steelseries en Aliexpress a 17,30€ ¿Fiable?

Hola, he visto este ratón en Aliexpress a 17,30€, cuando en otras tiendas está a 30-40€.
Steelseries Rival 100 Aliexpress
¿Es fiable comprarlo por Aliexpress? ¿Me valdrá el programa oficial y todo con normalidad?
Muchas gracias.
No creo que haya problema.

A ver, toma las precauciones normales y listo. Vendedor de confianza? Tiene puntuaciones positivas? Transacciones favorables? lleva tiempo en la tienda?
Tampoco es un precio TAN bueno. Desde donde te lo envían?

No se, mira esas cosillas. aliexpress te proteje así que...
hombre....el raton cuesta sobre 40€.
Ahi esta a 17€....
Vendedor con mas de 800 votos positivos...

Si no te urge, y te gusta, estas tardando compañero....
Seguramente sea réplica, pero por probar... 17€ no son gran cosa y si no es del todo fino al menos tienes un ratón de repuesto.
Te sorprendería lo hinchado que están muchas veces los precios que nos encontramos con lo que puedes encontrar en Aliexpress o en Amazon.
Hace poco fui al mediamarkt y quedé horrorizado, con precios de media 30 o 40% más caros que en Aliexpress o Amazon.

Por cierto, Aliexpress está ultimamente muy encima de las falsificaciones, si ponen directamente el nombre de la marca, y es un vendedor de confianza lo más probable es que sea real.
undertaker00 escribió:hombre....el raton cuesta sobre 40€.
Ahi esta a 17€....
Vendedor con mas de 800 votos positivos...

Si no te urge, y te gusta, estas tardando compañero....

Lo he visto por debajo de 30... no se, depende de donde, claro.
Si te llega una falsificación abres una disputa, alegando que la descripción no concuerda con el producto recibido.
Hola, al final le subieron el precio desde ese link y encontré otro en el que está a 17'40€.
Es este, por si a alguien le interesa.
En los comentarios hay rusos diciendo que les fue bien, a ver que tal me va.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya ha llegado y funciona todo perfectamente, ha tardado 21 días. La única diferencia es que la caja pone algunas cosas en chino, funciona el programa oficial con normalidad, como si lo hubiese comprado de Europa.
8 respuestas