raton gamer fingertip (para entendidos en ratones)

hola estoy buscando un raton gamer en condiciones
necesito algo que dure y comodo para mi postura
yo tengo manos grandes , asi que he desarrollado la postura fingertip de no apoyar la palma en el raton
yo solo apoyo los dedos y asi desarrollo mas precision en los movimientos cortos , apoyando toda la palma en el raton no estoy comodo , siempre he tirado a ratones grandes por tener manos grandes , pero al final , solo apoyo los dedos , pero la muñeca y parte de la palma en la alfombrilla

al grano , necesito un raton de muchisima calidad , no importa precio , durable y comodo
de momento solo he usado logitech , el 518 y ahora el G500 , pero su calidad de construccion deja mucho que desear en mi caso

que tal los razer?
zowie?
corsair?
steelseries sensei?

cuanto menos folloneros de drivers sean mejor , a no ser que sean drivers muy bien hechos.

gracias de antemano.
Yo justo hoy acabo de comprar el Razer DeathAdder y joder, estoy encantando, yo al contrario que tu, apoyo toda la superficie de la mano y este me viene de lujo por que es grande, sólo llevo 2 horas con el y estoy super contento, el software que trae es muy simple e intuitivo y el ratón es acojonante.

Y añado que si lo compras en ECI te aplican un 20% de descuento, a mi se me ha quedado en 54€.
que tal son los razer en calidad de construccion?
yo he leido por ahi que son un poco endebles
que opinais?
Yo creo que el deathadder es bastante grande para fingertip. Necesitas un ratón mas bien ligero y pequeño. Yo miraría un zowie o el logitech g502, aunque la forma de este último no me acaba de convencer.

Razer pedes mirar el Deathadder o el abyssus, el resto no valen lo que cuestan.

Un saludo.
y el steel series sensei?
tiene muy buena pinta
elmorgul escribió:y el steel series sensei?
tiene muy buena pinta

Yo no compraría el sensei, el sensor tiene aceleración positiva. Mírate el Kana v2 también que usa sensor Avago y han corregido este problema.
elmorgul escribió:que tal son los razer en calidad de construccion?
yo he leido por ahi que son un poco endebles
que opinais?

El que me he comprado hoy no da sensación de endeble ni de mala fabricación, pero claro, que te voy a decir de un ratón que me acabo de comprar y estoy como un niño el día de reyes [+risas] [+risas]
Aceleración Positiva?
De que va eso?
Yo tengo un Death Adder Blackedition desde hace casi 3 años y esta como el primer dia. El mejor ratón que he tenido nunca.

Ademas el software para configurarlo esta muy currado, te guarda las configuraciones online y las tienes en cualquier PC que le pongas el ratón.
elmorgul escribió:Aceleración Positiva?
De que va eso?

De que el recorrido que hace el puntero depende de la velocidad en la que muevas el ratón.
elmorgul escribió:Aceleración Positiva?
De que va eso?

pues que si mueves el raton muy rapido la camara girará mas que si haces el mismo movimiento (mismos cms de recorrido) pero mas lento.
Esto en juegos normalmente no es deseable pues puede entorpecer la puntería, además que se puede simular mediante software, en cambio si es de hardware no lo puedes quitar.
hola de nuevo
he estado leyendo sobre el deathadder 2013
no veo botones para cambiar de dpi al vuelo
como puede ser? es imprescindible para mi
se hace desde soft?
yo tengo el zalman m401r optico que tiene una forma parecida al razer q habeis puesto, y es comodisimo (tengo la mano mas o menos grande). he notado muchisima mejora en precision con el BF3 comparado con otro raton Genius laser q tengo
13 respuestas