Raton g9x

Hola, hace un año me pille el g9x porque estaba de oferta en pccomponentes y la verdad es que es como un guante, perfecto, sin palabras, pero ahora me esta dando un problema, al apretar el click izquierdo en el battlefield 3, dejandolo mantenido en lugar de hacerme una rafaga me dispara una vez o nisiquiera me dispara, existe alguna prueba para saber si es fallo del juego o del raton, a alguno le ha pasado lo mismo con este raton? sabeis los procedimientos a seguir para devolverlo?
A mi un g9 y un g9x se me rompieron igual que te pasa a ti, a veces al hacer click en alguno de los botones no lo hacía, o tenía que apretar en un sitio específico o no funcionaba. Si te pasa lo mismo que a mi espero que tengas el ticket de compra con el vendedor, porque a mi los de logitech me decían que había hecho demasiados clicks y que no me lo metían en garantía.
Pues valla con los de logitech, demasiados clicks XD jajaj, menuda escusa se montan, el mio ahora de momento va bien, de vez en cuando se ralla pero aguantare con el de momento
2 respuestas