raton decente a buen precio

buenas queria pediros consejo para un raton.
buscaba un raton a buen precio pero mas o menos a bueno algo: calidad/precio.
podeis decirme con el presupuesto que querais (sin pasaros tampoco) pero que merezca la pena gastarse el dinero que se paga :P
Pues yo te recomendaria el logitech g500 que esta por unos 32€ ahora.
se me olvido decirlo pero no estaria mal que fuera inhalambrico... y ya de paso laser como el que pusiste ;)
Logitech, sea el que sea, valen lo que cuestan. Yo he comprado el "unico" raton para gamer inalambrico, Microsoft Sidewinder X8... una decepcion.
Los A4tech son muy buenos por lo que cuestan, el X7 lo he encontrado a 11€ (con cable claro). Me repito, te aconsejo logitech por todo, y en inalambrico por el tema de duracion de pila/bateria, son los mejores. Ademas ahora usan un receptor unificado para todos productos muy pequeñito.
Yo tengo el logitech m205 desde hace poco y es una gozada, me parece unr atón perfecto en relación c alidad/precio. Vale unos 14 euros, míralo y a ver si te gusta.

Un saludo.
Prypiat escribió:Pues yo te recomendaria el logitech g500 que esta por unos 32€ ahora.

+8000, coño que por ese precio es una auténtica burrada de ratón xD
Tantoril escribió:Yo tengo el logitech m205 desde hace poco y es una gozada, me parece unr atón perfecto en relación c alidad/precio. Vale unos 14 euros, míralo y a ver si te gusta.

Un saludo.

okk pero ese no es laser no??
Si es laser, de hecho el laser no tiene color, no es rojo como en todos los ratones, sino incoloro.

Un saludo.
y xq no lo pone x ningun lado? es que lo vi un dia y me fije ahora que lo pusiste ;)
En el blister sí lo pone, por detrás, incluso creo que también pone que es incoloro.

¿Por cuál te estás decantando?

Un saludo.
este que dices parece que esta bien.. (la ventaja de ser logitech) ;)
10 respuestas