Ratón con cable o ratón inalámbrico.

En casa tengo dos clases de ratones para pc:
Un ratón Logitech inalámbrico que lo compré hará por lo menos tres años.
Un ratón con cable usb de marca no conocida que nunca lo he usado.

¿Sois partidario de que cambie el inalámbrico por tener ya un uso de mucho tiempo y usar el de cable? Es que no estoy muy seguro de lo que hacer. Gracias.
Si juegas con el ordenador ponte el ratón con cable
+1 Cable
los inalámbricos para htpc y cosas de esas
uso mucho el pc y ami me duran muy poco las pilas
¿importa mucho que sea de conexión ps/2?
Para que te hagas una idea, tengo un razer ouroboros y el 90% de las veces está conectado por cable, aunque sin cables no noto lag (En este ratón, porque hay algunos que yo, al menos, si lo noto)
Para jugar con cable, con inalambrico, es muy posible que tengas lag. Y aunque no sea para jugar, si tu puesto en el ordenador es el normal de silla y mesa a mi me sigue pareciendo mejor para un sobremesa un ratón con cable.

Saludosss!
Creo que el lag que pueda existir en raton decente inalambrico es inapreciable para la mayoría, yo no descartaría nada por ese motivo.
Yo es que tengo conexión ps/2 en el ratón y el cable me llega muy justito a la mesa por culpa de que la torre la tengo que tener en alto porque es muy alta y tengo una mesa de ordenador con poco hueco en la parte baja. ¿venden prolongadores de estos cables ps/2? ¿es mejor comprar un ratón con cable usb de los más modernos?
Yo uso un Logitech G700 y como se puede usar tanto inalambico como con cable, puedo decirte que estoy muy contento con el, no hay lag en juegos en ninguno de los dos modos y es bastante cómodo de usar.
yo tengo un teclado + raton inalambrico microsoft y sin pegas, aunque suelo jugar con pad
10 respuestas