Ratón con 2 joysticks integrados: Opniones please

Que opinais de esto?
A 99€ ... y ya de paso por si a alguno le puede interesar.

Puede estar bastante bien para RTS, puedes seleccionar unidades, moverte por la pantalla y tal y con la otra mano manejar el teclado.
FPS también... no se. Tengo muy buen ratón y la verdad, sería más capricho que otra cosa. Pero el poder del cacharreo es grande en mi. [+risas]

Me gustaría saber que pensáis sobre el cacharrito. :-?

https://www.kickstarter.com/projects/665701421/the-most-accurate-and-versatile-gaming-mouse-ever?ref=dlzktg&utm_source=jellop&ja=jcf&utm_term=005.jcf&utm_content=Lexip-CB6&utm_source=jellop&utm_medium=facebook
Pues no esta mal la idea, falta ver la implementacion y que tan bien hagan el cntrolador.
Con ese sensor chustero y un joystick de psp ya lo pueden vender a 20€ para que se lo compren.
edy 00116 escribió:Con ese sensor chustero y un joystick de psp ya lo pueden vender a 20€ para que se lo compren.

Venía a poner esto, 100€ por un ratón con ese sensor que al final es lo más importante del ratón... de risa.
A mi me ha gustado bastante, y hasta me he animado a pillarme uno.
Es más capricho que otra cosa pero no veo mal el invento.

El sensor importante está en la base del ratón, aunque habrá que ver que tal funciona.

un [bye]
Que funcion tiene la base que balancea? por que si es las teclas WASD suena muy interesante,no?
Ivanmaikels escribió:Que funcion tiene la base que balancea? por que si es las teclas WASD suena muy interesante,no?

Es exactamente eso. Es totalmente programable o eso dicen.

edy 00116 escribió:Con ese sensor chustero y un joystick de psp ya lo pueden vender a 20€ para que se lo compren.

Pues ponen que tiene un sensor dpm en la descripción. Es mentira lo que dicen? Pregunto desde el desconocimiento.
de todas estas cosas de kickstarster no me fio un pelo

yo esperare a que salga para ver si me pillo uno, pero interesante si que me parece. ojala llegue a buen puerto
Yo, desde mi opinion y experiencia.....

La verdad, es que yo tengo un raton con 12 teclas, y lo digo, es un poco lioso, aun me esta costando el hacerme a el y eso que hace ya 6 meses que lo tengo. Salvo 4-5 teclas que ya tengo 'programadas mentalmente', el resto me suele costar tener que mirar para poder usarlas, y alguna vez se me escapa el raton por querer hacer varias cosas a la vez.
Por ejemplo, experiencia: en WoW Legion, se agradecen bastante, porque asi no tienes 40 teclas en el teclado, puedes derivar algunas al raton y las mas alejadas de la mano del teclado ya no te suponen tener que dejar de hacer otra cosa. En otros juegos de estrategia, donde te puedes permitir un segundito de soltar el raton, pues igual, tambien pueden ser utiles. PERO, ya en shooters, o juegos donde se requiere de mucha velocidad de reaccion, precision y de centrarse en algo en concreto, este raton mio (y por extension, el joystick que tiene ese) lo veo mas un problema y una distraccion que una ayuda. OJO, no digo que a alguien que se acostumbre rapido no pueda serle de ayuda, pero yo me considero del monton (nada de competitivos ni leches) y sinceramente, cuantos mas lios le metes mas te distraes y menos efectivo eres.

(Y ahora la coña: pensandolo bien, para 'jugar a una mano' y tener la otra libre :-| si puede ser util...... xD)
(Y ahora la coña: pensandolo bien, para 'jugar a una mano' y tener la otra libre :-| si puede ser util...... xD)[/quote]

La otra para la cerveza,ira de PM.

Puede que tengas razon , o puede que sea todo lo contrario una vez te acostumbres, pero lo que si es cierto es que dara otra experiencia de juego si manejas las teclas direccionales con la muñeca, personalmente creo k me gustara, lo del jostick ya no lo veo tanto, pero siempre puedes no configurar nada en el jostick.

Ya me veo bailando manejando el raton, como cuando alguien juega a un juego de rallys con mando y parece que este subido en el coche...
9 respuestas