Raton A4tech XL-X750BK Da 2 clicks cuando pulso uno

De repente el ratón al pulsar cualquier cosa con el boton izquierdo normal me da 2 clicks automáticamente y es muy molesto porque no me permite hacer cosas con normalidad, en los juegos no me molesta, pero para gestionar archivos e programas y otras movidas es una putada.

Lo he abierto y quitado pelusilla y dado un poco de engrase, y nada, esta supersensible y muchas veces que pulso hace 2 clicks seguidos... la solución es cambiarlo logicamente, pero me preguntaba si hay alguna solución pues es un raton que me gusta, tengo uno de repuesto que me venía en el ordenador pero es malo. [carcajad]

No tiene nada que ver con el boton naranja de autofire, que esta de lado, son botones diferentes (además este da 3 clicks seguidos) y no parece que tengan contacto.

Abierta la carcasa al dar al interruptor funciona bien.
Buah. Ese ratón le tengo yo desde enero y de buenas a primeras me empezó a dejar de responder, por la mierda de cable que tiene. Conclusión, comprar otro nuevo. En amazon con un presupuesto de 20 euros sacas ratones chulos chulos!
Si no puedes arreglarlo, tramita la garantía a ver si te dan otro igual... Que eso es muy muy molesto (te lo digo por experiencia XD)

Salu2
Es de 2009 el ratón dudo que tenga garantia, he probado a ponerle cinta aislante y mil movidas que duran nada...

Saludos XD

Edit: Acabo de encontrar esto en el programa del ratón que ya no me acordaba, voy a aumentarlo un poco porque lo tenía al minimo durante estos años aunque pierda rendimiento en juegos a ver que tal, creo que me lo va a solucionar, pues en la descripción dan por echo que al cabo del tiempo se empieza a desgasatar y hay que ponerlo más alto el valor, de momento ya no me falla subiéndolo un poco (estaba en 3ms), jorl esta todo inventado y yo abriéndolo y poniendo cosas xD

Imagen

Adjuntos

3 respuestas