Rato Asegura Que Un Joven Compra Piso Con La Cuarta Parte Del Sueldo

Escrito originalmente por celtico
Lo mismito que en Madrid, en Madrid capital es imposible comprarse piso.
Supongo que en Bilbao pasará como an Madrid que para encontrar un piso de entre 25 - 30 Kilos te tienes que ir a la periferia y cada vez más lejos.


Imposible imposible lo que se dice "imposible"....no.

27.5 en la avenida de la albufera, 60m2, a 15m (m son METROS, no minutos) de boca de metro de la linea 1, edificio reformado recientemente (incluida instalacion electrica nueva y de telefono empotrada), con cocina equipada completa, gas ciudad, armario empotrado, parquet en salon habitacion y pasillo...ah! y con ascensor (q parece q no, pero en madrid hay TELA de edificios de hasta 6 alturas sin ascensor).

Vamos, el piso ideal para un trabajador solo o para una pareja bien avenida.

a mi me parece hipercaro, y segun mi compañero residente en madrid (q es el q compra) es un chollo...por cierto tb los miro en mostoles, q es periferia pero no esta precisamente incomunicado, y por la misma cantidad de dinero lo que conseguia era 15m2 mas, 1 habitacion mas, intercambiandolo por una hora larga diaria en transportes [reojillo]

yo soy de la opinion de que si hay eso "bien situado" en madrid por 27.5 millones, tb lo hay en una ciudad un poquito menos saturada, un poquito peor comunicado y con unas calidades un poco peores por 12, 14, 15 millones. Aqui los hay.

Por si sirve de orientacion. aqui un piso "nuevo" "en el centro" "de 80m2" ronda por los 30 millones. [burla3]

Saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Especuladores?
La verdad es que tampoco conozco a demasiada gente con el poder económico de comprar un piso, pero bueno, supongo que habrá que creerse que existe esa gente.


En la revista Don Balon, hacen entrevistas a los futbolistas de elite, y practimente todos responden a la pregunta ¿en que invierte sus ahorros? "en ladrillos". O sea, "soy un especulador" pero dicho eufemisticamente.
-------

Y luego, vale no votamos al PP, pero entonces ¿a quien?. ¿al PSOE? tengo la gran impresion de que son como unos buitres caroñeros con los dientes largos, ¿a IU? Hace un tiempo, me reia de ellos, ahora incluso hasta los considero.
Escrito originalmente por GXY
Por si sirve de orientacion. aqui un piso "nuevo" "en el centro" "de 80m2" ronda por los 30 millones. [burla3]

Saludos.


En Basauri, donde vivo yo, a 6 o 7 kms de Bilbao un piso nuevo de 90 metros bien situado vale alrededor de los 60 millones, no te digo mas.

Saludos
27.5 en la avenida de la albufera, 60m2, a 15m (m son METROS, no minutos) de boca de metro de la linea 1, edificio reformado recientemente
Y cuantos años dices que tiene el edificio? [reojillo]

Aqui, un piso de 90m2, nuevo, en la periferia, ronda los 19-20 kilos, y eso que esto es un pueblacho de mierrrr..... ¬_¬
¿la solucion?

1-Machacar a impuestos altisimos los pisos vacios para acabar con la especulacion.

2-Muchos mas pisos d proteccion oficial, asi el gobierno recaudadra dinero contruiendo y vendiendo pisos , vendiendolos mucho mas baratos a la gente q lo necesita (principalmente jovenes).

Aun q claro si seguimos votando a ricos sin escrupulos q siempre quieren mas dinero esto nunca cambiara ya q aki todo dios se mete dinero en el bolsillo, solo hay q ver lo q paso en madrid.
La contruccion en españa es un club d mafiosos.
Escrito originalmente por PuMa
Se referirá al príncipe [+risas]


Era evidente joder, el principe paga su casa con la cuarta parte d NUESTRO sueldo. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por GXY

Por si sirve de orientacion. aqui un piso "nuevo" "en el centro" "de 80m2" ronda por los 30 millones. [burla3]
Saludos.


Por lo que yo he mirado.

Alcorcón 90 - 100 m², 30 a 45 millones dependiendo de lo reciente que sea, y de la zona.

Alcorcón 70 - 90 m², 25 a 35 millones, los que he visto de 25 millones te tienes que dejar otros 5 o 6 en reformas para tener algo decente.

En Madrid capital no he mirado mucho, te hablo por lo que se han comprado amigos mios:
Arguelles 100 m² 65 millones.
Moratalaz 75 m² 33 millones.
Canillas (cerca Arturo Soria) 80 m² 41 millones.

Otros pueblos:
Pinto: 98 m², (con plaza de garaje y sótano) 29 millones.
Arroyo Molinos: Duplex con 105 m² 27 millones hace 7 meses (sin construir todavía) ahora los estan vendiendo por 30 millones (siguen sin estar construidos).

Por cieto Alcorcón y Mostoles estan de puta madre comunicados, pero depende de donde trabajes, a Alcobendas me tiro 1:45 en llegar.

Hombre si poder encontrar piso puedes, pero yo que me lo quiero comprar sólo y como que 30 o 35 millones me suponen una hipoteca de 35 años y bastante cara, no precisamente el 25% de mi sueldo.
Por donde vivo yo, a unos 10-12Km de la capital (15 min en coche, 40 en metro), a 10 minutos de la boca de metro más cercana y sin nada de interés cercano, un piso de 2ª o 3ª mano de unos 70m ronda los 40 y muchos - 50 millones. ¿Alguien da más?
Si es con la cuarta parte de algun afiliado a las juventudes de PP seguramente si le salgan las cuentas, si es con la cuarta parte del sueldo de la media de los jovenes españoles esta flipando. RATO, DEJANOS FUMAR ESO QUE TU FUMAS.
a ver a ver, q joven y q sueldo estamos hablando? (un joven de 37 años q trabaja de ingeniero y cobre 500 pelas limpias al mes? por q si no no me cuadra...)
Escrito originalmente por Wesker
Si es con la cuarta parte de algun afiliado a las juventudes de PP seguramente si le salgan las cuentas, si es con la cuarta parte del sueldo de la media de los jovenes españoles esta flipando. RATO, DEJANOS FUMAR ESO QUE TU FUMAS.


O que se la pase [looco]
60 respuestas
1, 2