¿Rating de los juegos?

¿Hay algún sitio donde se pueda ver qué clasificación tienen todos los títulos aparecidos? Me refiero a si tal juego se ha considerado un AAA, o un AA, un A, B, C...
Hombre todas las webs especializadas tienen su ratings.... ign,gametrailers,meris...
Creo que no me he explicado, no me refiero a la puntuación que un juego puede recibir en cualquier parte, si no a la clasificación que la distribuidora otorga al título. Un GTA será un AAA, mientras que un Pepe's Adventure será un Z.
Pues es la primera vez que oigo lo del rating, es más, cuando quiero pasar el "rating" pongo el juego y me da igual lo que diga la distribuidora si el juego me divierte XD
silinde escribió:Ni idea


Tienes un MP :)
germancf escribió:Pues es la primera vez que oigo lo del rating, es más, cuando quiero pasar el "rating" pongo el juego y me da igual lo que diga la distribuidora si el juego me divierte XD


Bueno, esa clasificación no tiene que tener una relación directa con la calidad del título. Normalmente es así, pero no siempre. Es más una cuestión de las espectativas de ventas y el esfuerzo dedicado a marketing.
Para videojuegos tienes www.metacritic.com que recoge las reviews de diferentes páginas webs y hace una media de la puntuación. De hecho, la usa valve para calificar los juegos del steam. Tienes desde N64/PSX/Dreamcast para alante todas las consolas, y pc.
8 respuestas