Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra en acción a Rivet, la nueva lombax protagonista

ryo hazuki escribió:Pinta increible pero aunque los de ps2 me gustan, tampoco soy un enamorado de esta saga, asique esperaré a que baje de precio o que Sony me lo regale como hizo con el de ps4 xD


Justo es lo que estaba comentando, yo sinceramente, no estoy seguro, quizas pase mas tiempo del que normalmente pasa hasta que baje tanto de precio. Pero bueno, ya iremos viendo. Quien sabe.
yeong escribió:
docobo escribió:Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no me convencen.


Lo dificil de entender es de quien viene ese comentario de un "Pro Ultimate Nintendero profesional" que lo mas que juega son Nintendadas que aunque muy buenos juegos no dejan de traer en abundancia de lo que critica.
Para pocos exclusivos que se sacan al año por parte de SONY tendremos que dar buena cuenta de este titulo ,eso si cuando pueda adquirir una ps5 .

Saludos eolianos.
Faxtron escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no me convencen.


Lo dificil de entender es de quien viene ese comentario de un "Pro Ultimate Nintendero profesional" que lo mas que juega son Nintendadas que aunque muy buenos juegos no dejan de traer en abundancia de lo que critica.

Esta acostumbrado a conversaciones muy profundas entre Mario y Luigi, asi que por favor, evita meterte con el y entenderlo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[plas] vaya 3 zascas le han metido al Nintender pro ,me estoy riendo todavía . En cuanto al juego se viene para casa el día 1 . Es una gozada ver como Sony traduce sus grandes juegos desde siempre ,nada que ver con la Xbox
@hyoga1979 que me dice, igualito de calidad a lo que meten en el gamepass oiga
Parece mentira que ya tengamos consolas renderizando juegos basados en las películas de animación de pixar en tiempo real a casi el mismo nivel, ni idea de si queda mucho por superar, pero creo que aquí ya se ha llegado casi al tope.
Faxtron escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no me convencen.


Lo dificil de entender es de quien viene ese comentario de un "Pro Ultimate Nintendero profesional" que lo mas que juega son Nintendadas que aunque muy buenos juegos no dejan de traer en abundancia de lo que critica.




Imagen
Pinta muy bien, se va a la lista de cara a futuro, y ese State of Play viene genial también. A ver que nos traen en él [Ooooo]

Eso si, me ha dejado perplejo lo de la edición Deluxe. O sea, que no ya contentos con haber subido el precio de los juegos a 80€ de base tienen los bemoles de sacarte una versión Deluxe por 90€ de lanzamiento? [+risas]
Hace mil que no juego a algún ratchet and clank y me ha entrado un mono bestial solo de ver el trailer, pena que no tenga una PS5 [360º]
@ninjaman69 Este juego lo pondría Microsoft desde el día 1 en el gamepass [fiu] o en el gold que esta al mismo nivel que el plus.... solo tienes que ver el mes que están dando [buaaj]
Solo espero que este modelo de negocio no se vaya a pique por culpa de unos miserables... el que no pueda permitirselo que se vaya al pobrepass y nosotros con Nintendo ,capcom ,konami,squareenix y poco más seguiremos por donde vamos, a ver donde acaban los aficionados al mundillo consolero
Elexeim escribió:Así se venden consolas, con juegos nuevos

Y hasta sin juegos se vende esta consola si me apuras [+risas]
Svencroft escribió:
Elexeim escribió:Así se venden consolas, con juegos nuevos

Y hasta sin juegos se vende esta consola si me apuras [+risas]

y hasta sin consolas se vende la consola [hallow]
@hyoga1979 el dia que te puedas permitir comprarte todo LO relacionado a los videojuegos (que es lo que te gusta supongo).. seras feliz.. y pensaras lo mismo que yo.

Que te gustan los Exclusivos de SONY
Que te parece una pasada el GamePass (o gente como tu lo llama PobrePass)
Que te gustan los Exlcusivos de Nintendo.
Y que tener un PC "MR" da un plus para algunos juegos.

Mientras tanto.... es lo que te queda.

Sobre la noticia... este cae fijo... PINTAZA
@xboxadicto
Yo soy multisistema compi, he tenido el gamepass en la xbox one x hyperspace y mas allà del halo 5 no me ha interesado nada mas,bueno si el banjo kazooie (el primero) porque lo que han hecho con la saga es un crimen. Tengo la nintendo switch o mejor dicho ya es la tercera que tengo,me hallo esperando la hipotetica pro,he tenido un portatil gamer tambien ,y en todas las plataformas por la que pago gustoso por el catalogo y el online es la playstation y su ecosistema,lo demas digamos que no està al mismo nivel...era fan tambien de bethesda pero venderse de esa manera es lo mas tragico que nos ha podido pasar a los que nos gusta TES ,que terminaran por cargarse a lo RARE
Este si pinta bien, se nota que está varios puntos por encima del returnal. Este si merece la pena reservarlo.

@hyoga1979 joder macho pues para ser multiplataforma tienes que hacertelo mirar, estás afirmando cosas muy buenas de PlayStation que da la casualidad que hay otras donde le da varias vueltas, pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor.

Disfruta de los juegos que es lo que importa.
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Los de ps3, ps2 diran lo mismo, aqui nadie esta contento, si avanzas y dejas como es logico la generacion pasa atras malo, si sacas juegos para las 2 pero lastras la version mas potente malo
Tiene una pinta espectacular. Para mí es todo un vendeconsolas.

Insomniac lleva una racha con la que se ha ganado ser uno de los estudios más populares del momento.
VIKINGO escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Los de ps3, ps2 diran lo mismo, aqui nadie esta contento, si avanzas y dejas como es logico la generacion pasa atras malo, si sacas juegos para las 2 pero lastras la version mas potente malo


A ver, no es lo mismo la PS4 que las anteriores. Las anteriores están muertas desde hace mucho tiempo y PS4 sigue muy viva y esto la gente no lo entiende. No digo que la calidad en gráficos en PS4 tenga que ser la misma que en PS5, por supuesto, pero lo que divierte más de este juego es su jugabilidad y entretenimiento.

Y no todos podemos, o más bien queremos, estar comprando una nueva next gen para un juego concreto. Si PS4 estuviera desterrada ya ni lo hubiera comentado, pero estando como están, no hubiera estado mal.
Este es el tipico juego que al principio dices.... será un poco infantil y tal... y en cuanto juegas y ves que es divertido, tiene acción frenética, un doblaje de primera, original con sus chascarrillos, y unas armas de aupa.... terminas sacando al niño que llevamos dentro y pasandotelo en grande.

Yo acabo de terminar el Ratchet de la PS4 y cuando este salga, no lo dudaré.

Mis dieses.
@Iron88 y si te hiciesen caso la ps3 seguiría viva. Las generaciones de consolas no se mueren por enfermedad, se mueren porque se deja de programar para ellas y nunca de un día para otro.
@Iron88 La cosa que este juego por mas que recortes en graficos sigue siendo inviable para una ps4 ya que exprime la velocidad de transferencia del ssd, este juego es next gen le pese a quien le pese, y el que no pueda comprarse una ps5 por el motivo que sea pues es lo que hay, tampoco es algo de primera necesidad, no se muere nadie por no jugar a un juego, será que la ps4 no tiene juegos para jugar...
Iron88 escribió:
VIKINGO escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Los de ps3, ps2 diran lo mismo, aqui nadie esta contento, si avanzas y dejas como es logico la generacion pasa atras malo, si sacas juegos para las 2 pero lastras la version mas potente malo


A ver, no es lo mismo la PS4 que las anteriores. Las anteriores están muertas desde hace mucho tiempo y PS4 sigue muy viva y esto la gente no lo entiende. No digo que la calidad en gráficos en PS4 tenga que ser la misma que en PS5, por supuesto, pero lo que divierte más de este juego es su jugabilidad y entretenimiento.

Y no todos podemos, o más bien queremos, estar comprando una nueva next gen para un juego concreto. Si PS4 estuviera desterrada ya ni lo hubiera comentado, pero estando como están, no hubiera estado mal.


PS3 tampoco estaba muerta cuando salió PS4 (de hecho el mismo año salió The Last of Us) y sin embargo empezaron a llegar los juegos exclusivos de Sony desde el lanzamiento. Lo mismo pasó con PS3 y PS2.

Poco se le puede reprochar a Sony cuando, de hecho, siguen lanzando juegos para PS4 (Sackboy, Spider-Man: Miles Morales, a finales de año Horizon II, etc).
Pues tiene muy buena pita la verdad
Iron88 escribió:
VIKINGO escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Los de ps3, ps2 diran lo mismo, aqui nadie esta contento, si avanzas y dejas como es logico la generacion pasa atras malo, si sacas juegos para las 2 pero lastras la version mas potente malo


A ver, no es lo mismo la PS4 que las anteriores. Las anteriores están muertas desde hace mucho tiempo y PS4 sigue muy viva y esto la gente no lo entiende. No digo que la calidad en gráficos en PS4 tenga que ser la misma que en PS5, por supuesto, pero lo que divierte más de este juego es su jugabilidad y entretenimiento.

Y no todos podemos, o más bien queremos, estar comprando una nueva next gen para un juego concreto. Si PS4 estuviera desterrada ya ni lo hubiera comentado, pero estando como están, no hubiera estado mal.


No pasa nada, cuando des el salto a ps5 lo podras comprar casi regalado, dicho esto, pensar que solo va a salir un juego que te haga dar el salto a la nueva generacion es no tener mucha idea del sector
76 respuestas
1, 2