Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte lidera las nominaciones de los DICE Awards 2022 con nue...

Hace unos días conocíamos los nominados a los Game Developers Choice Awards 2022, los galardones que entregan los desarrolladores, y hoy es el turno de revelar los candidatos a los DICE Awards 2022, unas condecoraciones que desde hace 25 años entrega la Academy of Interactive Arts & Sciences, una organización sin ánimo de lucro cuyos 30.000 miembros tienen la misión de promover el entretenimiento interactivo. En otras palabras, son los premios que equivalen a los Oscar en la industria de los videojuegos.

Los DICE Awards 2022 sorprenden al proclamar como máximo favorito a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un juego que hasta ahora no había recibido demasiada atención. Entre las nueve nominaciones que acumula el título de Insomniac Games figura la de Juego del Año, categoría donde competirá contra Deathloop, que suma ocho menciones. También buscan la gloria It Takes Two y Inscryption, un juego cooperativo y otro indie que ya son dos habituales en las galas de premios, y Returnal, que suma cinco nominaciones.

Los finalistas en cada categoría de los DICE Awards 2022 son:

Juego del año
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Returnal (Housemarque / Sony Interactive Entertainment)
Mejor animación
  • Call of Duty: Vanguard (Sledgehammer Games/ Activision)
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Kena: Bridge of Spirits (Ember Lab)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Resident Evil Village (Capcom)
Mejor dirección de arte
  • Call of Duty: Vanguard (Sledgehammer Games/ Activision)
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Kena: Bridge of Spirits (Ember Lab)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Resident Evil Village (Capcom)
Mejor personaje
  • Deathloop - Colt Vahn (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Kena: Bridge of Spirits - Kena (Ember Lab)
  • Life is Strange: True Colors - Alex Chen (Deck Nine / Square Enix)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart - Rivet (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Resident Evil Village - Lady Dimitrescu (Capcom)
Mejor composición musical
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Kena: Bridge of Spirits (Ember Lab)
  • Psychonauts 2 (Double Fine / Xbox Game Studios)
  • Returnal (Housemarque / Sony Interactive Entertainment)
Mejor diseño de audio
  • Forza Horizon 5 (Playground Games / Xbox Game Studios)
  • Halo Infinite (343 Industries / Xbox Game Studios)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Returnal (Housemarque / Sony Interactive Entertainment)
Mejor historia
  • Before Your Eyes (GoodbyeWorld Games / Skybound Games)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • Guardians of the Galaxy (Eidos-Montréal / Square Enix)
  • Psychonauts 2 (Double Fine / Xbox Game Studios)
  • The Forgotten City (Modern Storyteller / Dear Villagers)
Premio al logro técnico
  • Battlefield 2042 (EA DICE / Electronic Arts)
  • Forza Horizon 5 (Playground Games / Xbox Game Studios)
  • Moncage (Optillusion / XD)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Returnal (Housemarque / Sony Interactive Entertainment)
Mejor juego de acción
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Halo Infinite (343 Industries / Xbox Game Studios)
  • Metroid Dread (Mercury Steam / Nintendo)
  • Returnal (Housemarque / Sony Interactive Entertainment)
  • The Ascent (Neon Giant / Curve Games)
Mejor juego de aventuras
  • Death's Door (Acid Nerve / Devolver Digital)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Guardians of the Galaxy (Eidos-Montréal / Square Enix)
  • Psychonauts 2 (Double Fine / Xbox Game Studios)
  • Resident Evil Village (Capcom)
Mejor juego familiar
  • Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise (Nintendo)
  • Cozy Grove (Spry Fox / The Quantum Astrophysicists Guild)
  • Mario Party Superstars (Nintendo)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Warioware: Get it Together (Nintendo)
Mejo juega de lucha
  • Guilty Gear -Strive- (Arc System Works)
  • Melty Blood: Type Lumina (French-Bread, Type-Moon / Delightworks)
  • Nickelodeon All-Star Brawl (Ludosity & Fair Play Labs / Game Mill)
Mejor juego de carreras
  • F1 2021 (Codemasters / EA Originals)
  • Forza Horizon 5 (Playground Games / Xbox Game Studios)
  • Hot Wheels Unleashed (Milestone)
Mejor juego de rol
  • Final Fantasy XIV: Endwalker (Square Enix)
  • Pathfinder: Wrath of the Righteous (Owlcat Games / META Publishing)
  • Shin Megami Tensei V (Atlus /Sega)
  • Tales of Arise (Bandai Namco)
  • Wildermyth (Worldwalker Games / Whisper Games)
Mejor juego deportivo
  • EA Sports FIFA 22 (EA Originals)
  • Mario Golf: Super Rush (Nintendo)
  • NBA 2k22 (2K Games)
  • Riders Republic (Ubisoft)
  • The Climb 2 (Crytek)
Mejor juego de estrategia/simulación
  • Age of Empires IV (Relic Entertainment, World's Edge / Xbox Game Studios)
  • Gloomhaven (Flaming Fowl Studios / Asmodee Digital)
  • Griftlands (Klei Entertainment)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • Loop Hero (Four Quarters / Devolver Digital)
Logro técnico en realidad inmersiva
  • Lone Echo II (Ready at Dawn / Oculus Studios)
  • Puzzling Places (Realities.io)
  • Resident Evil 4 VR (Capcom)
  • Song in the Smoke (17-Bit)
  • YUKI (ARVORE Immersive Experiences)
Mejor juego de realidad inmersiva
  • Demeo (Resolution Games)
  • I Expect You To Die 2 (Schell Games)
  • Lone Echo II (Ready at Dawn / Oculus Studios)
  • Resident Evil 4 VR (Capcom)
  • Song in the Smoke (17-Bit)
Mejor juego indie
  • Death's Door (Acid Nerve / Devolver Digital)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • Loop Hero (Four Quarters / Devolver Digital)
  • Sable (Shedworks / Raw Fury)
  • Unpacking (Witch Beam / Humble Bundle)
Mejor juego para móviles
  • Behind the Frame (Silver Lining Studio / Akupara Games, Akatsuki Taiwan Inc.)
  • Fantasian (Mistwalker)
  • League of Legends: Wild Rift (Riot Games)
  • Moncage (Optillusion)
  • Pokémon Unite (TiMi Studio Group, The Pokémon Company / The Pokémon Company)
Mejor juego online
  • Back 4 Blood (Turtle Rock Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Call of Duty: Vanguard (Sledgehammer Games / Activision)
  • Final Fantasy XIV: Endwalker (Square Enix)
    Halo Infinite (343 Industries / Xbox Game Studios)
  • Knockout City (Velan Studios / EA Originals)
Mejor diseño
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Loop Hero (Four Quarters, Devolver Digital)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
Mejor dirección
  • Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Inscryption (Daniel Mullins Games / Devolver Digital)
  • It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • The Artful Escape (Beethoven & Dinosaur / Annapurna Interactive)

Fuente: AIAS
Como si le quieren dar todas y todos los premios. La pantomima ya no se la cree nadie.
Para quien no esté al tanto, los premios DICE los da "La Academia" de los videojuegos, cuya cúpula está formada por cabecillas de este estudio y de aquél... Pasa que como la mitad de ellos son de estudios de PlayStation [+risas]
Para mi los premios (de juegos , pelis o lo que sea) me parecen circos para hacer publicidad a los productos que a ellos les interesa. Son como un gran anuncio de televisión diciendo "compra mi videojuego porque es el ganador de tal concurso y tiene 3 premios fulanito". Luego uno compra el juego y piensa "emosido engañado".
De alguna manera hay que sacar pecho.
Cuando he visto la imagen en portada durante un segundo he esperado que lo hubiesen anunciado para pc xD
Dentro de lo flojo que ha sido el año, ninguno de los nominados me desentonan. No son juegos de 10 pero no considero que sean juegos malos precismente.

Aunque a mi ItTakes Two no me guste en exceso y no sepa muy bien como se juega a Inscryption xD
ramulator escribió:Para quien no esté al tanto, los premios DICE los da "La Academia" de los videojuegos, cuya cúpula está formada por cabecillas de este estudio y de aquél... Pasa que como la mitad de ellos son de estudios de PlayStation [+risas]



Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.
Nominado a mejor animación Call of Duty Vanguard, ahí he dejado de leer. [carcajad]
Para luego no ganar ninguna categoría
rosskatz está baneado por "Troll"
ratchet es un delicatessen jugable y gráfico
junto con demons souls y la demo de matrix lo único next gen que tenemos en el mercado, df le corono como el juego con mejores gráficos de 2021

es apabullante [boing]

aunque deseo que gane como juego del año returnal.
una obra maestra de culto.
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:Para quien no esté al tanto, los premios DICE los da "La Academia" de los videojuegos, cuya cúpula está formada por cabecillas de este estudio y de aquél... Pasa que como la mitad de ellos son de estudios de PlayStation [+risas]



Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.
cuervoxx escribió:Nominado a mejor animación Call of Duty Vanguard, ahí he dejado de leer. [carcajad]


No, no, pues haber seguido, porque justo un peldaño más abajo también está nominado a mejor dirección artistica xd. Si nos ponemos a pensar que activision es una empresa multimillonaria y call of duty su principal franquicia, y luego vemos la carátula del cod de este año...Por no hablar de los mapas, que hasta el de zombis es uno reciclado del multijugador.

Son la ostia estos tios con las nominaciones.
rosskatz escribió:ratchet es un delicatessen jugable y gráfico
junto con demons souls y la demo de matrix lo único next gen que tenemos en el mercado, df le corono como el juego con mejores gráficos de 2021

es apabullante [boing]

aunque deseo que gane como juego del año returnal.
una obra maestra de culto.

Hasta que no saqué el Platino no pude soltar el Ratchet. Este juego es Disney-Pixar en videojuego.
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:Para quien no esté al tanto, los premios DICE los da "La Academia" de los videojuegos, cuya cúpula está formada por cabecillas de este estudio y de aquél... Pasa que como la mitad de ellos son de estudios de PlayStation [+risas]



Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.


Imagen


Deberes hechos

2 de 12, puedes seguir mintiendo.

Ya sabía yo que en esta noticia estaría cierto sector conspiraico de siempre, con cada consola les dan un gorro de papel de aluminio XD
Ganas de catar el Ratchet ese... El anterior me encantó.
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.


Imagen


Deberes hechos

2 de 12, puedes seguir mintiendo.

Ya sabía yo que en esta noticia estaría cierto sector conspiraico de siempre, con cada consola les dan un gorro de papel de aluminio XD


Estoy 100% seguro de que el año pasado eran por lo menos 4 de PlayStation. ¿No muestran el histórico de la cúpula?

Me alegro de que este año esté la cosa más equilibrada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rosskatz escribió:ratchet es un delicatessen jugable y gráfico
junto con demons souls y la demo de matrix lo único next gen que tenemos en el mercado, df le corono como el juego con mejores gráficos de 2021

es apabullante [boing]

aunque deseo que gane como juego del año returnal.
una obra maestra de culto.


df ???
DavET escribió:
rosskatz escribió:ratchet es un delicatessen jugable y gráfico
junto con demons souls y la demo de matrix lo único next gen que tenemos en el mercado, df le corono como el juego con mejores gráficos de 2021

es apabullante [boing]

aunque deseo que gane como juego del año returnal.
una obra maestra de culto.


df ???

Digital Foundry:
Os puede gustar mas o menos el juego, pero hay que reconocer que el Ratchet es uno de los juegos mas nextgen de esta primera hornada de juegos.
Un auténtico juego nextgen de principio a fin. Para mi, este juego es una nueva vara de medir para juegos venideros...

Pocos juegos me han gustado tanto en PS5... bueno si, el Returnal [burla2]
rosskatz está baneado por "Troll"
Hokutoy escribió:Os puede gustar mas o menos el juego, pero hay que reconocer que el Ratchet es uno de los juegos mas nextgen de esta primera hornada de juegos.
Un auténtico juego nextgen de principio a fin. Para mi, este juego es una nueva vara de medir para juegos venideros...

Pocos juegos me han gustado tanto en PS5... bueno si, el Returnal [burla2]

demons de ps5 pese a ser en su esquema un juego de ps3 también impresiona con su nivel de geometría next gen, teselacion, particulas e iluminación global.
y aunque suene a sacrilegio el modo 4k nativo pese a ser a 30fps es increíble con esa teselacion a tope y las texturas q miran de tu a tu a cualquier tech demo de ue5
es acojonante

pero ratchet es la fiesta de bienvenida a la nueva generación.
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:Para quien no esté al tanto, los premios DICE los da "La Academia" de los videojuegos, cuya cúpula está formada por cabecillas de este estudio y de aquél... Pasa que como la mitad de ellos son de estudios de PlayStation [+risas]



Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.



Buenas.


Te iba a contestar pero se me adelantó el compañero. Aunque el año pasado en lugar de 2 fueran 4 seguiria sin ser la mitad como afirmabas para intentar hacer ver que los premios estaban comprados por Sony. Asi que ese comodín tampoco te vale, vamos que no ha colado.


Un consejo, la próxima vez que mandes a alguien a informarse hazlo tu primero y te ahorras quedar en ridículo mintiendo ante todos, te harás un enorme favor a ti mismo.
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.



Buenas.


Te iba a contestar pero se me adelantó el compañero. Aunque el año pasado en lugar de 2 fueran 4 seguiria sin ser la mitad como afirmabas para intentar hacer ver que los premios estaban comprados por Sony. Asi que ese comodín tampoco te vale, vamos que no ha colado.


Un consejo, la próxima vez que mandes a alguien a informarse hazlo tu primero y te ahorras quedar en ridículo mintiendo ante todos, te harás un enorme favor a ti mismo.



Me meo ! [qmparto]
Cuantos paripés de premios dios.

No sé por cual hay que pagar más.
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Te veo muy informado.

Si la mitad fueran de estudios de PS, que no lo son, siempre ganaría el juego del año algún juego de Sony. Ahora te recomiendo que tires de Google y mires en los últimos años cuantos.juegos de Sony han ganado ese galardón en la gala. Adelante.


Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.



Buenas.


Te iba a contestar pero se me adelantó el compañero. Aunque el año pasado en lugar de 2 fueran 4 seguiria sin ser la mitad como afirmabas para intentar hacer ver que los premios estaban comprados por Sony. Asi que ese comodín tampoco te vale, vamos que no ha colado.


Un consejo, la próxima vez que mandes a alguien a informarse hazlo tu primero y te ahorras quedar en ridículo mintiendo ante todos, te harás un enorme favor a ti mismo.


Qué dramático [qmparto]

No te ofendas tanto porque la gente señale a una compañía multimillonaria. Esto lo hace PlayStation y lo hace Nintendo y lo hace Xbox y lo hace todo el mundo. En todas las casas se cuecen habas, no le pongas dos velas a PlayStation por cada cosa que no es bueno.
Xsato7 escribió:
Imagen


Deberes hechos

2 de 12, puedes seguir mintiendo.

Ya sabía yo que en esta noticia estaría cierto sector conspiraico de siempre, con cada consola les dan un gorro de papel de aluminio XD


Chapeau ! Cerrando boquitas a haters

Le pongo en ignorado al otro por intentar desinformar. No quiero leer a gente así.

Volviendo, el Rachet está chulo visualmente pero no me engancha. Lo tengo más por los enanos que por mí.

El Kena también me llama visualmente mucho
normal, tienen que darle algun premio a PS5 para que el marketing funcione , y solo hay ese juego....
Frange escribió:
Xsato7 escribió:
Imagen


Deberes hechos

2 de 12, puedes seguir mintiendo.

Ya sabía yo que en esta noticia estaría cierto sector conspiraico de siempre, con cada consola les dan un gorro de papel de aluminio XD


Chapeau ! Cerrando boquitas a haters

Le pongo en ignorado al otro por intentar desinformar. No quiero leer a gente así.

Volviendo, el Rachet está chulo visualmente pero no me engancha. Lo tengo más por los enanos que por mí.

El Kena también me llama visualmente mucho


El ratchet esta muy bien, a mi me encantó aunque admito que soy muy fan de la saga desde crio.

El kena, muy chulo también, además de necesitar pasarse el juego en modo maestro para el trofeo de platino, que es un reto.
Pues justo le estoy jugando y se lo merece, es un juegazo.
Mis cojones se merece 9 nominaciones, búscame juegos de años anteriores con 9 nominaciones y comparamos.

Ni Zelda, ni rdr2, ni the Witcher 3, ni Mario Odissey ni ningún otro que sea una bestia de juego 1000 veces más trabajado que el Ratchet se ha llevado 9 nominaciones en los últimos 10 años si no es un exclusivo de Sony.

No están vendidos, solo quieren mandanga de la buena.
antoito2002 escribió:Como si le quieren dar todas y todos los premios. La pantomima ya no se la cree nadie.


Mejor explicación imposible
El rachet de ps4 es mejor que el de ps5 de largooooo
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:
Ah, así que estoy desinformado yo por decir algo que es verdad, y tú lo estarás mucho porque como no dan los premios siempre a juegos de PlayStation es que no barren pa su casa jajajajaja.

Haz los deberes, busca la cúpula directiva y de los diez u once que son vienes y nos dices cuántos son de estudios de PlayStation.



Buenas.


Te iba a contestar pero se me adelantó el compañero. Aunque el año pasado en lugar de 2 fueran 4 seguiria sin ser la mitad como afirmabas para intentar hacer ver que los premios estaban comprados por Sony. Asi que ese comodín tampoco te vale, vamos que no ha colado.


Un consejo, la próxima vez que mandes a alguien a informarse hazlo tu primero y te ahorras quedar en ridículo mintiendo ante todos, te harás un enorme favor a ti mismo.


Qué dramático [qmparto]

No te ofendas tanto porque la gente señale a una compañía multimillonaria. Esto lo hace PlayStation y lo hace Nintendo y lo hace Xbox y lo hace todo el mundo. En todas las casas se cuecen habas, no le pongas dos velas a PlayStation por cada cosa que no es bueno.



Buenas.


Quedate tranquilo. A mi solo me ofende la gente que intenta tomar por tontos a los demás, porque se creen muy inteligentes cuando no lo son, mintiendo por sus fobias y odios que arrastran desde el cole hacia algo tan estupido como una consola.


Así que te recomiendo que al menos dejes de tirar balones fuera queriendo poner a los demás que no tenemos fobias con las mismas que tienes tú, porque lo empeorado aún más. Asume que has mentido y te han pillado, ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima vez.


Fin del tema.
Me sorprende que un juego tan sencillote e infantil lidere las nominaciones. Jugué media hora y no me enganchó en absoluto.
antoito2002 escribió:Mis cojones se merece 9 nominaciones, búscame juegos de años anteriores con 9 nominaciones y comparamos.

Ni Zelda, ni rdr2, ni the Witcher 3, ni Mario Odissey ni ningún otro que sea una bestia de juego 1000 veces más trabajado que el Ratchet se ha llevado 9 nominaciones en los últimos 10 años si no es un exclusivo de Sony.

No están vendidos, solo quieren mandanga de la buena.


Poderoso caballero es don dinero.
RiverWolff escribió:
ramulator escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Te iba a contestar pero se me adelantó el compañero. Aunque el año pasado en lugar de 2 fueran 4 seguiria sin ser la mitad como afirmabas para intentar hacer ver que los premios estaban comprados por Sony. Asi que ese comodín tampoco te vale, vamos que no ha colado.


Un consejo, la próxima vez que mandes a alguien a informarse hazlo tu primero y te ahorras quedar en ridículo mintiendo ante todos, te harás un enorme favor a ti mismo.


Qué dramático [qmparto]

No te ofendas tanto porque la gente señale a una compañía multimillonaria. Esto lo hace PlayStation y lo hace Nintendo y lo hace Xbox y lo hace todo el mundo. En todas las casas se cuecen habas, no le pongas dos velas a PlayStation por cada cosa que no es bueno.



Buenas.


No tranquilo. A mi solo me ofende la gente que intenta tomar por tontos a los demás, porque se creen muy inteligentes cuando no lo son, mintiendo por sus fobias y odios que arrastran desde el cole hacia algo tan estupido como una consola.


Así que te recomiendo que al menos dejes de tirar balones fuera queriendo poner a los demás que no tenemos fobias con las mismas que tienes tú. Te hemos pillado, asumelo, ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima vez. Fin del tema.


Nada, como si hubiera matado a tu madre [+risas]

De balones fuera nada. Lo que he dicho lo sostengo. Yo por suerte no tengo ninguna fobia y tarde o temprano me hago de todas las consolas de cada generación para jugar a todos los juegos destacados.

Puedo demostrar con mis cuentas de PSN y Xbox Live que me he pasado todo lo destacable de Xbox y PS4 para hablar con propiedad. ¿Y tú?
[qmparto]

¡Qué graciosa le ha quedado la lista a los SCE / SIE Awards¡ Vamos, Geoff Knighley, que te llaman.
Que forza horizon 5 no esté como candidato a Goty global, o que halo infinite no lo esté en dirección de arte y si vanguard (después de todo el rediseño artístico de la franquicia) aunque antes metía a psychonauts 2 o que juegos como psychonauts tampoco estén en el GOTY o diseño artístico tiene telita…

Y metroid… apenas está nominado…
Para mi gane o no (que poco me importa), el Ratchet & Clank es de lejos el unos de los mejores next gen que ha salido [tadoramo]
Como ya no cuela eso que se leia en ciertos medios y foros del sector....tales comentarios como ...
1. Es como una pelicula de Pixar
2. Esto si es un juego Next-Gen
3. Su duracion y jugabilidad supera a la gran mayoria de los juegos actuales.

Como ya no cuelan ..ahora lo ponemos en casi tdoas las categorias a ver si asi.. resucitamos el interes.

PD. No es mal juego.. muy divertido.. pero nominado como juego del año? .... en fin.. sobra en esta categoria y en otras muchas
ddanield escribió:Para mi gane o no (que poco me importa), el Ratchet & Clank es de lejos el unos de los mejores next gen que ha salido [tadoramo]

Pasara la generación sin pena ni gloria cómo lo hizo el infamous second son o el ratchet de ps4, la suerte que tiene es que no ha salido en 2022 junto con lo que se viene.
xboxadicto escribió:Como ya no cuela eso que se leia en ciertos medios y foros del sector....tales comentarios como ...
1. Es como una pelicula de Pixar
2. Esto si es un juego Next-Gen
3. Su duracion y jugabilidad supera a la gran mayoria de los juegos actuales.

Como ya no cuelan ..ahora lo ponemos en casi tdoas las categorias a ver si asi.. resucitamos el interes.

PD. No es mal juego.. muy divertido.. pero nominado como juego del año? .... en fin.. sobra en esta categoria y en otras muchas

Es el juego más Next Gen, o no te lo parece?
xboxadicto escribió:Como ya no cuelan ..ahora lo ponemos en casi tdoas las categorias a ver si asi.. resucitamos el interes.


Interés hay poquísimo por él, pero por ejemplo en carrefour te lo encasquetan con otro que no recuerdo cuál es, si quieres que te vendan la ps5. Lo cuál hará que venda ni que sea artificialmente.
ramulator escribió:
Nada, como si hubiera matado a tu madre [+risas]

De balones fuera nada. Lo que he dicho lo sostengo. Yo por suerte no tengo ninguna fobia y tarde o temprano me hago de todas las consolas de cada generación para jugar a todos los juegos destacados.

Puedo demostrar con mis cuentas de PSN y Xbox Live que me he pasado todo lo destacable de Xbox y PS4 para hablar con propiedad. ¿Y tú?



Buenas.


Y yo te voy a meter en ignorados porque no me gusta perder el tiempo con crios que vienen a mentir y desinformar al foro a mala fe. Ya hace mucho que deje atrás los clicos de piques personales de pg y pg de duración. Hay personas muy interesantes en este foro que aportan a las que da gusto leer, para seguir perdiendo el tiempo en esto. Hasta siempre

[bye]
A mí el ratchet habiéndome lo pasado no me dice nada. Incluso no me ha parecido tan Next Gen como se dice. No es mal juego ojo, pero me parece otro más . Que mejora los anteriores gráficamente? Pues claro, en nuevo hard con más potencia pues se nota, pero a mí esa niebla continua del fondo para hacerme creer que es todo rayitos en primer plano me mata y me chirria
Buen juego si, pero para nada de tanto premio, pero analizando lo que ha salido este año pues tampoco tendría muchos otros por los que apostar
antoito2002 escribió:
ddanield escribió:Para mi gane o no (que poco me importa), el Ratchet & Clank es de lejos el unos de los mejores next gen que ha salido [tadoramo]

Pasara la generación sin pena ni gloria cómo lo hizo el infamous second son o el ratchet de ps4, la suerte que tiene es que no ha salido en 2022 junto con lo que se viene.


Siendo un poco o totalmente egoista ja, te digo que puede que tengas razon, pero para mi sigue siendo uno de los pocos juegos next gen que he visto y disfrutado a full, junto con el Returnal, Demon’s Souls, y para PC el Forza, Saludos!
ddanield escribió:
antoito2002 escribió:
ddanield escribió:Para mi gane o no (que poco me importa), el Ratchet & Clank es de lejos el unos de los mejores next gen que ha salido [tadoramo]

Pasara la generación sin pena ni gloria cómo lo hizo el infamous second son o el ratchet de ps4, la suerte que tiene es que no ha salido en 2022 junto con lo que se viene.


Siendo un poco o totalmente egoista ja, te digo que puede que tengas razon, pero para mi sigue siendo uno de los pocos juegos next gen que he visto y disfrutado a full, junto con el Returnal, Demon’s Souls, y para PC el Forza, Saludos!


This, mucho Sony-Hater sin haberlo jugado veo en el hilo. Lo tenía en la estantería sin tocar por estar jugando a otras historias. Este es el primer juego que de verdad parece Next Gen.
@oxaytol

Aquí es que si no dan todos los gotys al juego de coches o al de la armadura paseando por el prado es un tongo ya sabes...
pues yo solo he visto algún video en el youtube pero se ve excelente
57 respuestas
1, 2