Ratchet & Clank: Rift Apart, Dishonored 2, The Evil Within 2, Tomb Raider y más llegan al cat...

Muy buen mes.

Me imagino que el Sakuna seguirá en su versión en inglés. Tengo entendido que la versión USA contiene subtitulos al español latino.
ivucko escribió:
ximo_cooper escribió:El ratchet y ya?? Eso es lo único que van a meter en todo el mes????


Si, claro. Ya lo pone en el titulo: "El Ratchet y ya, único juego del mes en Psplus"

Ahora te falta añadir que juegos viejos, peor que la competencia, y blablabla... como cada mes. Se te pasará, no te preocupes.

A mi no se me tiene que pasar nada , que por cierto, tú eres de los primeros que precisamente comentas lo que dices .
Pero que oye… es cuanto menos curiosoooo!
Se están currando el Extra mucho más de lo que pensé que harían. Mis dieces.

En cambio el Premium parece cada vez más abandonado.

EMAIRXEN escribió:Y además este mismo mes ha terminado PS Plus Collection:
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7


Otros 20 juegos, es decir en total se han ido 53 juegos este mes...

Para ser justos, y conste que estoy de acuerdo con que se van muchos juegos, la PS Plus Collection tenía el modelo de Essential, no de Extra, así que realmente si los has reclamado (y si alguien tenía PS Plus y no lo hizo es para matarlo por que avisaron) seguirán en tu suscripción. Además, varios de ellos están también en el Extra, osea que siguen en la suscripción.
Es una verdad a medias, esta, a diferencia de las otras 33 salidas. A mí no me parece comparable en absoluto.
Smoje escribió:
AZFoX escribió:El mejor servicio que existe actualmente en el mercado. [oki]


Por calidad de juegos es posible, pero hay una cosa que los diferencia claramente: con Game Pass ni necesitas tener una Xbox para poder disfrutar del catálogo (ni tampoco un PC potente), el tema del Cloud de poder jugar en un sitio y seguir luego en una consola portátil, en una tablet etc sin tener que instalar nada ni preocuparte de las partidas es algo que por desgracia en Sony no veremos nunca

Está muy bien si tienes una PS5, pero si no como es mi caso, el servicio es más bien inútil, le saco mucho más partido al servicio de Microsoft, porque me da libertad para elegir donde y cuando jugar, no estoy atado a tener que hacerlo exclusivamente en consola


Con el Premium también se puede jugar por streaming en PC. Eso sí, no hay aplicación para móviles y siguen usando hardware de PS4 en los servidores, por lo que no se puede jugar a exclusivos de PS5.

A ver si los rumores de la portátil son ciertos y espabilan poniendo PS5 en los servidores y aplicación para Android o una versión web que funcione en iOS, porque ofrecer juego en streaming y limitarlo a PC es un poco un sin sentido.
@EMAIRXEN Muchas gracias por el apunte, sí que son juegos los que se van. No entiendo lo del PS Plus collection. Y lo del poco tiempo es herencia del PS Now, los juegos "importantes" duraban 3 meses, o te ponías a jugarlos cuando salían, o no te daba tiempo, salvo que fueran muy cortos. Es una pena.
Pero la gente que no usa los servicios se queda con los nombres de los que entran y ya.
EMAIRXEN escribió:Quizá en estas noticias hay que informar de lo que sale, tal y como se hace en las mismas noticias con Game Pass, porque este mes es mucho más lo que se va que lo que entra:
Marvel’s Spider-Man – (May 16th)
NBA’s 2K Playgrounds 2 – (May 16th)
Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition – (May 16th)
Marvel’s Spider-Man – (May 16th)
FlatOut 4 – Total Insanity – (May 16th)
Deadlight: Director’s Cut – (May 16th)
Homefront: The Revolution – (May 16th)
Mighty No. 9 – (May 16th)
Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered – (May 16th)
Shenmue III – (May 16th)
This War of Mine: The Little Ones – (May 16th)
Metro: Last Light Redux – (May 16th)
Metro 2033 Redux – (May 16th)
Kingdom Come: Deliverance – (May 16th)
Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! – (May 16th)
Left Alive – (May 16th)
Star Ocean: First Departure R – (May 16th)
Balan Wonderworld – (May 16th)
Resident Evil – (May 16th)
How to Survive: Storm Warning Edition – (May 16th)
Pixel Piracy – (May 16th)
Last Day of June – (May 16th)
Virginia – (May 16th)
Dreamfall Chapters – (May 16th)
TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 – (May 16th)
MX vs. ATV All Out – (May 16th)
Tour de France 2021 – (May 16th)
Graveyard Keeper – (May 16th)
KONA – (May 16th)
Relicta – (May 16th)
Windbound – (May 16th)
Chronos: Before the Ashes – (May 16th)
Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition – (May 16th)


Se van fuera 33 juegos del servicio, casi nada.

Y además este mismo mes ha terminado PS Plus Collection:
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7


Otros 20 juegos, es decir en total se han ido 53 juegos este mes...

Los juegos que añaden a mi me parecen buenos, le dan valor a PS Plus pero el gran problema que tiene son la duración de los mismos en el servicio, algunos duran muy poco, en Game Pass muy raro es el juego que no este 1 año como mínimo, y si a esto le añadimos que te quitan los first party del servicio y que tampoco entran el día 1, a mi me sigue pareciendo mejor servicio Game Pass.

Saludos.


Que quiten juegos de fuera lo entiendo.. pero los de la propia SONY? una verguenza no cuesta nada mantenerlos siempre en su servicio.

Y si. estos datos deben ir en la noticia como se hace con GP .
56 respuestas
1, 2