Ratchet and Clank 3 y Jak III anunciados; Primera imágen

Si la revista oficial de PS2 UK confirmaba hoy su desarrollo, Sony hace pocos minutos ha distribuido la primera imágen de cada juego sin ninguna nota de prensa, por lo cual no hay información de ninguno de los 2 juegos.

Imagen Imagen

Imágenes de Jeux-France
Y 3 y 4 y 5.... espero que incorporen notables novedades porque a primera vista parecen igualitos a sus respectivas segundas partes :\
Por el momento tenemos un Jack 2.1 y un R&C 2.1 :P
Joe por favor si son iguales, es que ni han cambiado los enemigos por favor, mira que me gusta la saga de Jak & Daxter pero que no la estropeen sacando entregas sin currarselas, yo sinceramente preferiria que Jak III nos impresioanra mas en una versión para PS3.
Si, hombre, si, Clark Ken... ese no era...Superman? jeje
Escrito originalmente por lYahikol
¿Quién es Clark? [comor?]
:-P


Yo soy su lado oscuro :P
yo prefiero un Jack III en ps2 y el JACK IV en Ps3, que hasta entonces queda mucho tiempo y quien sabe cuando coño comprare una ps3, que la 2 todavia tiene mucha vida por delante, parece que ya la queremos jubilar.

respecto a los juegos en si, pues solo es 1 imagen, creo que si nos mostraran 1 sola imagen de cualquier juego por desarrollar ahora mismo, cualquier cosa podria se posible, que luego sea una gozada de juego o una basura, no se puede juzgar un juego por 1 Foto.

por cierto, el caso de Jack los enemigos si son nuevos, parecidos a los del 2 pero nuevos, sobre la calidad del juego prefiero no opinar porque una foto y desde esa perspectiva podria ser hasta un montaje photoshop.

saludos.
A mi el Jak II me decepcionó bastante, cuando llevaba un 60 y tanto % lo dejé porque me parecia repetitivo y no me terminaba de enganchar. Como el III siga la estela del último, me parece a mi que.....bueno.
Pos yo del caserío, me fío. Y de Naughty Dog también, así ke seguro ke no hacen una chapuza con su saga más exitosa hasta la fecha. Yo el Jack 2 lo acabo de empezar, y de momento es radicalmente diferente, en 4 minutos ya ves ke es mucho más adulto. A ver ke tal sigue.
:|

:-|

[reojillo]

[decaio]


(a buen entendedor...)
colecconsolas está baneado por "troll"
EL Jack I era un juego mágico...
Recuerdo la presentacion k hicieron en Barcelona, donde nos explicaron como lo hicieron y el cariño e ilusion que se pusieron en él.

Solo un juego me ha viciado tanto como el Jack I y ese fue SM64. (son los dos unicos juegos de plataformas en 3d, en el k puedas saltar y calcular milimetricamente ( y lo digo literalmente) el sugar donde vas a caer.

... ... el II no es lo mismo, ha ganado tecnologia, pero ha perdido magia.
simplemente ya no va a ser lo mismo
si la 2ª parte ya dio menos que hablar pues la 3ª ya............
esperemos no encontrarnos hasta la ps3 una tirada de refritos y segundas partes.........
12 respuestas