Ratchet and clank 3 UYA (Usa,pal y spa) duda sobre el audio

¡Hola!
Tengo el Ratchet and clank 3 (original,platinum) en español,pero tengo un problema,que no esta "bien" del todo(o sea,tiene arañazos y demás),no va bien pero el audio perfecto y el Ratchet and clank 3 (pal,en ingles) perfecto,el problema es que esta en ingles,y quiero saber como puedo cambiarle el audio(y los menus) al que tengo en ingles,grabado por mi,ya que me resulta incomodo jugar en ingles
¿Alguna forma?

Contenido del RAC3 Platinum español
System.cnf
Dev9.irx
DNAS300.IMG
I5BOOTN.ELF
IOPRP300.IMG
SCES_524.56
Carpetas:
CNF
NETGUI
SLY2

No dice nada de audio explorando por esas carpetas
Ayudadme... [360º]
Si con "Ratchet and Clank 3" te refieres a "Ratchet And Clank: Up Your Arsenal" es mejor que lo olvides, este juego presenta un sistema de encriptación que no te permite ver los archivos que tiene el disco, haz una prueba selecciona todos los archivos del DVD y dale click derecho propiedades, verás que el tamaño que te saldrá será irisorio, hay ciertas herramientas que permiten extraer uno que otro archivo, pero solo extraerlo, después no puedes reconstruirlo por lo que no te sirve para lo que quieres.

Intenta hacerle una imagen a tu DVD en español con Isobuster, quizás te lo logre leer bien y puedas salvarlo.
elchininet escribió:Si con "Ratchet and Clank 3" te refieres a "Ratchet And Clank: Up Your Arsenal" es mejor que lo olvides, este juego presenta un sistema de encriptación que no te permite ver los archivos que tiene el disco, haz una prueba selecciona todos los archivos del DVD y dale click derecho propiedades, verás que el tamaño que te saldrá será irisorio, hay ciertas herramientas que permiten extraer uno que otro archivo, pero solo extraerlo, después no puedes reconstruirlo por lo que no te sirve para lo que quieres.

Intenta hacerle una imagen a tu DVD en español con Isobuster, quizás te lo logre leer bien y puedas salvarlo.

Si,es el Up Your Arsenal...ocupa 200 mb en total pero al darle a propiedades ocupa mas...al hacerle la copia con isobuster me va bien menos en el SLY(que es la demo del sly2)
La carpeta que se me ha creado al hacer una imagen con IsoBuster ocupa¿¡211 MB!? ¿solo?
Tengo el UYA en ingles,conseguido a traves de un programa P2P (al tener el original en español da igual ¿no?) y lo raro es que esa imagen si ocupe 4 gb......
2 respuestas