ratched an clank en busca del tesoro probema

hola buenas ten un prloblema es que me e pasado armado asta los dientes me compre esta expansion pero la pongo en la play y no me sale nada me sale el mismo juego de armados asta los dientes a ver si alguien save como funciona porfavor gracias
Para empezar no es una expansion sino que es tan corta que se considera una expansion, asi que es imposible que habiendo comprado Ratchet and Clanck en busca del tesoro te salga el armados hasta los dientes, has mirado que no se hayan confundido al meterlo en tu caja y te hayan metido el "armados hasta los dientes" por error en la caja de "en busca del tesoro"??

pd: la proxima vez postea en el hilo oficial y no habras un hilo nuevo
Yo me kedo igual, osea te has comprado el juego pero te sale el mismo juego o como esta el tema?
Apuesto a que ha instalado el juego y ha metido de nuevo el Armados hasta los dientes xDDD.

Es una "expansion" porque cuenta una historia de transito nada mas, pero el juego es un juego diferente(por lo tanto juegas con el disco nuevo), entre 3 y 4 horillas te durara la primera vez.

A parte de eso, normalmente las expansiones siempre se juegan a partir del CD de la expansion en la mayor parte de los juegos de PC, o al menos todos los que yo recuerde, porque has metido de nuevo el viejo? :-?

O eso o te la han clavado, si el disco pone en busca del tesoro, es en busca del tesoro, mas facil imposible xD.

PD: expansion sera, pero es aun mejor que el armados hasta los dientes, mucho mas plataformeo y menos accion.
3 respuestas