Rastros/Mercadillos Málaga

Bueno no se si esto deberia ir aqui o en otro foro.

Es para saber los rastros o mercadillos que conoceis en Málaga, capital y provincia, donde pueda haber material retro, consolas y esas cosas. Pongo los que yo conosco y el dia que se hace

* En Benalmadena, en la explanada del parque de la paloma, los miércoles por la mañana.
* En el campo de futbol del Málaga "La Rosaleda", en el aparcamiento, los domingos por la mañana.
* En Torremolinos, cerca del aquaparck, los domingo por la mañana.
* En Fuengirola, en el recinto ferial, los sabados por la mañana.
* En Manilva, en el recinto ferial, los domingo por la mañana.

Se que hay mas por cartama, creo que en coin tambien pero no se seguro ni el dia ni el lugar, haber si alguien sabe más.
Un saludo.
En fuengirola los martes tambien tienes rastrillo
Manilva los domingo, en el recinto ferial, ahi tienes bastante material retro, el pasado domingo conte mas de 15 PSX y alguna master System.
Ve a Fuengirola, el mejor mercadillo que he ido en mi vida. Tenía unos 8 años y no se me va a olvidar la compra del Die Hard Arcade y el Myst para la Saturn tirados de precio...Uno de mis sueños es volver. Te lo recomiendo encarecidamente.
Los del Martes de Fuengirola son tambien en el mismo sitio de los Domingos ??? y de cosas antiguas y eso?? yo creia que era solo los Domingos.
Coincido con que el de Fuengirola es el mejor ! yo soy de un pueblo de Córdoba pero 2 o 3 veces al año siempre doy un salto y siempre me suelo traer algo !!

Por cierto en Cordoba sabeis si hay algo parecido ???? un abrazo
(mensaje borrado)
El de Fuengirola los martes es un mercadillo de ropa y tal normal y corriente, nada que ver con el del sabado...
-][BeldaR][- escribió:El de Fuengirola los martes es un mercadillo de ropa y tal normal y corriente, nada que ver con el del sabado...

En su mayoria es de ropa pero yo veo puestos con cositas antiguas, aunque no tantas como el sabado.
Pero de material de consolas retro olvidate...
Pues yo siempre que he ido al de fuengirola que es inmenso, no he encontrado nada, nada sin embargo al del benalmadena que es mas pequeño si he encontrado cosas.
El mercadillo de los martes de fuengirola como decis es mas de ropa, fruta y esas cosas, los sabados tambien hay uno en fuengirola pero tabien es de lo mismo ropa, fruta, etc pero nada de segunda mano

Aprovecho para editar el principal y añadir el de manilva que nos ha dicho Tatowoke

Tatowoke escribió:En fuengirola los martes tambien tienes rastrillo
Manilva los domingo, en el recinto ferial, ahi tienes bastante material retro, el pasado domingo conte mas de 15 PSX y alguna master System.
8 respuestas