Rastros en barcelona

Hola, sabeis algun rastro en barcelona, o tienda de 2 mano, que no sea el cash converter?????
delante del cash converters de floridablanca hay otra tienda de videojuegos de segunda mano, y sino siempre keda el mercado san antonio.

Saludos [chiu]
En el cual siempre intentarán estafarte vilmente.
El mercado sant antonio, lo conozco, pero como que son un poco timadores, la otra tienda ja me acercare algun dia.

En las glories, elo rastro que habia lo han cerrao?
Si,esta cerrao ya,me refiero al que ponian por la parte de fuera,el ilegal vamos.El "legal" funciona como siempre aunque alli ya no sale casi nada y lo poco que sale a precio de oro.
Jo me referia al de fuera, vaya putada que lo aigan cerrao, sabeis si se han pusto en algun sitio diferente o se pondran??? Es que habian autenticas gangas, jo me llebe 5 juego de nes, con caja e instrucciones por 1 euro cada uno.
El mercado de san antonio esta lleno de timadores PERO EL CALVO se lleva la palma.
Pero mientras siga habiendo viciaos que pagan los precios que piden, seguiran habiendo timadores.
100 euros por un final fantasy VII pal de segunda mano y la peña va y lo compra. Sin comentarios.
A mi me querian cobrar 33 por un Castlevania 4 a pelo, y a al mes tengo 2 (uno entero) por 15 euros, y el otro me lo regalaron.
Gradius escribió:El mercado de san antonio esta lleno de timadores PERO EL CALVO se lleva la palma.
Pero mientras siga habiendo viciaos que pagan los precios que piden, seguiran habiendo timadores.
100 euros por un final fantasy VII pal de segunda mano y la peña va y lo compra. Sin comentarios.


Ya te digo nen, y puestos a comentar "hazañas" de nuestro querido sinpelo también habría que destacar lo del copión de N64 de 128 megas por 150€...

y direis, bueno, tampoco es tan tan exagerado...

claro, solo que el que luego cuando vas a comprarlo te diga que NO FUNCIONA ya si que lo empieza a encarecer, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La capacidad de sorprender de este hombre es que no tiene límites

[carcajad]
8 respuestas