rastro de navegar por internet? quiero pasar desapercibido

Buenas, la pregunta es sencilla, uso el ordenador del trabajo para internet y me gustaria no dejar rastro ninguno de la navegacion por si las moscas

¿Se consideraria suficiente la opcion borrar archivos temporales de internet/borrar cookies y borrar historial? ¿o quedaria algo mas para no dejar ni rastro?¿que debo hacer en caso afirmativo?

Por otra parte,se supone que el ordenador no tiene un programa espia tipo detector de lo que tecleas aunque en realidad no puedo estar seguro.., aunque si tiene un SONICWALL se llama que te bloquea ciertas paginas, esto tambien me gustaria saber si queda registrado.Este ordenador esta en red, y en este no parece estar dicho programa

Gracias
Pues borrandole cookies, historial y tal te basta, el sonicwall no lo conozco, pero no creo q registre nada
el sonicwall no lo conozco, pero no creo q registre nada

Te puedo decir que hay modelos de Sonicwall que lo registra, soy distribuidor de esta marca en mi zona y son firewalls por hardware que cuestan una media de 300 euros (según el modelo y soporte en licencia que elijas), estamos hablando de una solución de seguridad para PYMES en el ámbito profesional y se han de asegurar el "tanto" en caso de instalaciones en empresas en las que muy frecuentemente (por no decir en todos los casos) se ha de obtener una rigurosa seguridad, tanto en navegación como en cualquier otra actividad por la red de redes...

saludos
si gracias por tu aclaracion, pero no he encontrado por ningun sitio el aparato este de sonicwall para poder ver si hay algo

me imagino que no tiene porque estar en la empresa? que puede estar en otro sitio?
yo se que va a sonar bestia, pero yo lo que hacia, además de borrar historial, etc, etc, era apagar a lo bestia y uy, se ha colgado... y se ha perdido todo lo que he hecho en esa sesion, que lástima. Ay que decir, que lo hacia hace tiempo y que ni me acuerdo la version de windows que era, puede que Milenium o 2000, no se si con el XP, pasará.
4 respuestas