llorllo escribió:A mi me las hizo un particular, pero soy de Valencia.
Lo de las rastas...creo recordar que Yaw se hizo tambien rastas, pero en una peluqueria, al igual que Skunk. Puedes preguntarles a ver, o hacer una busqueda. Yo te recomiendo un particular, antes que una peluqueria. Generalmente es más barato y las hacen con ganchillo, no con ceras y cosas de esas.
En las fotos que tienes en el perfil no sé de donde vas a sacar pelo para las rastas. Espero que te haya crecido algo más
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Y sino, extensiones.
Los particulares generalmente ponen precio por hora, no por cabeza. No es lo mismo hacerte rastas si tienes el pelo que no te llega ni a los hombros, a no que lo tengas hasta que te llegue por el culo. Si lo tienes cortito, puede que incluso en una tarde tengas media o toda la cabeza. Para que te hagas una idea, yo cronometré cuando me hizo las rastas, 12 rastas gordas en 2 horas que recuerde. Iba follada la chavala

(cuidado las interpretaciones

)
Googleando he encontrado
http://www.rastasmadrid.com , pero ahora no me chuta. Mira más tarde.
Lo de guarrada y demás, olvidate. A mi me parece más caro y más guarro llenarte todos los dias el pelo de gomina, y me callo. Además de que las rastas se cuidan, no sé de donde se sacan tantos mitos (ah, sí de los prejuicios!).
P.D: Una tia con rastas es lo mejor
Si tienes dudas, ya sabes