Rastas

Buenas!!

Soy de madrid, y quiero hacerme rastas por un precio "razonable", por ahí he oido que hay sitios que piden alrededor de 20€ por rasta y tambien he oido 500€ toda la cabeza, esos precios aparte de completamente irracionales estan bastante alejados de mi idea aproximada de lo que quiero pagar.

Además, yo no tengo pelo largo en toda la cabeza, solo en la parte de la coronilla, y al ser tan poco no se si habrá algun sitio que me hagan un precio especial.

Llevais rastas? Conoceis a alguien que las lleve? Donde os las hicieron? Agradeceré cualquier tipo de información :)
pues yo he oído que sobre unas 25000 toda la cabeza, poniendo extensiones. No tengo mucha idea tampoco... pero barato no ha de ser. Antes de mirar el precio... Fíjate en las rastas de la gente. Hay unas que da gusto tocarlas, y otras que parece que las ha hecho un niño retrasado. Cada ciudad tiene sus peluquerías. El día que te cruces con una persona con unas rastas guapas, le paras para pedirle la hora, y cuando te la diga, le sueltas... Oye, una pregunta, dónde ostias te has hecho las rastas? Y sin más. Si no te vasa un bar así regge o alguna movida jipi de estas, y preguntas. Échale cara al asunto. Lo importante es que si las vas a llevar por largo tiempo, estés lo más contento posible con ellas. Yo esque he visto rastas de churritos todos iguales, que son las que me gustan, otras muy desilachadas y que son unas delgadas y otras en plan como rollos de papel higiénico... Otras que son todas escuálidas... Infórmate de las pelúquerías y gente especializada de tu entorno pero... IGual en una de estas peluquerías de negras triunfas, pk esa gente lleva toda su vida haciendo maravillas con pelos estropajo, así que maña no les falta.
Busca una mujer a la que le guste hacer rastas, a las mujeres les gusta toquetear el pelo de los hombres xDD
PD: Al reves tambien en algunos casos.
diosss 25000 pelas para hacerte eso? jurr
Yo ni que me pagaran pero weno.. X-D Suerte en tu decision
No te hagas eso hombre de Dios.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:Una manera mu cara de estropearse el pelo...

A mi, personalmente, las tias con rastas me parecen de lo más antierótico [agggtt]

Bueno, partamos de que la decisión ya esta tomada, entiendo que a muchos no os gusten las rastas, pero a mi si,y aparte, si veis mis fotos y veis como llevo el pelo (rapada toda la cabeza menos la coronilla), si me las hago y no me gustan siempre se pueden rapar.

P.D: Una forma muy barata de joderse el pelo tambien es la gomina y todo el mundo la usa...

P.D 2: Si las tias con rastas te parecen de lo mas antierótico no se si no has visto a las mismas que yo he visto o que nuestros gustos difieren mucho...jeje

Gracias a todos, a ver si me podeis seguir ayudando!
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
morr escribió:No te hagas eso hombre de Dios.

que luego se llena tó de mierda [jaja]
Yo no lo haria eso si fuera tu, pero si te gusta pos adelante.

Saludos
Hola

Yo tengo una rasta, en la parte de atrás de la cabeza. A mí me la hizo un amigo, pero vamos, que hacer rastas es bastante fácil, algunos de mis amigos las tienen y nunca han ido a una peluquería a hacerselas, además de que no las hacen demasiado bien :/ Prefiero mil veces las que se hacen "en la calle".

Espero que estés seguro de que es eso lo que quieres, porque después raparte la cabeza es un palo ( bueno, para los hombres no tanto como para las mujeres) por eso sólo tengo una.

En fin, cómprale una peluca a un amigo y que practique, cuando le pille el truquillo que las haga en tu cabeza XD
A mi me las hizo un particular, pero soy de Valencia.

Lo de las rastas...creo recordar que Yaw se hizo tambien rastas, pero en una peluqueria, al igual que Skunk. Puedes preguntarles a ver, o hacer una busqueda. Yo te recomiendo un particular, antes que una peluqueria. Generalmente es más barato y las hacen con ganchillo, no con ceras y cosas de esas.

En las fotos que tienes en el perfil no sé de donde vas a sacar pelo para las rastas. Espero que te haya crecido algo más [tomaaa] [ginyo] Y sino, extensiones.

Los particulares generalmente ponen precio por hora, no por cabeza. No es lo mismo hacerte rastas si tienes el pelo que no te llega ni a los hombros, a no que lo tengas hasta que te llegue por el culo. Si lo tienes cortito, puede que incluso en una tarde tengas media o toda la cabeza. Para que te hagas una idea, yo cronometré cuando me hizo las rastas, 12 rastas gordas en 2 horas que recuerde. Iba follada la chavala :-p (cuidado las interpretaciones XD )

Googleando he encontrado http://www.rastasmadrid.com , pero ahora no me chuta. Mira más tarde.

Lo de guarrada y demás, olvidate. A mi me parece más caro y más guarro llenarte todos los dias el pelo de gomina, y me callo. Además de que las rastas se cuidan, no sé de donde se sacan tantos mitos (ah, sí de los prejuicios!).

P.D: Una tia con rastas es lo mejor :P

Si tienes dudas, ya sabes
llorllo escribió:A mi me las hizo un particular, pero soy de Valencia.

Lo de las rastas...creo recordar que Yaw se hizo tambien rastas, pero en una peluqueria, al igual que Skunk. Puedes preguntarles a ver, o hacer una busqueda. Yo te recomiendo un particular, antes que una peluqueria. Generalmente es más barato y las hacen con ganchillo, no con ceras y cosas de esas.

En las fotos que tienes en el perfil no sé de donde vas a sacar pelo para las rastas. Espero que te haya crecido algo más [tomaaa] [ginyo] Y sino, extensiones.

Los particulares generalmente ponen precio por hora, no por cabeza. No es lo mismo hacerte rastas si tienes el pelo que no te llega ni a los hombros, a no que lo tengas hasta que te llegue por el culo. Si lo tienes cortito, puede que incluso en una tarde tengas media o toda la cabeza. Para que te hagas una idea, yo cronometré cuando me hizo las rastas, 12 rastas gordas en 2 horas que recuerde. Iba follada la chavala :-p (cuidado las interpretaciones XD )

Googleando he encontrado http://www.rastasmadrid.com , pero ahora no me chuta. Mira más tarde.

Lo de guarrada y demás, olvidate. A mi me parece más caro y más guarro llenarte todos los dias el pelo de gomina, y me callo. Además de que las rastas se cuidan, no sé de donde se sacan tantos mitos (ah, sí de los prejuicios!).

P.D: Una tia con rastas es lo mejor :P

Si tienes dudas, ya sabes

Gracias!!

La pagina esa de rastasmadrid.com la encontre tb anteayer googleando, y la verdad es que es bastante probable que me ponga en contacto con la chica para que me las haga ella, los precios stan bastante bien y se ve que la chica se lo curra.

En cuanto a mi pelo, la foto mas reciente de mi perfil es la q salgo con la camara, lo llevo rapado, pero largo (15-20cm aprox) por la parte de la coronilla (si, una coletilla, xo es q esa palabra no m gusta XD)...asi que tampoco me supondria demasiada perdida el raparme el pelo en el caso en el que no me gustasen.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
Todo depende, si te mueves por el mundillo alternativo, seguro que conocerás colegas que tengan rastas y sepan hacer, puedes pedirles el favor y pagarles una buena cena/borrachera/concierto a cambio.

Yo no me iría a una peluquería ni loco, es un precio desmesurado, y los mejores acabados que he visto, NUNCA han sido de peluquería, sino de colegas-que-tienen-rastas-y-saben-hacer.

Eso sí, si no te mueves por el mundillo ni tienes colegas que sepan hacer, dudo que nadie te haga la cabeza a rastas sin ser colega tuyo en plan "de gratis" ni de coña.

En todo caso, no vayas a una peluqueria, sino a alguien que sepa hacerlas y te las haga, te cobrará sobre 50-100-120€ (depende totalmente del tipo de pelo, largaria, mata...)
Ola,tenia yo una duda,kuanto puede reducirse(en longitud) un mexon de pelo al acerse una rasta?

-Salu2-
Pasa de peluquerias, seguro que tienes algun colega que sepa hacer o esta aprendiendo y le sirves de conejillo de indias. :-P
Zui escribió:A mi, personalmente, las tias con rastas me parecen de lo más antierótico [agggtt]

Imagen

depende de qué tia las lleve [burla2]
Zui escribió:A mi, personalmente, las tias con rastas me parecen de lo más antierótico [agggtt]

si, como por ejemplo angelina jolie en 60 segundas, vamos, a mi no me pone nada, no me parece sexy ni cachonda ni pivon ni...

xDD

salu2
Tal-ste escribió:Ola,tenia yo una duda,kuanto puede reducirse(en longitud) un mexon de pelo al acerse una rasta?

-Salu2-

Depende de como acaben la rasta, si redondeada o puntiaguada...
Pero más o menos quítale unos 5cm, creo yo.
Panex escribió:Pasa de peluquerias, seguro que tienes algun colega que sepa hacer o esta aprendiendo y le sirves de conejillo de indias. :-P

No, no tengo.. a mis colegas no les va mucho ese rollete...
Pero para que quieres eso hombre.... rapate a lo marine que sale mas barato y así no tienes que preocuparte de cuidarte el pelo....
^^' es broma...yo haria lo que han dicho buscate alguien que haga, pero no vayas a una peluqueria que te van astillar, algun amigo o conocido o gente que solo cobre la "voluntad" en plan tarod, xDD
Amigo... ve a una peluqueria..... XD...mi novia es peluquera y de algo tie que comer... jejeje.... no en serio.. saben mas de pelos que cualquier pimpollo.. eso si.. mejor que conozcas a alguna peluquera y te las haga en casa...

Metal_Nazgul escribió:Imagen
depende de qué tia las lleve [burla2]

Pos que quieres que te diga.. pero en esa foto lo unico que me provoca es asquito... XD... anda que no podias haber elegido una foto mejor... :D
yo ya lo tenia pensao hacerme, y la parienta ya ma comentao q no le importaria, q seguro me quedan bien, asi que quien sabe, daki medio añico, cuando ya pase un poco más de media espalda, caeran lo más seguro [666].

Saludos [beer]
22 respuestas