Rastan - World Record Speedrun + comentado + curiosidades

Hola, he preferido abrir un nuevo hilo para poner la partida donde consigo el record.

De nuevo he querido comentarlo porque, ahora más que nunca, la dificultad brilla por su ausencia. También he metido una amalgama de extras, o más bien curiosidades-rarezas, sobre el juego con las que me he ido topando y que espero que gusten.
Para la partida usé el WolfMAME que me ha creado unos archivos .INP, y, a parte, me grabé en vídeo. Así que me veréis jugando.

Más cosas. Al final de lo de SDA para que validasen la partida nada de nada. No aceptan nada emulado en MAME. La única opción para que lo validasen sería tener la recreativa original, cosa harto complicada... o pillar un recopilatorio de clásicos de Taito que salió hace unos años, entre ellos el Rastan, para varias consolas y PC y capturarlo desde ahí. De momento he tanteado la versión de PC pero el dichoso juego se ve en 16:9 y no hay manera de cambiarlo.

El vídeo en cuestión con felicitación incluida para Nestor de con 5 duros y sus 100 episodios;
http://www.youtube.com/watch?v=RxabBY3vy34

Imagen

Por cierto, el tema del jefe final (básicamente se le va la olla) lo analizo en los extras.
¿cuanto tiempo te ha costado conseguir pasartelo asi?
green escribió:¿cuanto tiempo te ha costado conseguir pasartelo asi?


Hola,
calculo que le he estado dando un, intenso, mes pero he de decir que ya tenía un cierto nivel. Me lo pasaba, con cierta comodidad, con un crédito.
hay que felicitar tu trabajo en dominar hasta ese punto este gran juego. lastima que no te lo den por valido, mira a ver si puedes conseguir algun recopilatorio y volver a hacerlo.

a mi siempre me parecio un juego dificilisimo, eres un crack! [oki]
Gran video, y gran juego.

El recopilatorio de PS2 si se ve en 4:3. Igual ahí si te valdría...
Saludos.
Lo malo es que me deshice de la ps2 hace un tiempo [tomaaa] pero el mayor problema seria el nivel de calidad, en cuanto al video, que piden en SDA. Si no me equivoco los que hay son a traves de capturadoras. Vamos, que la trama se complica.
5 respuestas